Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Cierto, era El Protegido, se me la olla.

A mi me impacto la imagen del extraterreste filmado por la cámara casera que ven en la tele. Es una de las que más acojone me ha dado en el cine.

Unido
septiembre 11, 2007
Cierto, era El Protegido, se me la olla.

A mi me impacto la imagen del extraterreste filmado por la cámara casera que ven en la tele. Es una de las que más acojone me ha dado en el cine.
A mi la escena de señales que me impacto fue la del cuchillo bajo la puerta,aunque he de reconocer que la que dices big me puso los pelos de punta.Por el realismo que llega a alcanzar la presentacion de la noticia con la camara en mano.El director de "Montruoso" deberia aprender a cojer camara en mano del trozo este de señales :douh:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Buenas. Da gusto ver el hilo tan activo. No me gustaría interrumpir la fluidez de los comentarios, pero debo enseñaros alguna cosilla.

A cada pequeño detalle que sale de la nueva película de Batman, más me entusiasmo. Esta vez desde /Film nos llegan 40 nuevas imágenes de alta definición (algunas nuevas, otras no) de lo que tiene preparado Christopher Nolan en The Dark Knight. Podéis verlas AQUÍ.

Tampoco puedo dejar atrás algunas de las nuevas fotos salidas de G.I.Joe, La Pelicula.

Sienna Miller / The Baroness.

Saïd Taghmaoui / Breaker

Byung-hun Lee / Storm Shadow

Sigo después.

Unido
agosto 28, 2007
El Bosque sí que me pareció un descenso en la capacidad de este director/narrador.
Hola tronk, sobre este comentario te aclaro que esta peli fué un producto político en toda regla, en la época que se estrenó, los EEUU estaban en plena guerra de Irak, y con el miedo metido en el cuerpo, pero la gente se estaba empezando a despertar y tenían que recordarles que hay alguien ahí fuera que les puede o quiere joder, se habló mucho sobre este enfoque, los medios de comunicación siempre serán herramientas de manipulación, cuidadín con lo que veis je je je.

Unido
febrero 20, 2008
"Tampoco puedo dejar atrás algunas de las nuevas fotos salidas de G.I.Joe, La Pelicula."

GIJOE!!! Anda que no tenia yo muñequitos de esos cuando era pequeño, menudas sesiones de guerra me pegaba con mi primo, entre los dos mas de 100 muñecos y no se cuantos vehiculos. Lo recuerdo con nostalgia, como pasa el tiempo. Si sale una peli de los GIJOE yo la vere fijo.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, se ha actualizado el hilo de Dragon Ball, The Movie con nueva información (o desinformación, según se mire). El caso es que a cada cosita nueva que sale, la pelicula va a peor y las espectativas caen en picado, por eso creo que al final gustará.
Es una pena que este proyecto no lo hubiese cogido alguien con el potencial con el que se hizo Transformers o Iron Man... Nunca he deseado una pelicula seria, solo respetuosa, algo que por ahora no ha demostrado en ningún momento, ni siquiera en la elección de los actores y mucho menos, por lo que veo, en la caracterización de los personajes o el desarrollo argumental. Una pena, la verdad.

No voy a irme sin enseñaros un curioso trailer de una curiosa pelicula basada en una curiosa novela que en Circulo de Lectores incluyen en la sección de literatura joven (es decir, para adolescentes romanticos y vampirescos).
Dicen que es una historia muy buena y como os he dicho, está basada en el libro de Stephenie Meyer llamado: Crepúsculo (Twilight). La historia trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del "mundo social" de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana (ahora entiendo lo del Circulo de Lectores). Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...
El trailer AQUÍ.

Y he aquí el poster de la pelicula que ultimamente más os trae de cabeza: The Happening (Como veis en latinoamérica se llamará de otra forma).

Y, por favor, no dejéis de ver el tributo que un fan de Tim Burton le hace al Batman del excentrico director, versinandolo en paralelo a la nueva pelicula de Nolan. Un buen video. Lo podéis ver AQUÍ.

Chau.

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Bueno, se ha actualizado el hilo de Dragon Ball, The Movie con nueva información (o desinformación, según se mire). El caso es que a cada cosita nueva que sale, la pelicula va a peor y las espectativas caen en picado, por eso creo que al final gustará.
Es una pena que este proyecto no lo hubiese cogido alguien con el potencial con el que se hizo Transformers o Iron Man... Nunca he deseado una pelicula seria, solo respetuosa, algo que por ahora no ha demostrado en ningún momento, ni siquiera en la elección de los actores y mucho menos, por lo que veo, en la caracterización de los personajes o el desarrollo argumental. Una pena, la verdad.
Respecto a la película de Dragon Ball, es complicadísimo que salga un producto como Transformers o Iron Man.

Me refiero a que cuando ves las imágenes de Robert Downey Jr, ves a Tony Stark realmente, no a un tio que se le parece.

No veo a un actor como Goku, está demasiado en el subsconsciente popular la imagen manga de los personajes como para pasar a carne y hueso. Quizá personajes como Yamscha o Ten Shin Han si que sean más creibles pero conseguir el peinado de Goku o Vegeta puede quedarles como si fuera King Africa con su peluca ridícula.

Ejemplo:

Añadir la foto en la película de mi personaje preferido de G.I. Joe (siempre estaba agotado en todas las tiendas y tarde siglos en comprarmelo)

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
MUY URGENTE.
SEGUNDA ACTUALIZACION DEL DIA DEL HILO DE DRAGON BALL.

Ya podemos ver a Goku y descubrir su puto peinado!!!

Unido
septiembre 11, 2007

No voy a irme sin enseñaros un curioso trailer de una curiosa pelicula basada en una curiosa novela que en Circulo de Lectores incluyen en la sección de literatura joven (es decir, para adolescentes romanticos y vampirescos).
Dicen que es una historia muy buena y como os he dicho, está basada en el libro de Stephenie Meyer llamado: Crepúsculo (Twilight). La historia trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del "mundo social" de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana (ahora entiendo lo del Circulo de Lectores). Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...
El trailer AQUÍ.

Y he aquí el poster de la pelicula que ultimamente más os trae de cabeza: The Happening (Como veis en latinoamérica se llamará de otra forma).

Y, por favor, no dejéis de ver el tributo que un fan de Tim Burton le hace al Batman del excentrico director, versinandolo en paralelo a la nueva pelicula de Nolan. Un buen video. Lo podéis ver AQUÍ.

Chau.
Impresionante el cartel,deberian dar premios de ingenio a los carteles que crean,estos si son artistas.Incluso mas que los que salen en las pelis.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007

Chau.
Sensacional!!! Por dios... los pelos de punta!! Necesito ver la película pero ya! ya!!!!!! Esta incréible el vídeo, gracias por ponerlo MENA, y las imágenes que has puesto arriba... vaya pasada.

Saludos!

Unido
mayo 1, 2008

.

Wouuu! que pedazo de cartel madre mia!! Magnifico!!!!:palmas:

Es ilusionante y hace crecer mas aun la espectacion ya creada!

Gracias por ponerlo Mena.

Saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Chau.

Ese es el cartel de esa pelicula, no me he leido los libros pero en mi clase de bachiller hay un grupo de niñas que se han leido los libros y se lo han releeido varias veces, por lo que la historia o es muy buena o es sensibleria adolescente.

Me extraña el carácter romantico que le dan al trailer, pues según comenta estas chavalitas hay bastantes intentos de sexo , a los que el vampiro se resiste por que no puede resistir en esos momentos intentar incarle el diente(literalmente) a la moza de turno.

Para los amantesdel terror les dejo la información de un remake de una pelicua de los años 1974, pelicula de terror en la que para que os hagai una idea del argumento es como las peliculas de Chucky , pero sustituye a Chucky por un bebé mutante.la pelicula es "It´s alive" o "Esta Vivo".
Os dejo el poster y el trailer(bastante largo por cierto), me sigue pareciendo un poco patético la que puede liar un pequeño monstruo de 30 cm. y que nadie pueda pararlo.
TRAILER
http://es.youtube.com/watch?v=gmcwgqtI3_s&eurl=http://flow-mind.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2009-01-01T00iurl=http://i.ytimg.com/vi/gmcwgqtI3_s/default.jpg
Cartel:

Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Acojonante lo del niñato ese. Me pregunto si se verá en algun momento de la pelicula oserá toda así, tipo, alguien me come pero no lo veo.

En fin, lo que si es curioso es como la gente se come el tarro y acaba viendo cosas donde quizás no las haya.. o quien sabe...a lo mejor si es una observación acertada. El caso es que una noticia aparecida en FirstShowing.net coloca un guiño en forma de Capitán America en el desarrollo de Iron Man (2008) de Jon Favreau. No se sabe si efecto óptico o verdad de la buena, pero el responsable del portal, Alex Billington, pone la mano en el fuego porque lo que se ve en cierta secuencia del film en el laboratorio de Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el mismísimo escudo del heraldo de los derechos del pueblo de USA. Lo mejor de todo es que hay imagen para demostrar el detalle! La escena es aquella en la que Stark se quita el traje por primera vez tras su encuentro con los cazas de las Fuerzas Aéreas Estadounidenses. La gente al otro lado del charco ya está elucubrando de todo: que si guiño, que si parte del material con el que trabaja el histriónico millonario y nada de escudo ni leches, o incluso craso error si al final tenemos uno diseñado con chips y paranoias y no uno de vibrainium y adamantium como mandan los cánones. ¿Alguien que se pueda pasar por el cine para confirmarnos este detalle? Se agradecen capturas de mejor calidad que esta…

A otra cosa. Elsa Pataky ha sido fichada para interpretar a Sigrid en la anunciada adaptación cinematográfica de El Capitán Trueno. Creo recordar que el film era de animación digital.

Shaolin Girl es un ejemplo de que no solo a los japoneses les hacen remakes de sus películas, ellos también cuando pueden aprovechan para hacer los suyos. Aunque bueno, haciendo honor a la verdad lo que hacen aquí es un spin-off de la éxitosa película de origen chino “Shaolin Soccer”, quizá os suene más la secuela de esta: Kungfu Hustle o como se dio a conocer en España el horripilante y hortera titulo: Kungfu Sion (posiblemente creado por los comentaristas de Humor Amarillo y su agudo y respetuoso sentido del humor).
En este caso es una chica la protagonista y el deporte que práctica no es el fútbol si no “Lacrosse”, un deporte que todo sea dicho de paso no es muy conocido en nuestro país. Lo que si parece conservarse es la estética efectista y los golpes rodeados de fuego que le hicieron ganarse el apodo en su día a Shaolin Soccer de: “Oliver y Benji en película”.
ESTE es el trailer de la película que, despues de verlo, no creo que esté a la altura de sus antecesoras.

Hasta luego.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
menos mal un post con fundamento y con algo de informacion¡¡¡

me gusta mucho el cine, estare por aqui mas tiempo....gracias por este post tio.

Unido
mayo 1, 2008
It's Alive tiene todas las papeletas para ser un film del que 5 minutos despues de haberlo visto, ya lo has olvidado.
Como momentais, suena irrisorio que un mostruin de unos 25 o 30 cm, siembre el panico sin que nadie le pueda parar.Pura serie "B".

Por cierto, volviendo al hilo de la nueva entrega de la saga Terminator (Terminator Salvation: The Future Begins), al parecer, al fin ha dado comienzo el rodaje de la 4 parte, en localizaciones de Nuevo Mexico.

Se especula con la aparicion de Schwarzenegger aunque aun no se ha confirmado nada, y hasta mas avanzado el rodaje no se dirá nada al respecto, dado que el papel que se le asignaria, seria el de un mero cameo.

Nuestro simpatico amigo a tez descubierta .:D

PD: Bienvenido motrileño, otro cinefilo mas para charlar!!

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Espero me perdoneis por el breve parentesis que voy a hacer, pero es que no queria dejar pasar la ocasion de anunciaros, que mañana, la primera emite despues del coche fantastico, sobre las 23.50 (segun su web) una de las mayores peliculas de culto de los ultimos 20 años para muchos (entre los que me incluyo, of course).

A mi me marcó profundamente, y soy fiel devoto de su trilogia.Una de mis autenticas debilidades en lo que a cine se refiere.

Que la disfruteis, si decidis verla.

PD: Y lo dicho, disculpadme el parentesis del hilo, Mena y demas compañeros.

Buenas noches cinefilas!

Unido
septiembre 11, 2007
Si,pero es el coche fantastico el nuevo,y es el episodio piloto que dura hora y media,solo que los fantasmas estos de la primera han hecho lo que hicieron con el piloto de la vieja serie,tratarlo como un estreno exclusivo y como si fuera una pelicula cuando es un "episodio".
Un saludo.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
It's Alive tiene todas las papeletas para ser un film del que 5 minutos despues de haberlo visto, ya lo has olvidado.
Como momentais, suena irrisorio que un mostruin de unos 25 o 30 cm, siembre el panico sin que nadie le pueda parar.Pura serie "B".

Por cierto, volviendo al hilo de la nueva entrega de la saga Terminator (Terminator Salvation: The Future Begins), al parecer, al fin ha dado comienzo el rodaje de la 4 parte, en localizaciones de Nuevo Mexico.

Se especula con la aparicion de Schwarzenegger aunque aun no se ha confirmado nada, y hasta mas avanzado el rodaje no se dirá nada al respecto, dado que el papel que se le asignaria, seria el de un mero cameo.

Nuestro simpatico amigo a tez descubierta .:D

PD: Bienvenido motrileño, otro cinefilo mas para charlar!!
yo sinceramente aunque estas sagas tenga que seguir como dicen de las de rambo y 007 si a terminator no lo interpreta el Schwarzenegger yo esta pelicula no la veo

pero gracias por la noticia

Unido
enero 13, 2008

Y en grande aqui http://dbthemovie.com/images/hq.jpg
Foto de goku con un kame? no se si la habeis puesto yo no la he visto, mala calidad y podemos diferenciar quien hara de fullet turtuga, bulma y chichi ahora no se como es en castellano jejeje.
Tambien decir que gore verbinski va a filmar una pelicula de bioshock

Nexus matrix fue un antes y un despues en efectos especiales, yo la tengo por aqui en dvd y en cuanto salga me agenciare los blueray al igual que el señor de los anillos esperemos que no tarden mucho en editarlas en blueray

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior