Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Tengo ganas de que llegue febrero por dos cosas, la primera es por recuperar mi ps3 del SAT, y la segunda es por ver Monstruoso. Después de la super campaña de promoción espero que el film esté a la altura por que si no mas de uno nos vamos a llevar un batacazo.

De Toy Story 3 no tenia ni idea, me gusta la noticia, siempre se agradece una película asi.

Hoy se han publicado los pósters de "sexo en nueva york":


Y de "Hellride" la nueva película made in Tarantino:


También se ha dado a conocer la fecha de salida del trailer de "Indiana Jones IV" La fecha será el 14-02-2008 es decir el dia de los enamorados. :amor:


Saludos.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Hablando de posters....





Y algunas cosillas que se quedaron en el tintero...



Alan Moore manda a la mierda la película de Watchmen, es decir, que no quiere ni oir hablar de la versión cinematográfica de su cómic. Conocida públicamente es la opinión del maestro Alan Moore respecto a las adaptaciones cinematográficas de sus obras de arte. No por nada, odió con toda su alma lo que hicieron en From Hell, La Liga de los Hombres Extraordinarios & V de Vendetta. Ahora, al ser consultado sobre Watchmen… Moore lo vuelve a hacer. Es claro y sincero: No quiere ni ver la película, confirmando (en entrevista a Wizard Magazine). Alan Moore señala que ni siquiera se puede mantener neutral sobre el tema, después de estar hastiado con las adaptaciones a su trabajo el que, según él, se debería mantener en papel ya que fue realizado para dicho formato.






No me encuentro entre los apasionados amantes de la saga Star Trek, (tampoco me apasiona demasiado Star Wars), lo cual no quiere decir que no haya pasado buenos ratos viendo estas películas, sin convertirme en fanático de sus universos particulares. entiendo, sin embargo, que haya gente a la que le encanten estas sagas, y lo respeto como me gusta que se respete mi pasión por el sushi.
Precisamente porque conozco el interés que despierta lo que nos viene proximamente de la saga Star Trek, debo mencionar que una de las cosas que más se espera es la recuperación de Mr. Spock.
Al grano fue Leonard Nimoy al revelar, a CBS 2 in Los Angeles, una pincelada de lo que se vendrá en la trama del re-lanzamiento de Star Trek, que prepara el cada vez más requerido JJ Abrams. Lo interesante se remarca cuando surge la pregunta: ¿Cómo demonios aparecería el pequeño orejudo en la historia?.
La respuesta no es muy clara. Lo que si es que este spoiler, al menos, confirmaría las especulaciones previas de sitios como /Film, respecto a que aparecería un Spock mucho más joven del que interpretará Zachary Quinto (Sylar en la serie Heroes). Por ello mismo apuntan al temita del casting de Winona Ryder y su edad para el rol de la madre del orejudo, toda vez que no le lleva muchos años de diferencia como para aparecer junto a Quinto.
En todo caso, queda en el campo de la especulación lo que sucederá. ¿Veremos a Spock-baby como parte de un preludio que cuente su origen?, ¿Una secuencia a través de un flashback? o ¿Será parte de la trama de viajes temporales? Mi opción va por lo último… pese a que los flashbacks le gusten tanto a Abrams (Lost). Ya tenemos al viejo, el joven… nos falta solo el pequeñito...



ULTIMA HORA!!!!

Desde Worst Previews, llega el nuevo cartel de Midnight Meat Train (2008) de Ryuhei Kitamura, la prometedora adaptación de la sangrienta obra de Clive Barker que en mayo visitará las salas de cine en USA. Esta vez aprovechan por ofrecernos una vista difuminada de Mahogany (Vinnie Jones), el asesino en serie que actúa violentamente sobre los incautos que deciden viajar en las líneas más abandonadas del metro.



Dentro de no mucho podremos disfrutar del primer avance de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg. Parece ser que Paramount Pictures ha tenido a bien seleccionar las doce de la mañana del próximo 15 de febrero como el momento exacto para lanzar a nivel mundial el primer avance de una de las películas más esperadas de este nuevo año. Aun así avisan que la primicia podrá verse la noche del 14 en el programa de televisión Entertainment Tonight.



Por otro lado, y desde Coming Soon, llegan unas declaraciones de Shia LaBeouf acerca de su participación en el nuevo film de Indiana Jones, Transformers 2 (¿?) y la adaptación cinematográfica del comic Y: The Last Man creado por Brian K. Vaughn y Pia Guerra que planea desde hace tiempo D.J. Caruso:
* De la primera comenta que todos esos rumores que le colocan como posible centro de la continuación de la saga son falsos y que no hay nada de verdad en ellos. Indiana Jones es Indiana Jones y no hay posibilidades de cambio.
* De la secuela de Transformers de Michael Bay dice que estando de huelga los guionistas no se puede escribir un guión y sin guión no hay nada que hacer. Ojo, de esto último avisar que el señor Bay se ha pasado por Variety para indicar que el film se encuentra en pleno proceso de preproducción.
* Remata hablando de Y: The Last Man y comentando que está ahí, que es una posible futura incursión en el cine comiquero, pero que por ahora no se ha concretado nada. Reconoce ser un fan de la obra gráfica pero no sabe si llegará a buen puerto el proyecto.



Un proyecto comiquero que sin embargo cada vez pinta peor es Justice League of America (¿?) de George Miller. Resulta que el otro día, cuando se anunció la cancelación del proyecto, Warner Bros. Pictures indicó que las causas del parón eran dos: razones creativas debidas a la necesidad de revisar el guión y ciertas tasas del gobierno australiano que implicaban una subida en los costes del film que no se podían asumir. Pues mira tu que cosas, Superherohype se hace eco de unas palabras que provienen del mismísimo ministerio de cultura australiano donde se indica que las razones dadas por Warner Bros. para justificar la cancelación del proyecto son medianamente faltas! Resulta que lo de las tasas es mentira cochina y que ha sido usado como justificación injustificable. Si al final…


HASTA LUEGO.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
TEASER TRAILER DE STAR TREK XI

[youtube=RllSZW_YLk8]http://www.youtube.com/watch?v=RllSZW_YLk8[/youtube]
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Uy uy uy... Que le monstruo de Coverfield tiene una aire entre Cthulhu y La Cosa del Pantano...

Esperemos que sea el primero, y que además tuviera toques Lovecraftianos.

CTHULHU


La Cosa del Pantano
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
BUENOS DIAS. COMENZAMOS CON LO ULTIMO DE LO ULTIMO.

Ya tenemos primer teaser trailer en alta calidad de Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams. Si hace unos días nos emocionábamos gracias a una muestra grabada con una cámara de vídeo en un cine americano, hoy podemos comenzar a llorar disfrutando del avance en alta definición gracias a Yahoo!.



William Hurt se ha pasado por el festival de Sundance y ha confirmado a MTV Movie News que su personaje en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier, el General ‘Thunderbolt’ Ross, tendrá un breve encuentro con Tony Stark (Robert Downey Jr.). Por lo tanto, ya tenemos dos de los caméos más interesantes para este año y con visos a un futuro próximo en forma de The Avengers (¿?). Recordemos, Samuel L. Jackson se pasará por Iron Man (2008) de Jon Favreau interpretando a Nick Furia. En este film se reunirá con Tony Stark y tiene toda la pinta de que le convencerá para que se de un garbeo por otro film comiquero protagonizado por un gigante de color verde. Allí todo apunta a que tendrá un breve encuentro con el General ‘Thunderbolt’ Ross y, quien sabe, igual con el mismísimo Bruce Banner (Edward Norton)… ¿cómo si no le convencería para formar parte del súper grupo?.



En Coming Soon han aparecido nuevas imágenes de The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (2008). No se, pero ya la Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario (2005) me pareció floja de narices, pues esta… a ver.






Para rematar por hoy comentar que Cloverfield / Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard a funcionado en taquilla casi como Paramount Pictures esperaba. Las estimaciones colocaban la recaudación en un poco más pero en el primer fin de semana Cloverfield ha amasado unos nada despreciables 46 millones. Las cifras auguran un futuro impresionante ya que se pone a la cabeza de los mejores estrenos en este mes superando al fin de semana de estreno de la edición remasterizada de La Guerra de las Galaxias (1977), film que tenía el record con unos inalcanzables 35 millones de dólares. En fin, con un presupuesto de poco más de 25 kilos y unos gastos en marketing desconocidos pero que no serán mucho ya que se han dado a conocer gracias a interner, no es de extrañar que ya se esté hablando de la posible secuela. Bloody Disgusting lo adelantó el pasado sábado y Coming Soon lo comenta ahora con el director Matt Reeves. Señores, parece ser que tendremos que quedarnos hasta el final de los títulos de crédito!


El blog Movieland ha desaparecido tras filtrar varias fotografías del rodaje de Dragonball (2008) de James Wong. Cuentan que cabe la posibilidad de que la 20th Century Fox haya metido mano debido al copyright del material publicado.


Sobre The Wolf Man (2009) de Mark Romanek, MTV Movies Blog ha charlado con Emily Blunt en el festival de Sundance y esta les ha confirmado oficialmente que ya es parte del reparto del remake de El Hombre Lobo (1941). La señorita Blunt interpretará a Gwen, la esposa del hermano de Lawrence Talbot (Benicio del Toro) y de la que suponemos que se enamorará este.


Desde Bloody Disgusting nos llega un nuevo cartel de Diary of the Dead (2007) de George A. Romero limpio de polvo y paja. La nueva incursión en el cine de zombis del maestro Romero nos mostrará como un grupo de estudiantes se lanzan a rodar una película de terror en el mismo momento en el que nace una epidemia real de muertos vivientes. Aprovechando el momento, y como buenos estudiantes, optarán por captar el momento intentando hacer un film real de muertos devoradores de humanos…(en lugar de salir cagando leches.. hay que ser gilipollas).



Desde IESB.net nos llega un rumor bastante completito que afecta a Tekken (2009), la adaptación cinematográfica del famoso juego de peleas que tiene entre manos el casposo Dwight Little. IESB.net descubre una nota de producción donde se comenta reparto, argumento, etc. Los nombres que figuran son Jon Foo, Sienna Guillory, Susie Amy, Andy Serkis, Chiaki Kuriyama, Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro. Mal del todo no pinta, a Kuriyami la recordaréis por sus intervenciones en Kill Bill Vol.1 (2003) como Gogo Yubari o Battle Royale (2000) y Azumi 2 (2005). Por otro lado el señor Serkis es de sobra conocido y Takeshi Kaneshiro tampoco se le anda corto en papeles en el cine oriental. El argumento es bastante clásico, Jin Kazama (¿Jon Foo?) entra en el torneo Tekken con la intención de acabar con los fantasmas de su pasado. Jin está acompañado por el maestro Lucas (¿?), un anciano que quiere salvarle de sus demonios interiores. Mientras que Tekken se presenta al mundo como un torneo del futuro, Jin y Lucas descubren un oscuro punto débil que amenaza la estabilidad de la humanidad.




Como es tradición desde hace 28 años, un día antes de conocer a los candidatos a los Oscars, se hacen públicas las nominaciones a los premios Razzies, a lo peor de lo peor del año. Como era de esperar títulos como Sé Quién Me Mató, Norbit, Bratz, Papá Canguro y Os Declaro Marido y Marido han sido los más “beneficiados”.
- Peor película:
Bratz.
Papá Canguro 2.
Sé Quién Me Mató.
Os Declaro Marido y Marido.
Norbit.

- Peor director:
Dennis Dugan por Os Declaro Marido y Marido.
Rolland Joffe por Captivity.
Brian Robbins por Norbit.
Fred Savage por Papá Canguro 2.
Chris Siverston por Sé Quién Me Mató.

- Peor actor:
Nicolas Cage por El Motorista Fantasma, La Búsqueda 2 y Next.
Jim Carrey por El Número 23.
Cuba Godding Jr. por Papá Canguro 2 y Norbit.
Eddie Murphy por su interpretación de Norbit en Norbit.
Adam Sandler por Os Declaro Marido y Marido.

- Peor actriz:
Jessica Alba por Awake, Los Cuatro Fantásticos 2 y Good Luck Chuck.
Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos y Skyler Shaye, todas y cada una de ellas por Bratz.
Elisha Cuthbert por Captivity.
Diane Keaton por Porque lo Digo Yo.
Lidnsay Lohan por su interpretación de Aubrey en Sé Quién Me Mató.
Lidnsay Lohan por su interpretación de Dakota en Sé Quién Me Mató.

- Peor actor de reparto:
Orlando Bloom por Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo.
Kevin James por Os Declaro Marido y Marido.
Eddie Murphy por su interpretación del señor Wong en Norbit.
Rob Schneider por Os Declaro Marido y Marido.
Jon Voight por Bratz, La Búsqueda 2, September Dawn y Transformers.

- Peor actriz de reparto:
Jessica Biel por Os Declaro Marido y Marido y Next.
Carmen Electra por Epic Movie.
Eddie Murphy por su interpretación de Rasputia en Norbit.
Julia Ormond por Sé Quién Me Me Mató.
Nicolette Sheridan por Code Name: The Cleaner.

- Peor pareja:
Jessica Alba bien con Hayden Christensen por Awake, bien con Dane Cook por Good Luck Chuck o bien con Ioan Gruffuddpor Los Cuatro Fantásticos 2.
Cualquier combinación de dos personajes de Bratz.
Lindsay Lohan y Lindsay Lihan como el yin y el yan de sí misma por Sé Quién Me Mató.
Cualquiera de las encarnaciones de Eddie Murphy en Norbit.
Adam Sandler bien con Kevin James o bien con Jessica Biel por Os Declaro Marido y Marido.

- Peor guión:
Papa Canguro 2.
Epic Movie.
Sé Quién Me Mató.
Os Declaro Marido y Marido.
Norbit.

- Peor remake o película basada en alguna idea anterior:
Are We Done Yet?.
Bratz.
Epic Movie.
Sé Quién Me Mató.

- Peor secuela o precuela:
Aliens Vs. Predator: Requiem.
Papá Canguro 2.
Sigo Como Dios.
Hannibal: El Origen del Mal.
Hostel 2.

Los grandes protagonistas de estas candidaturas son Lindsay Lohan y Eddie Murphy que acumulan más de una nominación por sus trabajos en Sé Quién Me Mató y Norbit respectivamente. Lidnsay Lohan que hace dos años se confesó en una entrevista y aseguró que en un futuro no muy lejano se veía ganando el Oscar, va a ver cómo puede ganar antes el premio Pedorreta, y Eddie Murphy, a la par que era candidato al Oscar por Dreamgirls estrenaba Norbit, ese truño de considerables dimensiones.

OS ANIMO A QUE LANZÉIS VUESTROS PRONOSTICOS!!!!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
DISCUKPAD MI FALTA DE PUNTUALIDAD... VOY AL GRANO.

La web oficial de Marvel, Marvel.com, aunque encontrado gracias a Superherohype, ha publicado una "nueva" imagen de Iron Man (2008) de Jon Favreau. Lo de las comillas se debe a que la imagen ya nos es conocida, o por lo menos la localización, pero anteriormente se nos reveló cortada… vamos, de la mitad del torso para arriba. Pues lo dicho, ahora la tenemos disponible hasta la mitad del fémur… supongo que dentro de unas semanas podremos tener algún detalle más completito. Este año el cine comiquero se viste de gala con cuatro proyectos de mucho peso que marcarán un antes y un después y que, sin lugar a dudas, dejarán el liston bastante alto para futuras incursiones en el género: Iron Man, The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier, The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan y Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro.



Tengo el gusto de revelaros uno de los secretos que esconde la web viral descubierta para Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams, NCC-1701. Parece ser que si uno espera largo y tendido hay un instante en el que una de las cámaras que no tienen línea se activa y permite ver el interior de la USS Enterprise… Os ahorro tiempo y os lo muestro.



Ahora el resto de las pocas noticias que se han producido y que quedan totalmente desplazadas por el palo de la muerte de Heath Ledger.
A través de 24Framespersecond, unas cuantas nuevas imágenes de Blood: The Last Vampire (2008) de Chris Nahon. No es que sean una maravilla, de hecho pertenecen al rodaje del film y se ve demasiado cable además de mucho material sin tratar en fases de post producción.




Hasbro, la empresa fabricadora de muñecos, ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para fabricar y vender la figura de la criatura que asola New York en Cloverfield / Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. Las características de la figura son las siguientes:
70 puntos articulados y un detalle hiperrealista
Sonido auténtico
14" de alto, unos 36 centímetro
10 parásitos
2 cabezas intercambiables
La cabeza de la estatua de la libertad como accesorio
Caja de edición especial de coleccionista
Lo más increíble es que Hasbro solo venderá la figura por Internet al precio de 100$. La compra ya se puede realizar, vamos, es una reserva, y se trata de una edición limitada que saldrá a finales de este año!



Mucho ojo a la impresionante revelación realizada por JoBlo al filtrar una imagen de la/s criatura/s que harán de las suyas en X-Files 2 (2008) de Chris Carter. Recomiendo no pasarse por la FUENTE de la noticia porque desvela que hará la puñeta a la pareja Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gilliam Anderson). Yo lo he hecho... y me he quedado un poco perplejo, aunque no por ello pierdo el interés en la película.
P.D.. Veo que ya han censurado las imagenes, pero como eso en este mundo es imposible al 100%, los que sigan interesados pueden ver a la criatura AQUÍ.



Ya tenemos título definitivo para el nuevo capítulo de las aventuras detectivescas del agente 007. Lo que otrora fue conocida como James Bond 22 ahora deberemos denominarla como Quantum of Solace (2008). Variety lo ha desvelado después de completarse una rueda de prensa dada en los estudios Pinewood de Londres por los productores del film.
El nuevo film de Bond enlazará con el final de Casino Royale (2006) de Martin Campbell y tendremos a James Bond (Daniel Craig) intentando buscar respuestas a la traición sufrida en sus carnes y cometida por Versper Lynd (Eva Green). Esta investigación le llevará por Austria, Italia y Sudamérica, y a enfrentarse a Dominic Greene (Mathieu Amalric), un despiadado hombre de negocios perteneciente a una organización en la sombra, ¿SPECTRA?, que busca hacerse con el control de gran parte de los recursos naturales del planeta.



Uno que se ha decidido a comentar cositas es Edward Norton acerca de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Superherohype recoge unas declaraciones del actor a la revista Total Film donde Norton, de manera tajante, indica que, primero, The Incredible Hulk no tiene nada que ver con Hulk (2003) de Ang Lee, es un reinicio del personaje, completamente nuevo y decididamente alejado de su versión del 2003. Segundo, dijo varias veces que no a la propuesta de protagonizar el film hasta que le dieron permiso para reescribir el guión. Esta reescritura abre el futuro de Hulk para que podamos tener más de una película, de hecho Norton define The Incredible Hulk como el primer capítulo de una serie de films!


Una de remakes que están a punto de prepararse, así como otros proyectos que tiene muchas posiblidades de verse en movimiento a partir de 2009: Hellraiser, El Cuervo, Capitan América, Thor y Ant-man.


También cuentan en Superherohype que Astroboy (2009) de los estudios de animación Imagi cambia de manos. Si en un principio el seleccionado para adaptar al cine la obra de Osamu Tezuka iba a ser Colin Brady, director debutante pero que había participado como animador en Toy Story (1995), Toy Story 2 (1999) o Hulk (2003), ahora Imagi presenta a David Bowers como substituto de este. Bowers viene respaldado por Flushed Away (2006), aquí horrorosamente titulada Ratonpolis, ya ha desarrollado su carrera como artista de story boards para Dreamworks SKG y Aardman Animations.




Poco después del lanzamiento del TRAILER internacional de la nueva película del actor y humorista Steve Carrel, la productora del film ha revelado dos nuevos pósters internacionales de la película basada en la serie de televisión protagonizada por Don Adams llamada "Superagente 86" que será dirigida por Peter Segal.
En esta ocasión será Steve Carell ("Sigo como Dios", "Virgen a los 40") el encargado de interpretar al agente Maxwell Smart junto a Anne Hathaway quien interpretará a su compañera, la agente 99, La Roca, Agente 23, Alan Arkin, jefe de la organizacion CONTROL, Terence Stamp, Jefe de la organizacion criminal KAOS y Bill Murray, Agente 13.
Get Smart se entrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de Junio de 2008, un mes antes que en España que llegará el 18 de Julio de 2008.



Continúo con una primicia: LA DESCRIPCION DEL TRAILER DE INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA CARABELA DE CRISTAL!!!!
Es mucho mejor verlo… que leerlo. ¡Pero que cojones!, ya no aguanto más. Quiero ver en pantalla al aventurero más grande del cine right now. Un espía de AICN salió con lo que parece una descripción esperable para un primer avance. ¿O tiene mucho más? ¿Será verdad? El 15 de Febrero lo sabremos, cuando el avance de Indiana Jones and the Temple of the Crystal Skull sea estrenado.
El trailer comienza con el logo de Paraumont (Do’h!), y luego muestra la estatuilla del comienzo de Cazadores del Arca Perdida. Letras aparecen en la pantalla señalando que “Él encontró el arca…”. Clips del Templo de la Perdición y la Última Cruzada siguen la misma línea. Luego muestran un coche del cual arrojan a Indiana. “El 22 de mayo… él está de regreso”. Lo muestran recogiendo su sombrero y la silueta de Indiana Jones, momento en que comienza la música.
Escenas de acción, y todo llega al climax con una persecución de coches, en el almacén donde termina la primera película (donde dejaron el Arca). Luego un corte rápido muestra una caja que dice “Roswell”. El trailer muestra a Cate Blanchett, con su look con el pelo negro, ordenando alrededor de las tropas.
Luego muestra un gran templo Maya donde los actores caen a través de la arena, el templo se abre y ellos comienzan a correr por escaleras que salen de las paredes.
Tras algunas escenas de acción, el avance termina con Shia Labeouf manteniéndose al final de las escaleras mirando a Harrison Ford preguntándole “¡Pensé que habías dicho que eras un profesor!”. Después dos cortes rápidos donde Indiana golpea a un tipo, volvemos a Harrison que responde “¡Part Time!” (a medias jornada!).



Y termino con lo ultimo sobre el gran Heath Ledger.
Mientras la autopsia no ha entregado resultados concluyentes, por lo que se deberá esperar mínimo 10 días para los resultados de otros examenes, muchos se siguen preguntando: ¿Que sucederá con The Dark Knight?, por eso las cosas claras: Ledger sí grabó toda su perfomance en el rol del Joker. Punto
En todo caso, más allá de cualquier pregunta fanboy and stuff, lo cierto es que su familia ha emitido una declaración desmintiendo cualquier asociación al suicidio señalando que fue accidental, mientras las estrellas de hollywood han sentido la gran pérdida (en especial quienes trabajaron junto al gran talento) y hasta los ejecutivos se demostraron abrumados por tal noticia. Todo el mundo esta conmocionado.
Por otro lado, volviendo al tema de la película, el asunto comienza a complicarse cuando se habla de la campaña de marketing. Como sabemos, el actor era la figura principal de toda la campaña y después de esta tragica noticia nadie sabe, ni puede decir, como seguirá la publicidad en torno al ya mítico Why So Serious?



BUENO, CON ESTO TENÉIS PARA RATO. ESPERO ANSIOSO VUESTRAS OPINIONES.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Alguna opinión no estaría de más... al menos me animaria a seguir ponindo alguna noticia...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Un gran post MENA :trofeo: yo aunque no e posteado hasta ahora voy entrano de vez en cuando para ver las ultimas noticias sobre rodajes y estrenos :d te agradezco mucho el gesto tío ;)

saludos!!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Gracias DarKim por darme la oportunidad de seguir compartiendo algunas novedades. Me encantaría leer vuestras opiniones, en serio, pero no sobre el hilo, si no sobre el contenido de las noticias. Por otro lado... me encanta que te guste.


Debéis ver este avance de una peliculilla que está nominada al premio de la academia - como si importara - en la categoría de mejor peli extranjera. La pelicula se llama Mongol. Y el trailer está AQUÍ.



A través de Comingsoon me entero que Lucasfilm ha revelado una nueva foto de Clone Wars, esa esperada serie de animación 3D basada en el universo Star Wars.




AICN da a conocer que para sustituir a Mark Romanek en The Wolf Man, los inteligentosos directivos de Universal Pictures habrían elegido a Brett Ratner. Malo, malo malo. Pésimo. Sí, ya sé que lo dije. Pero es para remarcarlo. Porque la Universal estaría sepultando toda expectativa del remake de uno de los monstruos clásicos con esta decisión. Ratner es un creador de películas plastosas y totalmente desechables.



No hace mucho os mostraba el trailer y ahora, a través de Arrow In The Head, es el turno del poster de Doomsday, aquella película post-apocaliptica que no sé si mostrará algo nuevo en el género. Dirigida por Neil Marshall (The Descent), la peli tiene buena pinta, aunque son demasiados los casos de cosas que se quedan a medio camino y son un simple envoltorio. Ojalá este no sea el caso y “la fecha de expiración” no termine por dejar un sabor rancio.



Vía Shock Till You Drop, que cita para variar a Variety, descubrimos que el comentario de ayer que indicaba que Matt Reeves tenía entre manos Cloverfield 2 (¿?) hoy se convierte en realidad. Paramount Pictures ha anunciado oficialmente que está hablando con el director para que se encargue de la secuela de Cloverfield a.k.a. Monstruoso.


Una estupenda y nueva imagen de Hellboy II de Guillermo del Toro.



El poster de otra segunda parte, la de Las Cronicas de Narnia, en este caso, EL Principe Caspian.



Sylvester Stallone ha declarado al diario británico The Guardian que no habrá Rambo 5 ni nada que se le parezca… Rambo (2008), estrenada en España hoy mismo, es un digno cierre de la saga.


Os anticipo una captura del spot de Iron Man (2008) que se verá en la Superbowl.



Tambien os traigo un poster que, no se por qué, me huele a fake, pero que no deja de ser curioso, sobre todo teniendo en cuenta que quizás la publicidad de la nueva entrega de Batman deje de ir encaminada en torno al Joker, debido a la muerte reciente del actor...no sé que pensar.

Mejor una nueva foto de traje de esta peli (esto no es fake fijo).



Gracias a la revista Empire tenemos un par de nuevas fotos de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la cuarta parte de la saga de aventuras más famosa de la historia del cine.

En la primera foto, que salió hace un par de días, tenemos a Indiana Jones (Harrifon Sord, como dice mi abuela) sujetando un pedazo de bazoka en medio de Marion Ravenwood (Karen Allen) y de Mutt Williams (Shia LaBeouf), más conocido como Indy Jr. En la segunda imagen podemos ver a la agente Irina Spalko (Cate Blanchett) empuñando un estilete que apunta directamente a la garganta de Indy.

En Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, el intrépido arqueólogo se olvidará por fin de los temibles nazis para enfrentarse en esta ocasión a los soviéticos. En su lucha por apoderarse de la Calavera de Cristal, Indy visitará lugares como Nuevo Méjico, Connecticut y la jungla peruana.
En estos momentos el gran John Williams está desarrollando la banda sonora de la peli, que tiene previsto su estreno para el 22 de mayo. Según ha comentado el productor Frank Marshall, esta cuarta parte será más parecida a Indiana Jones y la última cruzada que a las otras dos. Supongo que se refiere a que en ésta también habrá una especie de tándem paterno filial aprovechando la química entre LaBeouf y Ford (que espero que sea mucha).



Y una primicia, para despedirme.
Ya os hable en este mismo foro de la pelicula Hancock, de Will Smith, donde encarna a un superheroe venido a menos. Ìncluso os enseñe el trailer (buscad el hilo en este foro, joder).
Ahora os trigo una foto del superheroe en su mejor momento. Me recuerda a los X-men, o a Frozone, el amigo del protagonista de Los Increibles, de Pixar-Disney...no sé...



EN FIN, CHICOS, HASTA AQUÍ POR HOY.
UN ABRAZO.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Frente al silencio de los lectores...yo traigo más cositas.

Ya podemos ver el esperado video promocional de Iron Man lanzado durante la Superbowl. Después de varias fotografías mostradas tras el primer trailer, ya está disponible un nuevo spot publicitario el que podemos ver nuevas y sorprendentes imágenes de la próxima película de un superhéroe basado en los comics de Marvel, que llegará a nuestras pantallas el 2 de Mayo.
Para verlo pincha AQUÍ.

Actualización con nuevas fotos tras el trailer de la Superbowl:




El superhéroe de Marvel Comics Spiderman ya tiene guionista para su próxima película. Después de la decepción de muchos fans del hombre araña con la tercera entrega (no me incluyo entre los decepcionados), la productora Sony Pictures ha contratado a James Vanderbilt, escritor de la aclamada "Zodiac".
Vanderbilt ha declarado que es un fan indicutible de Spiderman, así como de sus tres películas. También ha declaro que está deseoso de comenzar a escribir el guión, pero que por respeto a sus compañeros no comenzará hasta acabar la huelga de guionistas.

Y continuando con el héroe aracnido, deciros que se ha publicado lo que para mí es un bombazo: Marvel Entertainment quiere hacer una película de Venom! IESB anota además que ya se están tanteando guionistas de primer nivel para poder escribir este spin-off de Spiderman. Y claro, ahora hay que pensar que enfoque le pueden dar a un film protagonizado por un villano, porque no creo que hagan lo mismo que en uno de superhéroes, vamos, que Spiderman no creo que tenga un mini papel. ¿Qué os gustaría ver?



El número de imágenes de la nueva aventura del arqueólogo Indiana Jones sigue aumentando por días. En esta ocasión se trata de una imagen revelada en exclusiva por MTVNews en la que podemos ver al propio Harrison Ford en el papel que lo llevó a la fama.

Actualizacion de ultima hora: Por fin la primera foto de la Calavera de Cristal, la reliquia en cuya busqueda se lanza el protagonista y su hijo.



También imagen presentada en rigurosa exclusiva por MTV Movies Blog donde el Dr. Jones parece haber visitado cierta sala del gobierno donde se almacenan unas cajas repletas de secretos. Las otras dos son nuevas imágenes de The Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander. Si bien la primera no aporta mucho, la segunda si que me ha gustado y da la sensación de que este Frank Castle / El Castigador (Ray Stevenson) estará más cerca de la idea del cómic que el interpretado por Thomas Jane en El Castigador (2004) de Jonathan Hensleigh.




HASTA OTRA.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Está empezando a resultar agotador que sea solamente yo el que postee en este hilo. No creo que carezca de temas como para evitar comentario alguno.
En fin.

Para comenzar bien el día, y a través de Moviefone de American Online, podemos echar un vistazo al primer teaser póster de Quantum of Solace (2008) de Marc Forster, la 22ª parte de James Bond. El cartel es muy pero que muy teaser aunque no pinta nada mal. Creo recordar que Casino Royale (2006) de Martin Campbell (me encantó esta película) terminaba con el amigo James Bond (Daniel Craig) de traje y armado con una ametralladora similar a la del cartel haciéndole la puñeta a un tipejo en una casa impresionante. Todo apunta a que con este primer detalle de la promoción del film se quiere destacar la continuidad temporal y de la acción que tendrá esta nueva película de 007 y que ya fue avisada en la rueda de prensa de presentación de la película. Bond busca las razones de la traición de Vesper Lynd (Eva Green).



Bloody Disgusting nos avisa que Dimension Films ya ha dado luz verde al remake de Hellraiser, los que traen el infierno (1987) de Clive Barker. Hellraiser (2009) de Alexandre Bustillo y Julien Maury será finalmente estrenada el 9 de enero del 2009, unos cuatro meses después de la fecha inicial prevista.



Cuentan en Rotten Tomatoes que Disney Pictures aparenta tener la sana intención de seguir ofreciendo secuelas de sus éxitos de aventuras más rentables de los últimos años. Comentan que la compañía a registrado dominios para National Treasure 3 y 4 (ya, sabéis, La Busqueda), por lo que todo hace pensar que con miras al 2009 o 2010 tendremos de nuevo al cada vez más artificial Nicolas Cage dando vueltas resolviendo secretos imposibles y americanadas varias.


Por otro lado dejan caer un rumor que indica que Pirates of the Caribbean 4 podría ser una realidad que dejaría de lado a los personajes de Elizabeth (Keira Knightley) y Will (Orlando Bloom) y se centraría en los de Jack Sparrow (Johnny Depp) y Barbossa (Geoffrey Rush) a modo buddy movie piratil… vamos, sendos capitanes compitiendo por el mismo objetivo.


El director de Terminator Salvation: The Future Begins (2009) deja caer, como quien no quiere la cosa, que el personaje que podría plantar cara a John Connor (Christian Bale) es Josh Brolin, actor que como el buen vino ha mejorado eones con el paso del tiempo, Los Goonies (1985), Mimic (1997), El hombre sin sombra (2000), Planet Terror (2007), American Gangster (2007) o No es país para viejos (2007). Ojo, McG no larga directamente que sea él el elegido, lo que si dice a la pregunta de cuál sería su Terminator favorito es lo siguiente: "hay tipos por ahí como Russell Crow o Eric Bana, físicamente ideales, que hacen lo que hacen pero que realmente no se si serían los indicados al finalizar la jornada. (Risas) Josh Brolin es un actor muy factible… a ver que pasa". Junto a esto comenta que siguen en fase de preproducción y que el guión está prácticamente finalizado.
También confirma que es post Día del Juicio Final por lo que no podremos considerarla como una continuación a los films de James Cameron y Jonathan Mostow. Estamos ante un film que nos situará en el 2019. A los rumores que colocaban a John Connor como un papel secundario en esta primera parte de la nueva trilogía, McG confirma que de eso nada y que Christian Bale tiene un papel protagonista completo.



Cuentan en Joblo que hace un tiempo uno de los 6 grandes estudios de Hollywood tuvo sobre la mesa la opción de hacer una adaptación cinematográfica del videojuego Grand Theft Auto… el protagonista manejado en aquel momento fue el rapero Eminem, de moda supongo por su interpretación en 8 millas (2002). Menos mal que todo se quedó en agua de borrajas.


Y hablando de cotilleos. Debo poneros en conocimiento de los cojones que tiene James Cameron.
Como sabéis, Fresnadillo prepara una película, Wednesday, para Steven Spielberg, que será productor ejecutivo de la misma. Barajaba varios nombres para protagonizarla, el primero de ellos, el del fallecido Heath Ledger, que además parecía tener la agenda libre para las fechas previstas del rodaje. Pero por motivos obvios la elección se truncó, así que había que buscar más. Uno de los actores que interesaban participa actualmente en Avatar, de James Cameron. Así que hablaron con el director para ir al estudio a hacerle una prueba al actor.
Aquí llega lo interesante. Cuando llegan al estudio, una de las naves que usaba Howard Huges para construir sus aviones, se encuentran con un croma que envuelve todo. Un decorado totalmente vacío. A un lado de la nave, un porrón de informáticos y técnicos sentados en sus ordenadores. En medio de todo, el actor, y James Cameron con un cacharro en la mano. James Cameron les dice a Spielberg y Fresnadillo que si quieren ver como funciona aquello. Ellos encantados, aceptan. Cameron da unas órdenes al actor, lleno de sensores, que ejecuta sus movimientos. Los informáticos se ponen a currar como locos, al instante, James Cameron tiene en ese cacharro que tenía en sus manos, al actor, en pleno decorado virtual, y la posibilidad de planificar y moverse en ese decorado. Es decir, tiene todo un entorno digital completamente elaborado listo, mucho antes de ir a postproducción. Además con esa especie de cacharro-consola, Cameron puede corregir el tiro de cámara, girar en torno al personaje, variar el tamaño de plano y todo lo que quiera. En vez de planificar antes, lo hace ya sobre la propia grabación. Efectos digitales en tiempo real. Increíble.
Así se las gasta James Cameron, que se ha gastado ya más de 200 millones de dólares en su película, muchos de los cuales, si no la mayoría, han ido al desarrollo de esa tecnología. Spielberg y Fresnadillo con los dientes largos, por supuesto. Algo que ya había conseguido un rato antes al mostrarles el sistema de proyección 3D creado también por Cameron. Un sistema que se prevee que se utilice también para eventos deportivos. Según Fresnadillo parecía que las cosas salían incluso de detrás de él.
Amigos. James Cameron es el puto amo. Ya no porque sea un narrador increíble y un guionista impresionante, sino porque es el tipo del que ahora mismo depende el futuro del cine.



En fin. Se acabó por hoy.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bastaría con un hola... En fin. Más exclusivas.


Hoy se ha descubierto inesperadamente el aspecto final de Abominación en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Es triste contar algo así pero desde Superherohype nos llega un terrible escaneo del aspecto de la miniatura de este personaje que saldrá a la venta tarde o temprano. Creo recordar que algo similar ocurrió con Iron Man () de Jon Favreau e Iron Monger, una pena. En fin, dejando a parte el medio de descubrimiento, hay que reconocer que la Abominación que han creado los responsables del diseño contratados por Universal Pictures, Warren Flanagan, Aaron Sims y Milena Zdravkovic, se parece al concepto original del cómic lo mismo que un huevo a una castaña. Aun así hay que reconocer que no está nada mal, supongo que para hacer frente a Hulk todo vale y que probablemente habrán optado por diferenciar el aspecto completamente del de Hulk, la Abominación del cómic es verde y esta se queda en un marrón clarito. Lo dicho, os dejo con el aspecto que tendrá Emyl Blonsky (Tim Roth) mutado en Abominación en el inminente film de la Marvel! Viendo la imagen de abajo es de suponer que Marvel moverá pieza y nos ofrecerá la primera imagen oficial del personaje dentro de muy poco…

También os dejo el teaser poster.



Como lo prometido es deuda, hoy se hace oficial que la huelga de guionistas de la WGA ha finalizado oficialmente. Desde Coming Soon podemos leer la nota de prensa donde se explican los acuerdos firmados y que todos quedan contentos. Es curioso pero coincidiendo con este tema Common ha salido hoy confirmando que será Green Lantern en Justice League of America (¿?) de George Miller. Vía MTV Movies Blog podemos ver como el rapero se siente orgulloso al interpretar a John Stewart, un superhéroe negro, y considera un honor haber sido elegido para el papel, dice sentirse muy identificado con el personaje. Por otro lado Megan Gale, la que iba a ser, y probablemente sea, Wonder Woman en el film comiquero ha aparecido también hoy en un diario australiano indicando que el retraso que ha sufrido el film por culpa de la huelga de la venido bien para prepararse más para el papel de la mujer maravilla. Es increíble que coincidencia que se vuelva a hablar del tema este otra vez…



Parece ser que Guillermo del Toro se anima tanto a un roto como a un descosido. El director mexicano está que no para y cada día que pasa le salen nuevos proyectos que se supone puede llegar a dirigir sabe dios cuando. El nuevo hijo que se saca de la manga esta vez es la posibilidad de dar su salto al mundo comiquero de la Marvel. ¿Qué mejor forma de hacerlo? Pues encargándose probablemente del personaje más místico, oscuro y fantasioso del universo de la gran factoría comiquera… Guillermo del Toro suena para hacerse cargo de Dr. Strange (¿?)! Lo mejor de todo es que la información la ha ofrecido el propio director mientras charlaba con la gente de Empire Online sobre sus otros posibles proyectos: The Hobbit (¿?), At the Mountains of Madness (¿?), The Champions (¿?) y 3993 (¿?). Cuenta Guillermo del Toro que ha hablado con Neil Gaiman sobre la posibilidad de que se encargue el del guión. El director habla de que le interesa la posibilidad porque el personaje es muy manejable y puede hacerlo más orientado a la fórmula pulp del detective / mago de lo oculto mostrado en las Weird Tales. Le gusta la idea de un personaje que se muestra interesado por lo oculto pero sin el tono Expediente X.



El 14 de Febrero (día de los pastelazos) se estrena el esperado primer avance de Indiana Jones. En todo caso, para paliar la espera, se siguen filtrado fotos del regreso del arqueólogo en “La Calavera de Cristal“. ¡Ma quale cozza!… la siguiente foto viene de una revista Italiana.

En la página web oficial de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull han sacado un vídeo en el que comentan cómo han recreado, para esta cuarta entrega, el sombrero y la chupa de cuero que tantas veces han vestido a Indy. El clip esá repleto de imágenes de las pelis anteriores e incluso podréis ver a Harrison Ford grapándose un sombrero a la cabeza. Pinchad en la captura para ver el vídeo.
El video pinchando aquí.


Los de Bloody-Disgusting dicen que está confirmado al 100%. Pero mejor hagamos como que es un rumor ya que de acuerdo a lo que informan, Rob Zombie esta en conversaciones para transformarse en el director de la nueva película de Conan que debería estrenarse para el 2009.




HASTA OTRA.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Muy buen post Mena, aunque no soy muy peliculero, eso no quiere decier que no me gusten, me llama la atencion bastante la nueva de Indiana Jones, a ver que tal les sale.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
buenisimo el post ,tio tienes mas informacion que los de hollywodXD cuando quiera saber los estrenos ya se donde ir
salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Hacía tiempo que no veía el post pensando que habias dejado de actualizarlo y resulta está repleto de noticiones. Muchas gracias tio eres un crack :trofeo:
Comentando las noticias, Abominación me parece un poco "raro" pero bueno tratándose que es es una figura, supongo que el original de CGI tendrá mejor pinta. Menudas leches se va a dar con el amigo Hulk :palmas:
La espera del trailer de Indy se me esta haciendo agónica, parece que no pasan los dias y nunca llega el 14 de febrero :amor: pero bueno, paciencia.

¿Nueva pelicula de Conan? MADRE MIA no tenia ni idea, que emoción, que alegría, que alboroto :palmas: como me gusta Conan, no lo puedo evitar. El problema es: Rob Zombie como director? :douh:
Por cierto quien va a hacer de Conan????

Saludos
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Gracias a todos por demostrarme que seguis teniendo ojos.
Por cierto...veo un par de hilos sobre la calavera de cristal, el nuevo trailer de Iron Man...Maldición!!!! Todo eso os lo puse yo hace semanas y todo el mundo actúa como si no lo supiera!!!!!!!! Atenea... dame fuerzas...

En fin, entro solo para daros el bombazo de la semana.
Seré corto, y escueto, y no pondré ni fotos ni nada, con el fin de que prestéis toda vuestra atención.

Ya tenemos la descripción de lo que parece ser el primer teaser trailer de The Incredible Hulk:


La escena comienza con Bruce Banner (Edward Norton) meditando. Acto seguido una secuencia desenfrenada de imágenes en un laboratorio, experimentos, Banner escapando a la carrera de un grupo de militares dirigido por el General Ross (William Hurt) y Emyl Blonsky (Tim Roth). Luego más carreras por las calles, un breve encuentro entre Banner y Betty Ross (Liv Tyler) y... lo que todos estamos esperando. El teaser termina con un primer plano de Abominación dirigiéndose decididamente hacia HUlk, en el preciso instante en que ambas moles se va a atizar un par de mamporros se termina el trailer, fundido en negro y fin.

¿No es lo mejor que habéis oido en mucho tiempo?
¿Acaso me dejo llevar por mis propias pasiones?
¿Qué pelicula será mejor, Iron Man, The Incredible Hulk?
¿Serán ambas un truño?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Madre mía que pinta tiene que tener ese trailer :babas:
Vaya dos bombazos se nos acercan, Iron Man y Hulk, películas en las que tengo muchas esperanzas y espero que estén a la altura para satisfacer mis necesidades "Marveleras" :ein: ,que de momento sacio leyéndome todos lo cómics que tengo de estos dos "superheroes" :cunao:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Gracias Amroth por ponerme tras la pista del video de Indiana Jones.
Lo he puesto en el hilo que has abierto, para no resultar repetitivo.
Y aporto una nueva exclusiva:

USA Today ofrece la primera imagen de X-Men Origins: Wolverine, el film dirigido por Gavin Hood que se estrena el 1 de mayo de 2009 en Estados Unidos. Además hay una pequeña entrevista con Jackman al respecto. La película transcurre 17 años antes de la primera entrega de X-Men y de momento se han revelado pocos detalles sobre los personajes que aparecerán en la película (Dientes de Sable es uno de los villanos confirmados) porque, según el actor “los fans son muy hardcore y no queremos revelar demasiados detalles”.




Simple y llanamente impresionante y emotivo este nuevo avance de Wall-E, sin lugar a dudas una de las películas más esperadas de este año (otra más). Lo nuevo de Pixar promete superarse una vez más, algo que siempre logran en cada nuevo largometraje que nos ofrecen. Este robotejo de aspecto tan entrañable (por mucho que recuerde al número 5 de ‘Cortocircuito’ hay diferencias evidentes), puede que gane el corazón de todos los espectadores el próximo 8 de Agosto cuando se estrene entre nosotros.
El trailer AQUÍ.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior