• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Lamento la ausencia, y la compenso con la imagen de la semana. Así será, definitivamente Hulk en la pelicula The incredible Hulk.





Para el que tenga curiosidad sobre como será la Abominación, deciros que según quien vio el trailer que os describí hace unos días, parecer ser que es como Hulk pero con la cara de Lord Voldemort (Harry Potter).... Lo que me hace pensar que se parecerá poco al comic.
Por otro lado, este Hulk me encanta. No solo el aspecto, si no también el color.


Aprovecho para poneros la foto de la criatura de Cloverfield / Monstruoso.
A estas alturas no creo que le joda la pelicula a nadie.



Y poco más, si es que os parece poco.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Yo os traigo noticias de una novedoosa pelicula, que sacaran en blu-ray con un drama impresionante, yo creo que os gustará, por supuesto no la sacarán hasta 2013.

PROMETE!!

(Para los que no se hayan pispao se trata de CASABLANCA XD)
 
Última edición por un moderador:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Muy gracioso. Me parto y me troncho.
Bueno, damiselas, sientense y preparense para un subidón de tres pares de cojones.


Comienzo con lo más suave. Una primicia de nada. El aspecto de Dos Caras en la nueva pelicula de Batman:The Dark Knight . A alguien se le ha escapado una foto de mala calidad del muñeco...Rodarán cabezas.
Para no putear a nadie, la pongo en spoiler.
http://www.worstpreviews.com/images/headlines/temp/temp292.jpg
(La calidad es pésima, pero se puede entrever el aspecto final).


Y ahora sí, nenas, sujetaos las bragas que lo que viene es tremendo!!!


Han surgido rumores sobre la concepción de un film dirigido por James McTiegue (V de Vendetta), escrito por los Wachowski, y titulado provisionalmente como Ninja Assassin. Ahora bien, hoy se comenta que la mencionada película es, en realidad, la adaptación del anime de Yoshiaki Kawajiri, Ninja Scroll, ese que dominó los colegios españoles durante un semestre entero cuando salió a la venta en los quioscos acompañado de la inenarrable Urotsukidoji*.
La pelicula ya tiene su hoja de casting lista para comenzar a recibir candidatos que respondan al siguiente perfil: “asiático, mazas, vibrante, con conocimiento de artes marciales e interpretación, y ser capaz de comunicarse en inglés”.
El film estará protagonizado por Rain, el cantante pop surcoreano al que sus fans de Youtube describen como “un orgasmo andante”, sin saber que ese apodo está registrado a mi nombre.



Y, despues de esto, si todavía no os estais chupando las po...Estooo, si todavía no babeais de placer, esperad a la siguiente noticia.


Entre Ain’t It Cool, The Hollywood Reporter y Bloody Disgusting se ha cascado la primicia del siglo al revelar, de una tacada, al director, protagonista y secundario de lujo de Akira, la adaptación del manga de Katsushiro Otomo que ya no estará dirigida por Stephen Norrington, sino por Ruairi Robinson, y que tendrá nada menos que a Leonardo DiCaprio como protagonista, secundado por Joseph Gordon Levitt (Brick), que darán vida a Kaneda y a Tetsuo, respectivamente.
El film, según BD, constará de dos partes y estará producido por la Warner Bros. Se desea que la primera entrega se estrene en verano de 2009, con un cambio en el escenario: en vez del Neo Tokio que todos amamos, la acción transcurrirá en un Manhattan reconstruido tras la Tercera Guerra Mundial.
Allí, un grupo de jóvenes pilotos callejeros se inmiscuye sin querer en una operación militar que involucra a niños con poderes psíquicos especiales, que en su día estuvieron “capitaneados” por el más poderoso de todos ellos, un chaval llamado Akira que podría volver a despertar muy pronto. Obviamente, éste argumento ni siquiera rasca la monumental obra de Otomo, pero algo es algo.


Ya podéis dormir tranquilas.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Por cierto hace unos dias leí en una pagina de cine que Will Smith iba a interpretar a Capitan America en la pelicula.

Si si si!! Mi heroe favorito con uno de los actores que más me gustan!!!

Si encuentro el enlace os lo pongo.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Respecto a lo de Will Smith, es la primera noticia que tengo. Me gustaría ver ese enlace Koniko.

No puedo evitarlo, aprovecho para poneros una novedad sin importancia.




Hasta mañana.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Koniko... lee detenidamente ese enlace... hasta el final. y mira la fecha de publicación....quizás te lleves una decepción.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
No te preocupes.
A mi me pasa todos los años.
Cuando no es el dia de los inocentes aquí, es el de USA y si no es por una cosa es por otra...Al final siempre me acaban colando alguna.
Hace poco, cuando salio la noticia de Leonardo DiCaprio y Akira, pensé que estabamos ante uno de esos fakes.
Pero no es así.

Amplío un poco la noticia sobre el Ninja Assassin que, como os dije, es la adaptación a la gran pantalla del anime Ninja Scroll, nada más y nada menos que por los hermanos "MATRIX" Wachowski y el director de V de Vendetta.
Os pongo una foto del actor y su personaje del anime (uno de los mejores animes que he visto).


Jubei, el protagonista.

Breves:

Habrá Happy Feet 2.
Habrá Noche en el Museo 2.
Habrá Transporter 3.
Habrá Jason Bourne 4.
Habrá Toy Story 3.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Maldita sea, nadie tiene nada que decir?

Bueno, yo a lo mio.

Cuentan en Ain’t It Cool que ya tenemos posible nuevo fichaje para la caótica y precaria Justice League of America (¿2010?) de George Miller. Parece ser que Miller ha tenido a bien convencer a Warner Bros. para que contraten a Hugh Keays-Byrne para que interprete probablemente al Detective Marciano a.k.a. Martian Manhunter a.k.a. J’onn J’onzz. Keays-Byrne es un completo desconocido para la gran mayoría de los mortales, incluso para mi lo era hasta que caí en la cuenta de que fue quien puso rostro al sicótico Cortaúñas en Mad Max, salvajes de la autopista (1979), si, el líder de la banda motera macarra del film. Ojo, debemos tener muy en cuenta que carga ya con 60 años a sus espaldas y su posible incorporación provocaría un completo choque generacional, debemos recordar que el resto del reparto no supera los treinta y pocos:
Adam Brody - The Flash
Common - Green Lantern
Armie Hammer Jr. - Batman
Megan Gale - Wonder Woman
D.J. Cotrona - Superman (sigue siendo un rumor)
Hugh Keays-Byrne - Martian Manhunter (sigue siendo un rumor)
Teresa Palmer - Talia Al Ghul (sigue siendo un rumor)



Otro film que también se renueva, aunque en otro sentido, es Dragonball (2008) de James Wong. Para aquellos que estaban deseosos por ver algo nuevo avisar que nada de nada, solo tenemos incorporación y vía Variety. Al tema, el fichado es Ernie Hudson, Cazafantasmas II (1989), El cuervo (1994) o Congo (1995). Por ahora no se sabe nada de para que papel es, pero no lo veo volando ni dando patadas infinitas… ¿alguna sugerencia de a quien podría interpretar un actor negro en el universo Dragon Ball?



Desde Superherohype, nos llegan una palabras de J. Michael Straczynski que a más de uno de animarán el día. Resulta que Straczynski fue contratado por la 20th Century Fox para hacerse cargo del guión de Silver Surfer (2009) que supuestamente dirigirá Alex Proyas algún año de estos. En la pasada WonderCon el guionista de cosas como "Babylon 5" o "La dimensión desconocida" comentó: "It will cover the origin of the character. It will feature Galactus, noting that the latest Fantastic Four film held off on showing Galactus to reveal him for this film", lo que en pocas palabras viene a significar que veremos el origen de Silver Surfer y por lo tanto, y como es lógico, al devorador de mundos Galactus! O bueno, por lo menos eso es lo que está plasmando en el guión.



Podemos ver nuevas imágenes de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier y X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Del primer film Empire ha publicado un par de imágenes, ojo nada de Hulk transformado. A modo de pequeñas dosis, Universal Pictures nos va ofreciendo detalles. En una de ellas podemos ver a Bruce Banner (Edward Norton) bien sujeto a una camilla y con cara de estar empezando mutar. No es por nada, pero el actor tiene un tono violeta que asusta. La otra imagen nos ofrece el primer vistazo de William Hurt cono el General ‘Thunderbolt’ Ross. Aparece con el rostro marcado y con el brazo en cabestrillo. Interesante y similar en apariencia al Ross que interpretó Sam Elliot en Hulk (2003) de Ang Lee. De la segunda película nos ofrece sólo una imagen y de nuevo con Lobezno (Hugh Jackman) como único protagonista. Esta vez le vemos de espaldas en pose despliegue previa al combate…




Has luego...

Oh, señor dime que no es cierto!!!!

 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Por cierto hace unos dias leí en una pagina de cine que Will Smith iba a interpretar a Capitan America en la pelicula.

Si si si!! Mi heroe favorito con uno de los actores que más me gustan!!!

Si encuentro el enlace os lo pongo.
¿Capitán America de color? no voy a verla, así de claro no me j....
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Kitate esta bandera de akí hombre!

Será posible!
Dejale que se ponga lo que quiera, ya están los moderadores para ejercer la censura si lo ven apropiado.
--- [ Añadido ] -----
Muy, pero que muy buen post Mena, a mis 35 años, y habiendome devorado los comics de todos estos superheroes de los 80`s con estas noticias me das unos subidones de ansia por ver las peliculas que ni te cuento, aaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggg ya estoy deseando ver a Galactus como se ve en la portada que has puesto, a ver si lo respetan, y el resto de superheroes como Ironman, Hulk, etc....

P.D.-Deberían respetar el color de piel de los personajes, un Nick Furia de color??? venga hombre, ¿y el Capitan America por Will Smith ? Vamos no me j.......
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Si leeis detenidamente mi respuesta, y pinchais en el enlace como propuse, veréis que aquello de Will Smith y el Capitan America no fue más que una noticia falsa para el dia de los inocentes.

De todas formas y sin intención de caer en eufemismos.. no creo que sea tan importante lo del color de la piel.
Nick Fury es afroamericano en los comics de Ultimate Avengers.
Ya sabéis que la serie Ultimate, en la que Marvel revisionaba todos sus personajes, fue un soplo de aire fresco (en ocasiones, otras fue un desastre) para el diseño de los personajes originales, respetando sus origenes pero haciendolos más familiares al lector más moderno.
Creeis que hoy por hoy el americano medio tiene un color de piel concreto? Si el traje de Green Lantern lo lleva actualmente un hombre afroamericano, por qué no podría dar su relevo el antiquisimo Capitan America?


P.D. No sé que tiene de malo poner la bandera de mi pais en mi firma. No entiendo las quejas, aunque estoy abierto a debate (si bien preferiria otro hilo).
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
A pesar de vuestra escasa participación, debo deciros que el día de hoy viene marcado por dos hechos realmente impactantes.

El primero no coge a nadie por sorpresa ya que se trata del nuevo TRAILER de Iron Man (2008) de Jon Favreau que se anunciaba como compañero de fatigas del episodio de "Perdidos" de ayer jueves. El trailer, muy en la línea de los avances anteriores, es nuevamente una ración de espectacularidad difícilmente descriptible. Comedia, socarronería por parte del genial Tony Stark (Robert Downey Jr.), belleza gracias a"Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow) y maldad encabezada por Obadiah Stane (Jeff Bridges) y su gigante esqueleto de Iron Monger. Este nuevo trailer nos va confirmando que tendremos combate serio entre este par de colosos. Genial la secuencia de como se pone el traje Stark y muy a tener en cuenta que Jim Rhodes (Terrence Howard) le vea ya con el traje puesto… War Machine llamará a la puerta en el futuro.


Tras este primer detalle Marvelita toca seguirse regodeando en los proyectos de esta compañía y ofreceros unas cuantas imágenes de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Aunque más que imágenes debemos hablar de dibujos conceptuales del personaje. La fuente de las noticias es la página italiana BadTaste.it, portal dedicado a todo el cine que se toca por estas tierras y que hay que tener muy en cuenta. Al tema, las imágenes son diferentes dibujos del Hulk que veremos en el film y se aproximan bastante a las fotos que se descubrieron en cierta feria juguetera. Por ahora seguimos sin nada de material que ataña al aspecto películero de Abominación. Es curioso el nivel de secretismo que le están dando a este proyecto desde la factoría Marvel… ¿esconderán alguna sorpresa extra?




Ahora si hay que hacerse cargo del bombazo de la semana… New Line Cinema "desaparece" fagocitada por Warner Bros. Pictures! Entrecomillo lo de desaparece porque en verdad seguirá ahí presente aunque como una división menor de la compañía y enfocada hacia al cine independiente con el que debutó (horror, comedia y géneros menores). Los 40 años de historia de la compañía que trajo al cine cosas como la trilogía completa de El Señor de los Anillos, la saga de Austin Powers, los interminables capítulos de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street y otro ciento de proyectos, termina abruptamente y con 600 puestos de trabajo en el aire.


Cuentan en TheForce.net que George Lucas se está moviendo a toda velocidad, absurda diría yo, para sacar adelante la serie de televisión de Star Wars. La noticia sale de un diario británico, Liverpool Daily Post, y cuenta que Lucas a propuesto a Jim Marquand, el hijo de Richard Marquand, dirigir algunos episodios de la serie televisiva. Parece ser que el tío George quiere contar con gente que ha mamado desde la tierna infancia el tema, Richard Marquand para los herejes que no lo sepan es el director de El Retorno del Jedi (1983). Lo curioso es que Jim tiene poca o nula experiencia, su mejor trabajo es un film llamado Dead Man’s Cards (2006) que no es que parezca ser la repera.


A la foto que os puse hace poco de Lobezno hay que añadir esta.
. Ya sabéis, se trata de X-Men Origins: Wolverine (2009).


La amiga Kate Beckinsale ha charlado con diversos medios periodísticos en la presentación de su último proyecto cinematográfico, Snow Angels (2007). Aprovechando el evento la gente de Collider pudo hablar con la divina actriz de dos cosillas: su papel protagonista en Whiteout (2008) de Dominic Sena y su posible retorno de alguna manera a la franquicia Underworld y en concreto en Underworld 3: The Rise of the Lycans (2009) de Patrick Tatopoulos.


Venga hasta pronto...<pronto>....<ronto>....<nto>......<oooo>...(es el eco, el unico que responde al final de mis posts).
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
:pbj::pbj:Muy buen aporte, muchísimas gracias trooonnnnkkklooooooonnn:pbj::pbj:
espero que aunque seamos pocos los que posteamos en este hilo, sigas informandonos tan bien como hasta ahora, estoy deseando ver esas peliculas de los superheroes que marcaron mi infancia allá por los 80`s , y si no fuera por ti no sabría que se estan preparando estas peliculas.:palmas::palmas:

Repito, muchísimas gracias y un saludo.:chocala:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Pues muchas gracias, tí@. Es que agota poner posts uno tras otro y no conocer la opinión del que los lee.
Te regalo algo del arte conceptual de Iron Man (2008).
Los tres detalles salen de la web italiana BadTaste.it, la misma web que nos sorprendió hace un par de días con unos cuantos detalles conceptuales de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier, que os enseñé en el ultimo post. Los diseños son claramente dibujos realizados por Adi Granov, su estilo es prácticamente inconfundible. La película va a ser un bombazo…

 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si que va a ser un bombazo je je, esperemos que sigan con el filón de los superheroes de comic, tienen mucho donde elegir.

Muchísimas gracias por la info tronklon:palmas::palmas:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
La madre que me parió, la madre que me parió!!!!! Esto es la puta reperaaaaa!!!!

Os las traigo fresquitas para que desde ya podáis disfrutar y comentar las primeras imágenes de cinco de los personajes de Watchmen (2009) de Zack Snyder. Con eso de que hoy se cumple la ansiada cuenta atrás de "falta un año para la medianoche", Snyder y sus chicos han publicado en el blog de producción del film cinco geniales imágenes de Patrick Wilson como Búho Nocturno, Matthew Goode como Adrien Veidt a.k.a. Ozymandias, Jackie Earle Haley como Rorschach, Malin Akerman como Espectro de Seda o Jeffrey Dean Morgan como el Comediante. Por ahora falta el fundamental Billy Crudup como el Dr. Manhattan.

El Comediante.


Buho Nocturno.


Ozymandias.


Rorschach.


Espectro de Seda.

Como era de esperar la polémica esta servida. La modernidad de los trajes está haciendo saltar a mucha gente en distintos foros de la red, que si pezones a lo Batman Forever (1995) de Joel Schumacher, que si demasiado armatoste y demasiada fiebre Batman Begins (2005). Personalmente creo que debemos ver el toque moderno teniendo en cuenta lo ridículo que resultaría en estos momentos ver a diversos "superhéroes" vestidos con trajes de malla y con curvas no muy atléticas campando a sus anchas por ahí. Aunque bueno, como ya se pudo ver en otro momento tendremos trajes de ese estilo pero referidos a los Minute Men originales… o por lo menos Dave Gibbons los pudo observar.
Hay alguien que aún no se ha leido uno de los mejores comics de todos los tiempos????


Y para los que aún no se están chipando las po... otra primicia. En Just Jared han colgado las primeras imágenes ilegales de Liev Schreiber como Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable (Sabretooth) en el set de rodaje de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. No es que sean una maravilla, están en un descanso del rodaje y no es que valgan para tirar cohetes. Lo mejor de todo, podemos ver las uñas de Dientes de Sable y darnos cuenta del ambiente militar de lo que están rodando… programa Arma X!
Muchas más fotos aquí.


Termino por hoy con un nuevo diseño salido a la luz de la cada vez más cercana Iron Man.



Hasta mañana.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
oye Mena hay algo sobre una posible adaptacion de flash gordon. tengo la pelicua que salio hace un chorro de años y me encanta de vez en cuando me la trago...

Oye he estado hoy leyendo todos tus post porque no los habia visto nunca...son muy buenos...me alegra haberlos encontrado...

da gusto que alguien se interese por el cine que esta por venir en un forocomo este...

un saludo
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mena por abusar un poco...

sabes algo de matrix 4, piratas del caribe 4 o metal gear solid?

gracias compañero, un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior