Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2010
Campamento Flipy?????? a donde vamos a llegar, pero si al tio ese no se le entiende cuando habla y ademas es insoportable
Lo unico k tolero del Flipy es la bata Dharma k sacaba antes, ahora ya no lo se xk hace tiempo k no veo el Hormigero

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Que no? Hombre probablemente sea un truño como casi todas las peliculas de terror actuales, pero hay que darle una oportunidad, no veo nada en el trailer que podamos utilizar para decir que la peli es mala...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el cine de terror actual es muuuuy previsible, ese es el problema

del trailer poco puedo sacar, pinta bien sin mas

luego el resultado final es otra cosa, hay peliculas que las mejores escenas se quedan en trailer promocional

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esta es la primera noticia que doy de primera mano. No esta sacada de ninguna web (excepto el trailer, que lo he buscado en youtube).

Ayer me disponia a disfrutar de la pelicula Prince of Persia (que por cierto, disfrute), cuando antes de la proyeccion, nos pasan un par de trailers con proximos estrenos.

- Uno de ellos era "El Aprendiz de Brujo", con Nicholas Cage. De esta ya sabemos demasiado.

- La siguiente pelicula se trata de un proyecto altamente secreto, rodada en el mas absoluto de los silencios.....Se dice que la gente que escribio el guion, despues de que terminara el rodaje, fueron asesinados......Y no me extraña, porque es una pelicula a la que hay echarle un par de cohone para escribirla, cuatro para rodarla, y ser sadomasoquista para verla.......

Señoras y señores, sin mas dilacion........¡¡¡¡¡CAMPAMENTO FLIPY!!!!!

PD: Obviamente lo de los guionistas asesinados y tal es una coña mia....xD. Veo por el trailer a Ernesto Sevilla, Flipy, Carlos Areces.......Pastel al canto.

Para los valientes, estreno 11 de Junio.
Yo por tal de ver a la Muchachada e Ignatius soy capaz de verla:cunao:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Noticias... deberia estar estudiando pero... que mas da?

----------------------------------

Eisenberg (Nuestro querido Columbus, en Zombieland) volvera a trabajar con Fleischer, director de Zombieland, para una nueva comedia de accion titulada "30 minutes to less"

La historia trata sobre joven profesor de historia de secundaria (Ansari) y un repartidor de pizzas (Eisenberg), desconocidos entre sí y que tras una serie de extrañas circunstancias, se verán obligados a asaltar un banco cuando uno de ellos es atado a un chaleco bomba.

A ver a que llega esto, a mi me mola

---------------------------------------

Aqui tenemos a la que sustituira a la zorra de Fox en Transformers 3 ( digo zorra porque nadie, repito nadie, se mete con Scarlet Johansson)

(redoble de tambores)

La modelo Rosie Huntington-Whiteley... y bien... me preguntareis quien conio es...

Os acordais de las fotos lashlianas? Aqui teneis un par!

Es mas modelo que actriz... vamos a ver como pasa el tiempo...

-----------------------------------

Primer trailer de Alpha and Omega, la nueva y divertida propuesta de animacion Crest Animation Productions, vía Lionsgate. cuya historia se centra en Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

Quedaos con la banda sonora, muy buena.

Lo de alce es buenisimo XD

-----------------

Bueno me piro a estudiar, Clarín y su La Regenta necesitan atencion.

Unido
junio 23, 2006
Que no? Hombre probablemente sea un truño como casi todas las peliculas de terror actuales, pero hay que darle una oportunidad, no veo nada en el trailer que podamos utilizar para decir que la peli es mala...
Pues no se, a mi no me a llamado nada, lo contrario que el primer cartel que salio, muy impactante. Pero luego este trailer.......... esque la niña no intenta ni dar miedo xDDD

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Yo por tal de ver a la Muchachada e Ignatius soy capaz de verla:cunao:
Es que Ignatius es muy grande, yo me descojonaba con sus monologos y sus paranoyas en La Hora Chanante.

Pero aqui, aparte de sus caretos......no se, no se. Entre el gorila jugando al guitar hero, el Flipy, la Flipa.......buffff. Me echa bastante para atras.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Bastante para atrás? Os tendría que echar para atrás del todo XD, soy yo Flipy y digo que la gente que compre la entrada den sus datos en taquilla para ir puerta por puerta a agradecerselo en persona... XD

Unido
noviembre 11, 2008

Con esto le declaran la guerra al mundial las chicas de Sexo en Nueva York 2
XDXD
Por mi parte lo veo asta original
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez, por lo q tengo entendido en Resident Evil 4 volvera a salir Jill Valentine
Segun la imagen interpreto q sera mala como en Resident Evil 5

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Esta es la primera noticia que doy de primera mano. No esta sacada de ninguna web (excepto el trailer, que lo he buscado en youtube).

Ayer me disponia a disfrutar de la pelicula Prince of Persia (que por cierto, disfrute), cuando antes de la proyeccion, nos pasan un par de trailers con proximos estrenos.

- Uno de ellos era "El Aprendiz de Brujo", con Nicholas Cage. De esta ya sabemos demasiado.

- La siguiente pelicula se trata de un proyecto altamente secreto, rodada en el mas absoluto de los silencios.....Se dice que la gente que escribio el guion, despues de que terminara el rodaje, fueron asesinados......Y no me extraña, porque es una pelicula a la que hay echarle un par de cohone para escribirla, cuatro para rodarla, y ser sadomasoquista para verla.......

Señoras y señores, sin mas dilacion........¡¡¡¡¡CAMPAMENTO FLIPY!!!!!

PD: Obviamente lo de los guionistas asesinados y tal es una coña mia....xD. Veo por el trailer a Ernesto Sevilla, Flipy, Carlos Areces.......Pastel al canto.

Para los valientes, estreno 11 de Junio.
Joder, que cojones...
Una pelicula en 2D y con sonidos de mono!! xD
Que pelicula más friki.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Hoy he visto legion y me ha defraudado muchisimo, lo mejor cuando sale gabriel que bestia parda

Unido
septiembre 4, 2007
A Gary Coleman solo le recuerdo del episodio de los Simpson donde sale, y a Hopper de la peli Speed. Aun así, ambos muy buenos en ambas ocasiones.

Siempre es una pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior