Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Que pena lo de Hooper, gran actor inolvidable para mi en Easy Rider.
Tambien ha muerto el actor Gary Coleman. D.E.P
para mi easy rider es posiblemente la peli mas mala que he visto nunca, nunca entendere el hype que hay con esta peli, yo a hooper siempre lo recodare por su papel en amor a quemarropa, su monologo explicandole a un siciliano, que los sicilianos eran descendientes de los negros, es sublime....

a coleman lo recuerdo de la serie arnold, en su dia su frase: ¿de que estas hablando?, fue muy famosa....
--- [ Añadido ] -----
Hoy he visto legion y me ha defraudado muchisimo, lo mejor cuando sale gabriel que bestia parda
a mi si me gusto la peli, xD, los 10 ultimos minutos son muy flojos y el final tambien, pero la peli me resulto bastante entretenida.....

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Guillermo del Toro no dirigirá 'El Hobbit'

El director mexicano Guillermo del Toro ha decidido que no dirigirá El Hobbit. La razón está en los constantes retrasos en el inicio del rodaje de la adaptación de la novela de Tolkien, que se estrenaría en dos partes, debido a la crisis financiera que atraviesan los estudios Metro Goldwyn Mayer.

Así lo ha comunicado en un comunicado en la web de TheOneRing.net, asegurando que ésta ha sido la decisión más difícil de su vida: "Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas".

"Las dichas han sido muchas, pero las presiones en los conflictos de agenda han superado el período de tiempo que originalmente había destinado para el proyecto". Aún así, seguirá participando en el guión de las dos partes previstas para esta superproducción junto a Peter Jackson, Fran Walsh y Phillippa Boyens.

FUENTE

Pues vaya tela, a ver como sale adelante la pelicula......

Unido
julio 1, 2008
anoche vi la peli del principe de persia, y he de decir que ha sido una grata sorpresa, me a gustado, tiene muchisimos momentos que piensas, ños es igual que en el videojuego, ademas como peli de aventuras, sin mas pretension que entretener, cumple con creces, quizas como punto negativo dire que se ve que la peli tendria que haber durado mas, hay partes en lo que todo esta muy condensado y poco desarrollado, pero bueno, esto no empaña la peli para nada.... el tio que montaba las carreras de avestruz se sale.....

en lo referente a resident evil, dire que la primera me encanto, y si bien es cierto que parte de la cfitica decia que no era una peli de zombis, si no mas bien otra cosa, para mi es una muy buena peli de zombis, ahora bien con las otras que han salido, me pasa como en el juego, y es que me da la sensacion de que a cada entrega del resident que sale ( juego y peli), es mas genero accion que genero zombies, y eso no me gusta, espero que esta nueva entrega sea un regreso al inicio.....

hace una semana vi la peli The Crazies, producida por romero, me gusto mucho, es del genero zombis, pero no es exactamente una peli de zombis, o por lo menos no una peli al uso, no lo puedo explicar mejor para no destripar la peli al que la vea, es como la gran precuela que da sentido al universo romero y el porque de los zombis, tiene un aire a cine de los 80 y de serie b que es sublime......

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Los mercenarios promete ser una peli tipica de ensalada de ostias, verdad!?

Es una buena excusa para ir a verla al cine... aunque las dos que mas espero de verdad, son?

-Kick-Ass
-Machete

y bueno... Zombieland 2, que la primera me encantó.
Saldrá Zombieland 2? :babas: contestame por mensaje privado pls :) que no me entero de como me contestan en los post xDD

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Desde mi retiro en un hotel de Punta Umbría y escribiendo torpemente desde un portátil, ahí va el aspecto "casi" definitivo de los superheroes más esperados (arte conceptual) y otras cosillas no menos interesantes:

¡Tendremos a los Thundercats recargados en nueva serie!Hasta ahora lo único que sabíamos del grupo de gatos con esteroides era el rumor de una película de animación digital, pero hoy el estudio Warner Bros nos sorprende con un anuncio que no dejará a nadie indiferente. Desde Aintitcool nos llega la noticia que su filial Warner Bros Animation (WBA para los amigos) ha iniciado la producción de la nueva serie animada de los Thundercats que mostrará las garras el 2011 en la cadena Cartoon Network. Una de las cosas que mas me llamo la atención es que se van a asociar con el estudio japonés Studio4°C quienes han participado en obras maestras como Memories, Spriggan, Gotham Knights y The Animatrix, por lo cual desde ya estoy babeando.

Otra pelicula tonta:

Y hablando de peliculas horribles, con maquillaje horrible... (me la suda que se chafe el final, sí, todos llegan a viejos):

Cosas más interesantes y mejor hechas:

Unido
agosto 2, 2007
Oye Mena,ese ultimo video de que peli es?
Tiene una pintaza de la leche...por decirlo suavemente claro!
pelicula sacada de la serie de anime avatar el ultimo maestro aire, si te gusta el anime te recomiendo que te la veas asi cuando veas la peli podras ver exactamente que es lo han quitado respecto a la serie.

p.d saldra suki en la peli? :amor:

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
No habrá Joker en la tercera de 'Batman'

Como era lógico, al director de 'Inception' también se le preguntó acerca de la tercera entrega de 'Batman', película que llegará a las salas internacionales el 20 de julio de 2012 y cuyo guión está siendo escrito por David S. Goyer y Jonathan Nolan.

Mi hermano está trabajando en el guión, ha explicado Nolan. Llegamos a una historia con la que estamos muy excitados. Nos gusta particularmente desde dónde tomamos a los personajes y cual es su desenlace. La película será el fin de una trama que expanderá todavía más la historia. Cuando al director le preguntaron por enésima vez si el personaje del Joker, interpretado por el tempranamente fallecido Heath Ledger, regresaría a la franquicia, Nolan declaró taxativamente No. La verdad es que no me siento demasiado cómodo al hablar de esto.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007

No habrá Joker la tercera parte del Batman de Nolany posiblemente nunca mientras este director se encargue de la saga.
En una entrevista en el último número de la revista Empire, Nolan rápidamente descartó cualquier tipo de aparición del personaje, ya sea con alguien reemplazando al fallecido Heath Ledger o a través de una participación entre las sombras aplicando la magia del audio. El director es bastante categórico al respecto, para que no queden dudas:
“No”, dice Nolan enfáticamente y sin vacilar, porque “No me siento cómodo al hablar al respecto”.
¿Queda alguna duda? tras las palabras del director cuando ocurrio la muerte del actor, esta situación era algo bastante previsible. Es decir, por un momento incluso se pensó que su versión del hombre murciélago llegaría hasta TDK, pues mucho se había rumoreado sobre que la participación de Ledger estaba contemplada originalmente para la tercera entrega. De ahí también que durante meses existiese un bloqueo creativo en cómo seguir adelante con la historia. Creo que es la mejor decisión, considerando que la actuación de Ledger ya está instalada como inigualable en el consciente colectivo.
Me alegro, si apareciera en la tercera sería destrozar la mágnifica actuación de Ledger, prefiero esperar otros 20 años para ver a un nuevo Joker después de ver a éste que para mí es inmejorable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior