Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Oie una cosa:

Los que habeis visto la película '2012', ¿No se os hace un poco larga? ¿Y aburrida?

A mi la verdad al principio guapísima pero tarda un poco en empezar y luego se hace repetitivo.No?
pues a mi me encantó, los efectos son increibles

es larga, pero si estas metido en la pelicula se te hace hasta corta

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Oie una cosa:

Los que habeis visto la película '2012', ¿No se os hace un poco larga? ¿Y aburrida?

A mi la verdad al principio guapísima pero tarda un poco en empezar y luego se hace repetitivo.No?
Mira que intento ser critico con mis opiniones sobre lo que sea, pero esa película es UNA MIERDA enorme, al menos me lo pareció.

Unido
julio 19, 2007
Os informo de que dentro de unos meses la compañia Universal lanzara una nueva version del bluray de Gladiator, sera una version remasterizada ya que la que esta ahora mismo en el mercado ( salio a la venta hace unos meses ) es simplemente algo superior al DVD pero no como para pagar 25 euros..... jaja

1saludo!

Unido
mayo 3, 2008
Ya hay título para la película de Kick-Ass en España, no es otro que "Kick-Ass: Listo para machacar". Además, el trailer de Kick-Ass doblado ya al español saldrá en breve (espero que esta tarde o mañana ya este), según Universal Pictures.

Unido
abril 23, 2008
Se sabe alg si habra mas peliculas de Avatar y de Peter Jackson y el ladron del rayo?
De Avatar se habla de dos secuelas mas, ademas de una precuela en forma de novela que esta escribiendo James Cameron..

Del Ladron del Rayo he oido que tiene la intencion de ser una franquicia al estilo "Harry Potter".

De Peter Jackson se sabe que acaba de estrenas "The Lovely Bones", y producira "El Hobbit", dirigida por Guillermo del Toro.

Lo siento, pero no he podido contenerme, xDDD. La pelicula es Percy Jackson, y no Peter Jackson....jejejeje.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
AAAAAAAAajajajajajajajaajaaaaa! (risa de Bob Esponja)
A mi me pasa mucho con Guillermo y Benicio del Toro.

Unido
agosto 21, 2008
Dentro de 15 minutos empieza la gala de los Oscars! Veamos cual tan lejos llega Avatar y si a Penelope Cruz le dan el Oscar esta vez.
Quien tenga la ocasión de verlo, puede seguirlo en directo a través de Canal Plus y Canal Plus HD ;)
--- [ Añadido ] -----
jajaja menudo puntazo Ben Stiller disfrazado de Avatar! en el momento que dice que Star Trek ha ganado el Oscar a mejor maquillaje.
Primera carcajada mia en la gala y aquí lo dejo, me voy a dormir mañana ya veremos los resultados completos y el oscar para la mejor pelicula.

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Rorschach... te me has adelantado... pero aqui te dejo el trailer de Iron Man II EN CASTELLANO

http://www.megavideo.com/?v=X0J8RC3Q

Y hay nuevos detalles:

a historia se llevará a cabo 'seis meses después de que Stark revele su identidad' al final de la primera película. La historia, así, tomará la crisis de relaciones públicas que conlleva ser un superhéroe reconocido. En el reparto nos encontraremos de nuevo con Gwyneth Paltrow en el rol de Pepper Potts, y las nuevas incorporaciones de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Mickey Rourke como el villano Látigo Negro, Sam Rockwell como Crimson Dynamo y Don Cheadle, el sustituto de Terrence Howard, en el papel de James 'Rhodey' Rhodes. Su estreno, el 7 de Mayo del 2010.
-----------------------------------------------

Nuevo cartel de Toy Story

Unido
octubre 18, 2007
Y yo que no he visto aún la primera... La tengo pendiente, y eso que tiene buena pinta aunque Ironman no sea mi preferido XD

Unido
septiembre 4, 2007
El prota habría de ser Jeff Bridges, como en la original, pero aun así tiene una pintaza increible. Aun me acuerdo cuando la vi con mi padre cuando era pequeño (la peli llevaba 10 años estrenada para cuando la vi creo), pero me encantó, sobretodo lo de las motos como no. XD

Ahora solo espero que la traten como se merece, pero por favor, que Bridges tenga un rol importante en esta 2ª parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior