Esta noche la veo.Larry Nidus es un hombre bueno. Es un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le anuncia que tiene un amante y que quiere que se vaya de casa, en el trabajo tiene problemas con un estudiante coreano que pretende sobornarle, alguien envía anónimos que comprometen su futuro profesional, su hermano se ha instalado en su casa, su hija le roba billetes de la cartera para operarse la nariz, su hijo fuma marihuana, etc.
Para mi es la mejor peli de los cohen desde fargo, es fantastica, inteligente y cruelmente divertida, despues de la decepcion que supuso ( almenos para mi ), la peli de no es pais para viejos, me alegra ver como estos genios regresan a sus origenes y se alejan del cine de grandes masas, un autentico peliculon que bien le huviera gustado filmar al gran woody allen...
pd: me a gustado tanto que e dejado en mi perfil una cosa para localizarla y verla, esta peli no se la deberia perder ningun amante del buen cine.....
![]()
![]()
Gracias kova.