Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, que pena...

La actriz Brittany Murphy muere de un paro cardiaco a los 32 años.

Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles informaron a la página que a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.
La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno, que pena...

Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles informaron a la página que a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.
La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Una lástima al ser tan joven, como con papeles nos deja cosas muy poco reseñables, yo siempre la recordare por su físico, una gran mujer. D.E.P.

Unido
marzo 26, 2009
Bueno, que pena...

Esta chica no es la que salia en 8 millas? :babas:( por ejemploXD)
Pues una lastia que muera tan joven la verdad...

Unido
septiembre 14, 2009
Esta chica no es la que salia en 8 millas? :babas:( por ejemploXD)
Pues una lastia que muera tan joven la verdad...
Si esa es....,para mi su mejor papel en Ni una palabra con Michael Douglas...,ademas en esta pelicula se la nomino a un premio por la mejor actriz de reparto en 2002 para un Golden Satellite Award.....( es la Academia de Prensa Internacional)

Una pena....

Descansa en paz

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Buenos días familia.

Podremos ver a Brittany Murphy a posteriori ya que protagoniza "The Expendables" junto a Stallone & CIA.

Que ganas de ver Avatar... Lashley aún me has metido mas ganas!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo familia.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Vaya sorpresa que me he llevado MENA, D.E.P.

Tengo ganas de ver Avatar, todos la ponen muy bien, intentaré verla en 3D.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Algunos la recordarán por su papel en Sin City, como la novia maltratada por el personaje de Benicio del Toro.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno, que pena...

Joer, que mal rollo.. justo ayer la cambié de foto de perfil..
Bueno, Brittany Murphy R.I.P.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Como me rayo cuando no hay noticias de interés...

Mientras que sigan en mi cabeza esos hermosos paisajes de Pandora y esos seres, los Nav'is, que me han atrapado el corazon... sigo feliz

SEMANA ZOMBIELAND!!!! POR FIN!!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
voi con los colegas a ver avatar, aunque parezca mentira es la primera peli que veo en el cine desde hace 6 meses, no suelo ir mucho porque disfruto mejor del cine en casa a solas. Espero que merezca la pena, ya os contare.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Querido Atomico, te respondo con prudencia no sea que le destripe demasiado a alguien. Aunque por otro lado, lo que te explico no dejan de ser elucubraciones que, por otro lado, tiene mucho sentido.

Se trata del emblema de S.H.I.E.L.D. La corporación militar secreta dirigida por Nick Fury. Dicen que Natasha Romanof (Viuda Negra) podría trabajar para ellos a partir de que Stark se niegue a formar parte del proyecto Vengadores (propuesta que le hace Fury al final de la primera parte), encargándosele conseguir los secretos de la tecnología del traje de Iron Man. Ella lograría robar un prototipo haciéndose pasar por la nueva asistente y el gobierno entregaría todo a Justin Hammer para completar la máquina y crear War Machine. De todo esto nacería un sentimiento de rencor y traición contra James Rhodes y, el resto, es fácil de presumir.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior