Buena y mala noticia os traigo muy señores mios, y todo en una.
Vamos primero con lo bueno:
Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class.
Despues de aquella castaña infumable llamada X-Men 3: La decisión final, perpetrada por Brett Ratner, el director de la primera y segunda parte de la saga mutante, bastante buenas en mi opinión, vuelve a hacerse cargo de los mutis, y lo hará contando la historia de los primeros años de la Patrulla X original en la escuela de Charles Xavier.
Y aquí viene lo malo, el primer grupo X-Men estaba formado por Cíclope, Jean Grey, Bestia, Hombre de Hielo, y Ángel…
Vale, Cíclope puede estar, Jean Grey también, al igual que Bestia, aunque a este aún no le habia salido el pelo azul ni su aspecto de peluche adorable.
El problema viene con el Hombre de hielo, que en las 3 primeras películas era un estudiante de la escuela, el que iba detrás de Pícara, y lo mismo con Ángel que no aparece hasta la tercera. A ver cómo solucionan la papeleta.
Eso puede tener arreglo, pero lo que me da muuuuuuuuuuuuuy mal rollo es que la Fox, (la productora conocida por convertir la película de acción real de Dragon Ball en una nueva peli de los Power Ranger, no la Megan) tiene pensado aprovechar el tirón de la saga de los vampiros gusiluz, Mierdúsculo, y montar el rollo romanticón meloso empalagoso y varios adjetivos más que terminan en -oso en la escuela del calvo Xavier.
¿Os imagináis algo tipo Física y Química con mutantes de por medio?
Ea, ya tenéis una buena ración de pesadillas para esta noche gañanes
http://www.blogdecine.com/noticias/x-men-first-class-bryan-singer-vuelve-a-la-saga-mutante
:hola: