Alice era calvo XD Que buenoPor eso hay morenas, rubias, pelirrojas.......un calvo....xDDDD
Alice era calvo XD Que buenoPor eso hay morenas, rubias, pelirrojas.......un calvo....xDDDD
Es verdad... que coño le pasa a Tim Burton?![]()
Aunque Tim Burton hace tiempo que me aburre y este proyecto en concreto no me llama demasiado, debo reconocer que el poster es bonito.
Novedades sobre The Hobbit:
* Guillermo del Toro se reserva un breve cameo. Él mismo diseñara el aspecto del ser, que aparecerá dos minutos y morirá.
* Smaug, es el diseño del dragón del que está más orgulloso y es el que más tiempo ha tardado. De hecho, “todavía está activo. Estamos terminando el color de la paleta y un poco de la textura. Pero la mayor parte del diseño tomo un año"
* Las batallas de El Hobbit serán de un tono distinto, y eso incluye la Batalla de los Cinco ejércitos,ya que Del Toro no quiere que las personas tengan la impresión de que ya han visto todo en la trilogía original.
* El Hobbit se dividirá en dos entregas y la película puente con ESDLA, que en algún momento se planeó, finalmente se descartó.
* Del Toro quiere que algunos aspectos de la pelicula sean aterradores, es decir, que nos encontramos ante un proyecto más oscuro y siniestro. Aún así, en lines generales, estas dos peliculas serán más coloristas que ESDLA. El director no quiere que la gente piense "esto ya lo he visto". Aunque lugares como Hobbiton sean fieles a los de la trilogía, como no podría ser de otro modo.
BREVES:
Es posible que haya Gata Negra en Spiderman 4.
Así que ya tenemos dos posibles villanos.
![]()
Soy yo o en esta pelicula sale el prota de Prision Break?Seve en el la primera fotoAqui estan las primeras imagenes(segun Kotaku) de la peli de RE Afterlife,no sabia nada del reparto peroesta presente prota de Prison Break.
![]()
Y en esta se ven a muchas personas vestidas e blanco,a saber de que va la historia,no espero nada como todo fan duro y puro de la saga pero bueno verla no hace daño.
![]()
Mena se referia a este poster, pero por algun error no le ha salidoPero qué tiene que ver Tim Burton con El Imaginario del Doctor Parnassus??
PD: Por cierto, a mí El Imaginario del Doctor Parnassus me ha encantado, la fotografía, el argumento y sobre todo las interpretaciones, sórprendentes Jude Law y Colin Farrell, me gustaron, Johnny Deep como siempre y Heath Ledger sensacional.
Eso sí, no es una película que se le pueda recomendar a cualquiera...
nada, se han confundido. La del doctor parnassus es de terry gilliam pero weno... Y para mi la pelicula estaba bien, el apartado artistico es impresionante y otros aspectos no estan mal.Pero qué tiene que ver Tim Burton con El Imaginario del Doctor Parnassus??
PD: Por cierto, a mí El Imaginario del Doctor Parnassus me ha encantado, la fotografía, el argumento y sobre todo las interpretaciones, sórprendentes Jude Law y Colin Farrell, me gustaron, Johnny Deep como siempre y Heath Ledger sensacional.
Eso sí, no es una película que se le pueda recomendar a cualquiera...
Claro!! son las copias defectuosas (lalala...xDD)Por eso hay morenas, rubias, pelirrojas.......un calvo....xDDDD
Sin menospreciar 300, me atrae mucho más Furia de Titanes.Creeis que Furia de Titanes, le hará sombra a 300? Ésta se está rodando con las mismas tecnicas y efectos especiales que 300, :babas: