Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
he visto la peli de zombiland y esta chula, ( aunque en mi opinion no llega al nivel del amanecer de los muertos).......

visualmente es la bomba, tiene escenas muy flipantes, y woody harrelson se sale, tiene un punto de locura y de un humor super negro la peli, que en mi opinion es muy acertado, y sangre, mucha sangre, xD....

pd: han hecho una serie con cleveland, (el negro de padre de familia), se llama the clevelan show, e visto un par de capitulos y es pesima, xD.....la tenian que haber hecho de quagmire.....

Unido
enero 31, 2009
he visto la peli de zombiland y esta chula, ( aunque en mi opinion no llega al nivel del amanecer de los muertos).......
Veo una tontería compararlas ya que son pelis muy distintas.

PD: esto me recuerda a la típica y absurda comparación entre Trainspotting y Réquiem por un sueño. En fin...

Unido
julio 1, 2008

PD: esto me recuerda a la típica y absurda comparación entre Trainspotting y Réquiem por un sueño. En fin...
a mi me parece una tonteria la obsevacion qu haces tu, siendo las dos del genero zombi, ya me diras.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Es verdad que tontería.............:douh:

Deberiamos comparar Zombiland con Los puentes de Madison,así a lo mejor no te parece una tontería.

Unido
enero 31, 2009
Sí, ambas son de zombies, al igual que Trainspotting y Réquiem... hablan de drogas, pero en los dos casos tratan el mismo tema desde enfoques o perspectivas muy distintas, por eso veo una tontería compararlas.

(pensé que había sido bastante claro...:douh:)

Unido
agosto 21, 2008
Hola chicos.
Yo lo que no sabía y me acaban de decir ahora, es que el 30 de octubre estrenan en España: Destino Final 4 en 3D XD.
Seguramente lo habréis posteado muchas páginas atrás, pero esque hace pocos días que entro asiduamente aquí.
Por cierto, seguid así porque es de lo mejor :victoria:

Unido
julio 1, 2008
Sí, ambas son de zombies, al igual que Trainspotting y Réquiem... hablan de drogas, pero en los dos casos tratan el mismo tema desde enfoques o perspectivas muy distintas, por eso veo una tontería compararlas.

(pensé que había sido bastante claro...:douh:)
tio, vamos haber, zombiland es de zombies, y el enfoque es igual que todas, humanos tratando de salvarse y llegar a algun sitio, cuando la veas ya me diras....

te pongo un ejemplo, toma todas las pelis de superheroes, piensa la que mas te guste, y esa sera la que tengas de referente para todas las que veas de superheroes, indiferentemente de si tienen un enfoque comico o dramatico......
--- [ Añadido ] -----
pero que me estas contando zombieland ya esta en los cines españoles?
no, la he visto en ingles, pero tanto en sitges como en algunos cines, se podra ver antes de su estreno........

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola chicos.
Yo lo que no sabía y me acaban de decir ahora, es que el 30 de octubre estrenan en España: Destino Final 4 en 3D XD.
Seguramente lo habréis posteado muchas páginas atrás, pero esque hace pocos días que entro asiduamente aquí.
Por cierto, seguid así porque es de lo mejor :victoria:
Pues si, yo iré a verla, que en 3D y Destino Final tiene que ser...:D

Las 3 anteriores me encantan y sobre todo la primera que es la del avión.

Que por cierto, la han emitido hoy (12/10/09) en Tve a las 00:00.

:hola:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¡¿Destino final 4?! Ya tengo decidido que peli me veré el 30 de Octubre XD

Unido
enero 31, 2009
te pongo un ejemplo, toma todas las pelis de superheroes, piensa la que mas te guste, y esa sera la que tengas de referente para todas las que veas de superheroes, indiferentemente de si tienen un enfoque comico o dramatico......
Según eso es comprable Superhero Movie con El Caballero Oscuro, cosa que yo no veo para nada

Unido
julio 1, 2008
Pero si es a eso a lo que me refiero :douh:
tio, no, no malintenciones lo que digo, comparar superhero movie con el caballero oscuro es como comparar hot shot con rambo, no voy por ahi, como veo que no quieres entenderlo te dare un ejemplo, toro salvaje y rocky, una es en un tono realista y biografico, y la otra es un drama de accion, dos buenas pelis de boxeo, que sin tener nada que ver, son comparadas cuando de cine pugilistico se habla.....

ahora bien, supongo que dices lo de zombiland, porque la ves mas comedia que el tono realista del amanacer de los muertos, pero como cine de zombies si son comparables, por tener la misma tematica, ah y zombiland es una trajicomedia al mas puro estilo full monty, humor negro e ingles, como puse en el primer post, que cada vez dudo mas que hayas leido......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior