- Unido
- enero 5, 2008
Veo una tontería compararlas ya que son pelis muy distintas.he visto la peli de zombiland y esta chula, ( aunque en mi opinion no llega al nivel del amanecer de los muertos).......
a mi me parece una tonteria la obsevacion qu haces tu, siendo las dos del genero zombi, ya me diras.....Veo una tontería compararlas ya que son pelis muy distintas.
PD: esto me recuerda a la típica y absurda comparación entre Trainspotting y Réquiem por un sueño. En fin...
Es verdad que tontería.............:douh:Veo una tontería compararlas ya que son pelis muy distintas.
PD: esto me recuerda a la típica y absurda comparación entre Trainspotting y Réquiem por un sueño. En fin...
Ojala XD para navidades, lo vi ayer en la TV, que ganas le tengo :amor:pero que me estas contando zombieland ya esta en los cines españoles?
tio, vamos haber, zombiland es de zombies, y el enfoque es igual que todas, humanos tratando de salvarse y llegar a algun sitio, cuando la veas ya me diras....Sí, ambas son de zombies, al igual que Trainspotting y Réquiem... hablan de drogas, pero en los dos casos tratan el mismo tema desde enfoques o perspectivas muy distintas, por eso veo una tontería compararlas.
(pensé que había sido bastante claro...:douh![]()
no, la he visto en ingles, pero tanto en sitges como en algunos cines, se podra ver antes de su estreno........pero que me estas contando zombieland ya esta en los cines españoles?
Pues si, yo iré a verla, que en 3D y Destino Final tiene que ser...Hola chicos.
Yo lo que no sabía y me acaban de decir ahora, es que el 30 de octubre estrenan en España: Destino Final 4 en 3D XD.
Seguramente lo habréis posteado muchas páginas atrás, pero esque hace pocos días que entro asiduamente aquí.
Por cierto, seguid así porque es de lo mejor :victoria:
como sea igual de mala que las dos ultimas ...¡¿Destino final 4?! Ya tengo decidido que peli me veré el 30 de Octubre XD
Según eso es comprable Superhero Movie con El Caballero Oscuro, cosa que yo no veo para nadate pongo un ejemplo, toma todas las pelis de superheroes, piensa la que mas te guste, y esa sera la que tengas de referente para todas las que veas de superheroes, indiferentemente de si tienen un enfoque comico o dramatico......
SuperHero Movie es una parodia tio,no tiene nada que ver..........Según eso es comprable Superhero Movie con El Caballero Oscuro, cosa que yo no veo para nada
Pero si es a eso a lo que me refiero :douh:SuperHero Movie es una parodia tio,no tiene nada que ver..........
Y esta película de que va exactamente?yo trabaje en el rodaje de esta pelicula "Clash of the Titan" ...(En el Teide)
tio, no, no malintenciones lo que digo, comparar superhero movie con el caballero oscuro es como comparar hot shot con rambo, no voy por ahi, como veo que no quieres entenderlo te dare un ejemplo, toro salvaje y rocky, una es en un tono realista y biografico, y la otra es un drama de accion, dos buenas pelis de boxeo, que sin tener nada que ver, son comparadas cuando de cine pugilistico se habla.....Pero si es a eso a lo que me refiero :douh: