Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
Segundo tráiler de The Book of Eli, con Denzel Washington protegiendo un misterioso libro que quiere el malo de turno, el camaleónico Gary Oldman, y que parece ser la salvación de la humanidad en un mundo post-apocalíptico.

Fijaros en el segundo 23, cuando sale el libro que salvará a la humanidad, ¿la biblia? :douh:

Unido
marzo 26, 2008
Me gustaría hacer una pregunta, ayer y hoy (ahora) e visto la de 28 días después y 28 semanas después, hay alguna continuación o planean hacer algo? me quedado con la intriga de saber como se salvan... si es que se salvan...

Gracias por todo !

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La de Saw VI y Destino Final 4 para cuando ? XD

Saludos! :hola:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Me gustaría hacer una pregunta, ayer y hoy (ahora) e visto la de 28 días después y 28 semanas después, hay alguna continuación o planean hacer algo? me quedado con la intriga de saber como se salvan... si es que se salvan...

Gracias por todo !
En lo que se refiere a peliculas de zombies, de infecciones que te convierten en algo parecido a un zombie, de gente que enloquece y se come a los demás, etc... nunca hay un final o no puedo imaginarme más que un cataclismo que lo mande todo al carajo.
Por eso, aunque a día de hoy no se sabe nada de una posible continuación de 28 semanas después, no creo que fuese algo muy descabellado que en plena efervescencia zombie alguien retomara el asunto.
Esto es un ciclo. hace dos dias eran los vampiros, ahora le toca a los hombres lobo y después volveremos a los zombies....
... Y, por dios, que no acabe nunca.

Por cierto, aprovecho para contaros que se prepara un remake de una de mis películas de terror favoritas: Un hombre lobo americano en Londres. con unos inolvidables efectos visuales de maquillaje, siendo la primera película ganadora al Oscar al mejor maquillaje.

P.D.: Por cierto xXTiburonXx, acabas de ruborizarme para todo el día.

Unido
septiembre 4, 2007
Rorschach, gracias por 2l 2º trailer de El Libro de Eli. La verdad es que pinta bastante bien con Denzel Washington y su machete. Y ya que has comentado eso en Spoiler, lo comentó yo también en Spoiler, aunque es una tonteria porque se ve en el trailer.

Tienes razón, el libro es La Biblia, solo hay que ver la cruz en la tapa, y luego frases que aparecen en el libro como "En el principio...", "Diós" y "Génesis", sin contar que además al final del trailer pone "Cree". Me parece que al final Eli va a ser como Moises cuando enseñó los mandamientos o alguna cosas así... XD XD ¿Realmente creeis que al final ocurrirá algo así? Porque yo empiezo a creerlo. XD

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Rorschach, gracias por 2º trailer de El Libro de Eli. La verdad es que pinta bastante bien con Denzel Washington y su machete. Y ya que has comentado eso en Spoiler, lo comentó yo también en Spoiler, aunque es una tonteria porque se ve en el trailer.

Tienes razón, el libro es La Biblia, solo hay que ver la cruz en la tapa, y luego frases que aparecen en el libro como "En el principio...", "Diós" y "Génesis", sin contar que además al final del trailer pone "Cree". Me parece que al final Eli va a ser como Moises cuando enseñó los mandamientos o algunas cosas así... XD XD ¿Realmente creeis que al final ocurrirá algo así? Porque yo empiezo a creerlo. XD
Lo que más me atrae de esta película es Gary Oldman... es la repolla.

Unido
julio 1, 2008
que peliculon la de un hombre lobo americano en londres, temo el remake y me pregunto si la peli original es perfecta, para que un remake?.....

he visto la de los sustitutos y me a gustado mucho.....

y creo recordar que si habra una tercera parte de la saga 28 dias y sera para el 2012....

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hola a todos frikis del cine :hola:
Os dejo nuevas imagenes del behind the scenes de Iron MAn 2
Aqui se ve que sujeta una especie de maleta que por lo visto tendra relevancia en el film

Aqui con otro maletin y replica en el comic

Y ahora os dejo con algo que me tiene muy intrigado.
Estaremos ante, como reza el cartel, ¿Una de las mejores peliculas de terror de la historia?
Yo no quepo en mi de gozo, ya le tengo ganas a esta pelicula.

Os dejo el trailer :jeje:

Unido
agosto 21, 2008
Creo que la peli de 2012 sale en noviembre-diciembre.
Saludos! Y enorme post! buen trabajo de todos, lo sigo mucho la verdad :eek:lee:
Seguid así cracks!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Chavalotes se me ha pasado por la cabeza una preguntilla ¿que opináis de la próxima Superproducción de Amenábar?

Por supuesto hablo de Ágora, ciertamente viendo algunos reportajes y trailers la película no pinta mal para nada ¿qué opináis?

:hola:

Unido
enero 12, 2008
Los derechos de 'Terminator', a subasta.

La compañía de Derek Anderson y Victor Kubicek que comprase los derechos de la franquicia 'Terminator' por 25 millones de dólares en 2007, a fin de producir este pasado verano 'Terminator Salvation', y que inexplicablemente se declaró en quiebra días atrás. La compañía ha contratado a la empresa de asesoría financiera FTI Capital Advisors para que mire el mercado y así estudiar la mejor opción tras la quiebra; la idea es lograr que la compañía de producción vuelva a ser solvente de nuevo con la venta de los derechos de la franquicia.
Al parecer, las especulaciones de que habria un Terminator Salvation 2 (Terminator V) parece ser que se disipan, ami personalmente si me gustó T:Salvation.

SE PREPARA "GHOST RIDER 2"

David S. Goyer se encargaría del guión y dirección, y Nicolas Cage podría repetir como protagonista.

Columbia Pictures ha comenzado a trabajar en la secuela de Ghost rider: El motorista fantasma, una película que en su momento no tuvo mucho éxito, pero que el estudio espera dar un vuelco con el trabajo de David S. Goyer.

El cineasta estará en las negociaciones iniciales para crear la historia y supervisar guionistas para Ghost Rider 2, para la que esperan que Nicolas Cage repita.

La historia se basaría en un guión escrito hace años por Goyer, quien ha trabajado en varios proyectos de super-héroes (Batman Begins, Blade).

Fuente.

Parece que el culebrón del otoño será la participación de Johnny Depp en las nuevas películas de la saga Piratas del Caribe. Ahora parece que Disney le está buscando sustituto para Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6, es decir, las dos últimas entregas de la nueva trilogía.

Fuente.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Piratas del Caribe es de esas sagas que jamás deberían pasar de una trilogía y quedarse como están joo

Por favor aprender algo de ESDLA o de Matrix :buf:

PD: Quedan 2 días :amor:

yo ire el sabado a verla :amor: y es raro que yo vaya al cine a ver una peli pero en el cine caga muchisimo mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior