Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me ha gustado mas Wanted que Batman,Batman no se el tio hablando raro y despues normal,eso no me a gustado,por lo demas esta bien.

En Wanted esta todo guapisimo,cuando Angelina hace el efecto ese con la bala y mata a sus compañeros en circulo,esa parte esta guapisima,espero que haya 2º parte porque eso si que es un PELICULON de Accion

Esperomos que los juegos de Batman y Wanted nos guste mucho al igual que las peliculas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no le veo nada irreal a la peli,es tambien como decir,que irreal es hacer una Kameha si eso no existe,es una peli y en las pelis todo no so cosas reales tambien le ponen un toque de fantasia,porque asi la gente se interesa mas por la peli (Asi lo veo yo)

Unido
julio 27, 2007
Yo no le veo nada irreal a la peli,es tambien como decir,que irreal es hacer una Kameha si eso no existe,es una peli y en las pelis todo no so cosas reales tambien le ponen un toque de fantasia,porque asi la gente se interesa mas por la peli (Asi lo veo yo)
Vale, pero para empezar edita tu anterior post, porque menudo spoiler que acabas de soltar. Respeta a los que no hayan visto aún le peli ;).

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Es una fantasmada, pero es una pelicula. Y realmente le da un toque mucho más interesante, jeje. Otra fantasmada (esta ya la habreis visto en la primera escena que se habia colgado en este hilo hace tiempo) es cuando una furgoneta persigue un Viper en igualdad de condiciones... ¬¬.

Pero en serio, a mi no es que me haya gustado más que batman, pero tampoco menos. Yo la considero obra maestra, sin duda. ;)

Unido
abril 20, 2008
A mi me ha gustado mas Wanted que Batman,Batman no se el tio hablando raro y despues normal,eso no me a gustado,por lo demas esta bien.En Wanted esta todo guapisimo,cuando Angelina hace el efecto ese con la bala y mata a sus compañeros en circulo,esa parte esta guapisima,espero que haya 2º parte porque eso si que es un PELICULON de Accion

Esperomos que los juegos de Batman y Wanted nos guste mucho al igual que las peliculas

Eres un poco corto tio,no tienes que reventar la peli a los que no la hemos visto... este post no es para desmembrar las pelis,es para informar.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Clint es demasiado viejo para hacer una pelicula como batman,Silvestre es una mejor opcion,Clint es mas de pelis de Oeste que de Superheroes,no pegaria tanto
hombre el clint de hace unos años,hubiera estado bien...
--- [ Añadido ] -----
El año que hizo el sargento de hierro hubiera sid perfecto, tenia el aspecto y no estaba corto de musculos, ahora es verdad que ya esta demasiado viejo
no te vayas tan lejos,el año de los puentes de madison para mi se hubiera salido,actualmente igual si esta muy viejo,pero podria ser...
--- [ Añadido ] -----
mena lo de green lanter gran noticia,hal jordan es el mejor de todos,pero en los dibujos se ve al negro,esperemos no haya sorpresas de ultima hora,en cuanto a lo de la peli de la cosa,es una autentica obra de arte del cine de terror-fantastico,kurt russel esta magnifico,haciendo de alcoholico,...por otro lado he visto la de wanted,es entretenida si,pero de ahi a obra maestra,pues no se,pienso lo mismo de batman 2,pero no se es solo mi opinion...un saludo.....he leido que quieren a eva longoria para hacer un papel en la peli de los vengadores,donde lo lei decian que iba a hacer de la avispa,pero aparecia vestida de la bruja escarlata,odio leer informaciones sobre comics y notar que el que escribe no tiene ni puta idea de comics,en fin..un saludo...

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
anoche vi de nuevo la pely la presa....nunca una peli a tenido tantos acabados como protagonistas,recomiendo verla solo por lo mala que es...la historia esta cojonuda,pero la peli es infumable,es de esas pelis que hay que ver para luego poder decir joder menuda basura,un saludo...

Unido
abril 23, 2008
Transformers 2: Revenge of the Fallen

La teórica primera imagen del nuevo diseño de Megatron, villano original de Transformers, de Michael Bay, que repite para la secuela, Transformers 2, Revenge of the Fallen.

Jude Law es el Dr. Watson

Jude Law esta negociando su participación en Sherlock Holmes de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, que dirigirá el británico Guy Ritchie. Law interpretará al Dr. Watson.

Se espera que en breve se llegue a un acuerdo y que el actor se una a Robert Downey Jr., que interpreta al famoso detective, y a Mark Strong, que será el villano Blackwood.

Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin serán los productores.

El rodaje comenzará a principios de octubre en Londres.

Duchovny, Moore y Heard son los Jones

David Duchovny (X Files: Creer Es La Clave), Demi Moore (Un Plan Brillante) y Amber Heard (Rompiendo Las Reglas) formarán la familia protagonista de The Joneses, un drama que escribe y dirige Derrick Borte.

El rodaje comenzará a mediados de octubre en Atlanta.

La película narrará como la familia perfecta, los Jones, se muda a un barrio de los suburbios e inmediatamente se convierten en el centro de atención, queridos y envidiados por todos. Pero en realidad son una familia falsa contratada por una compañía de marketing para introducir nuevos artículos de lujo en los barrios de todo el mundo.

Duchovny será el falso padre, un hombre con una crisis de confianza porque vive una mentira. Moore interpretará a la falsa madre, que luchará con los sentimientos que comienza a tener por el falso padre. Heard será la hija, que intenta seducir a su falso padre, intentando conseguir un matrimonio ventajoso.

Vin Diesel estará en XXX 3

Columbia Pictures y el productor Joe Roth planean realizar XXX: The Return of Xander Cage, tercera parte de la franquicia XXX que volverá a contar con Vin Diesel (Babylon).

Rob Cohen también volverá a la dirección. Ambos trabajaron juntos en la primera película en 2002, pero ninguno participó en la secuela, que tenía a Ice Cube como protagonista.

Diesel interpretará el papel de Xander Cage, un amante de los deportes de riesgo que es reclutado por el gobierno para realizar una peligrosa misión.

Según Variety todavía no hay guión pero Diesel y Cohen ya se han comprometido a volver a la saga.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Debo ir rápido:

La foto de Megatrón me parece un fake gordo.

Emmy Rossum, Bulma en Dragon Ball The Movie dice que habrá un gigantesto personaje: Goku transformado a la luna llena? Piccolo en su forma gigante?

Aparece registrado el proyecto Saint Seya en IMDB. Ojo, directo a DVD por lo que dice su clasificación. Ya hablaremos más largo y tendido sobre esto.

Proyectos cerrados por el disenterés de la Marvel: a la mierda Los Cuatro Fantasticos y al carajo Hulk. Pasará mucho antes de volver a saber de estos personajes.

Frank Miller ya está pensando en Sim City 2. De hecho está concretando detalles con Robert Rodriguez.

Otro que se lo está planteando en Shyamalan: quiere la segunda parte de El Protegido!!!

Ya hablamos!!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Debo ir rápido:

La foto de Megatrón me parece un fake gordo.

Emmy Rossum, Bulma en Dragon Ball The Movie dice que habrá un gigantesto personaje: Goku transformado a la luna llena? Piccolo en su forma gigante?

Aparece registrado el proyecto Saint Seya en IMDB. Ojo, directo a DVD por lo que dice su clasificación. Ya hablaremos más largo y tendido sobre esto.

Proyectos cerrados por el disenterés de la Marvel: a la mierda Los Cuatro Fantasticos y al carajo Hulk. Pasará mucho antes de volver a saber de estos personajes.

Frank Miller ya está pensando en Sim City 2. De hecho está concretando detalles con Robert Rodriguez.

Otro que se lo está planteando en Shyamalan: quiere la segunda parte de El Protegido!!!

Ya hablamos!!!
Sin city 2!!!!!!!!Si señor , la 1 es tremenda !

Gracias de nuevo

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Visto que altair no edita su post, lo he editado yo, ya que después de comerme el Spoiler casi me da un mal.

MENA socio, de donde sacas tu información????, eres mi idolo ^_^.

Saludos familia.

Unido
abril 23, 2008
Es el fin del mundo!!!!

Así será la película de 'Los Sims'

Lleva mucho tiempo hablándose del salto al cine de Los Sims, la saga de videojuegos más vendida de la historia. Que la película también tendría exito parecía una apuesta segura, pero la duda era cómo podría articularse una historia eficaz en torno al juego de Will Wright.

La clave puede tenerla John Davis, productor entre otras de Depredador, Garfield o Yo, Robot, quién explicó a la revista Collider la posible trama.

En ella, dos chicos de 16 y 14 años reciben un paquete llamado Sims Infinity Pack, procedente de una extraña y desconocida tienda de video juegos.

Cuando comienzan a jugar los chicos se sorprenden ya que los personajes aparecidos son, exactamente, los mismos que les rodean en la vida real. Pero todavía se sorprenden más cuando empiezan a comprobar que lo que ocurre en la ficción del juego empieza a repetirse en la vida real.

Gracias a ese extraño Sims Infinity Pack, los chicos pueden controlar su propio mundo. Como es de prever, tanto poder termina volviéndose contra ellos.

Ya hay un guión -obra de Brian Lynch, guionista de Scary Movie 3, y supervisado por Rom Humble, del equipo de desarrollo del videojuego- para una producción que está también en funcionamiento, aunque se desconoce la fecha de estreno prevista.

Los juegos 'Monopoly', 'Risk' o 'Trivial Pursuit' tendrán su película

Hasbro, segundo fabricante de juegos del mundo y sólo superado por Mattel y sus Barbies, ha firmado un acuerdo con Universal Pictures para adaptar sus juegos de mesa al cine.

Dentro de no demasiado tiempo podremos sentarnos frente a la gran pantalla para ver películas sobre juegos tan míticos como 'Cluedo', 'Monopoly', 'Risk', 'Trivial Pursuit', 'Quién es quién' u 'Operación'.

No es la primera incursión de los productos de la marca en el cine, ya que son los fabricantes de los juguetes de G.I. Joe, que se está rodando en estos momentos, Los Transformers o Mister Potato, uno de los protagonistas de Toy Story.

La primera adaptación puede ser 'Monopoly': algunos rumores apuntan a que Ridley Scott estará detrás del proyecto.

NOTA PERSONAL: Ya lo estoy viendo venir......¡Conecta 4: La Pelicula!, o ¡Tetris Live Action!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, Arckham, gracias por el cumplido. Ahora que he almorzado y gozo de un poco más de tiempo, voy a profundizar un poco en algunas de las noticias que comenté ayer.

Respecto a la pelicula de Saint Seya, todo a surgido a raíz de la aparición de un misterioso proyecto anunciado en la IMDB: una película de Saint Seiya dirigida por un tal Joseph Merhi (que sería productor de la adaptación del héroe de la Marvel Luke Cage). El tal Merhi ha forjado su carrera en el cine B junto a luminarias del nivel mítico del renegado Lorenzo Lamas, por lo que no puedo comentar en demasía respecto a sus dotes como director. La película “anuncia” su estreno para el 2009.
De los datos que se encuentran a mano en IMDB, y que es la única fuente hasta el momento, la compañía casi desconicida Omega Entertainment estaría preparando esta producción (el 31 de Julio se registra la última actualización del proyecto en el sitio), que tendría locaciones tanto en USA como en la tierra del sol naciente. Finalmente, la categoría “(V)” vista en el titulo presentado por la IMDB, indica que se trata de una película directa a dvd. En fin, ¿se puede tomar en serio esta información?. Personalmente, dudo que esto se concrete a corto plazo. Por ello habrá que poner paños fríos al asunto hasta no mediar confirmación oficial. Además, en la database habitualmente se anuncian proyectos en distintas fases de producción, que nunca llegan a buen puerto (en este caso, la película está simplemente “anunciada”). Lo verdaderamente interesante de este rumor es que algo como esto sea considerado: ¿Tan mal esta Masami Kurumada o la Toei para vender los derechos a una compañía como esta?.
Definitivamente este es un nuevo proyecto que se suma a la larga lista de mitos urbanos de las adaptaciones live action (categoría a la que hasta hace no mucho permanecía Dragon Ball), aunque siempre queda espacio para la duda. En todo caso, no lo negaré, me interesaría mucho una película de Saint Seiya hecha como dios manda. Reconozco que en mis tiempos de secundaria (a long time ago, in a galaxy far far away) fui fan de “Los Caballeros del Zodiaco” a pesar incluso de su intro esa de “los guar-dianes deeeeel uuuuuu-ni-verso”. Aunque debo decir que me apasionó hasta que terminó la saga de Asgard. Después lo de Poseidon me pareció infumable y la saga de Hades, aunque interesante, nunca he podido pasar de los primeros 10 capítulos, aunque a estas alturas conozco la identidad de Hades, como todo el mundo (Athena Exclamation!!!).
Os dejo con algunas imágenes fakes, aunque muy bien hechas.

Es cierto que M. Night Shyamalan y Samuel L. Jackson dan como posible la realización de una segunda parte de El Protegido (2000), personalmente la mejor película del director. Shyamalan y Jackson hablan en primer lugar de que la historia de El Protegido fue concebida como una trilogía, pero que las malas críticas y la falta de comprensión por parte del público de la historia que se quería contar llevó a desechar finalmente seguir alargando la trama. Jackson habla de que Shyamalan sufre del síndrome Quentin Tarantino, todo el mundo espera que su siguiente película sea tan fabulosa y genial como lo fueron Pulp Fiction (1994) o El sexto sentido (1999), pero no se dan cuenta que las cosas cambian y nunca se hace dos productos iguales, ya no en calidad, si no en la idea de lo que se quiere mostrar. Si bien Jackson afirma que él volvería con ganas como Elijah Price, el personaje de David Dunn (Bruce Willis) sería igualmente necesario ya que la historia pensada hace ya 8 años seguía incluyendo a ambos personajes en ella. El Protegido, en plena fiebre del cine comiquero, puede ser considerada como el origen hacia una concepción del género más oscura, con personajes con problemas, etc. Algo así como la percusora de los caminos seguidos por Batman Begins o The Dark Knight. ¿Veis necesario seguir contando la vida de David Dunn y Elijah Price? A mí, desde luego, no me importaría en absoluto.

Respecto a Sin City 2, Frank Miller se pasó por Roma para presentar su nuevo film The Spirit (2008), al que auguro un total fracaso. En plena apoteosis explicativa, Miller ha podido hablar un poco de la segunda parte de Sin City (2005). Miller ha dicho que, aunque no le gusta hablar sobre proyectos futuros, ya que no los considera fijos hasta que no se ponen en producción, puede confirmar que está muy cerca de concretar con Robert Rodriguez el inicio del rodaje de Sin City 2. Reconoce que faltan por pulir unos pocos detalles pero que volverán a la ciudad del pecado dentro de poco.

Y para no resultar del todo repetitivo, aprovecho el post para hablaros un poco de lo que hasta ahora se sabe del proyecto Linterna Verde, el cual, creedme, debéis tener muy en cuenta aunque no seáis fan de este personaje del universo DC porque por lo que se viene viendo, pinta muy bien.
Hace unos días en Latino Review tuvieron la oportunidad de revisar un guión previo al presentado por The IESB. Aunque es el primer borrador, los datos sirven para verificar qué ideas se mantuvieron de la historia y lo que se desarrollará en la película de Linterna Verde (Green Lantern). En primer lugar, el sitio desmiente los rumores que han surgido en torno a David Boreanaz (Angel, Buffy) como candidato a tomar el rol de Hal Jordan/Green Lantern. De hecho, en el guión se dan algunas opciones y ninguna de ellas es él. Los diseños de arte conceptual tomaron su look, pero eso no significa que sea el actor que tienen en mente.
El guión de acuerdo al sitio es muy bueno. De hecho, junto al de Green Arrow: Escape from Supermax, componen dos claras señales de que Warner Bros le hará una dura competencia a Marvel Studios. En todo caso, eso solo nos beneficia como espectadores y amantes de este tipo de cine. Mientras mejores películas aparezcan, mejor para nosotros. Suficiente malas experiencias basadas en superhéroes hemos tenido que soportar.
Al grano entonces con Linterna Verde. Sabemos que la película está muy enfocada a los orígenes del superhéroe. La gran idea en base al personaje tiene que ver con el miedo, ya que Jordan debe sobreponerse tras lidiar toda su vida con la trágica muerte de su padre. Esa situación define su personalidad y durante el comienzo de la película el tipo se comporta como un verdadero cabrón. En el guión están todos los detalles del origen mencionados con anterioridad, y el miedo que sufren los Linterna Verde está presente en la estructura. Asimismo, algo que llama la atención es que Alan Scott (El Linterna Verde de la Edad de Oro) está presente y juega un papel importante en la película.
Por otro lado, una vez que Jordan es elegido como Linterna Verde, realiza labores heroicas en Coast City, tiene una sub-trama amorosa con Carol Ferris y, además, pierde su primera batalla contra un Hector Hammond infectado por restos del extraterrestre Legion (estos son encontrados durante una autopsia al cuerpo de Abin Sur). Precisamente, el villano es descrito como un exterminador de Green Lanterns bastante cabrón con reminicencias de Doomsday. Una fuerza imparable.
El guión posee dos grandes batallas finales: Una de los Green Lantern Corps contra Legion en el Planeta OA y, la otra, en La Tierra entre Hal Jordan y Kilowog, entre otros, contra Hector Hammond: la mayor amenaza para el planeta y los seres queridos de Jordan. Si el guión es bien ejecutado, puede transformarse en un gigantesco blockbuster.
De acuerdo a Latino Review, el guión tiene potencial para precuelas y secuelas, por lo que una franquicia en torno a Green Lantern es una posibilidad cierta. En fin, solo falta esperar a que la película se ponga en producción pronto, porque todos los detalles suenan bastante prometedores.

In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil’s might,
Beware my power…Green Lantern’s light!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
espero esta peli con mucha esperanza....el prota de angel no es tan mal candidato para hacer green lantern,es verdad que no se parece nada,pero tiene un aire socarron,que siempre acompaño a hal jordan tambien....de las pelis que mas espero...muy buen post mena...

Unido
noviembre 18, 2007
Antes del peliculón que será sin city 2, veremos otra pelicula de Fran Miller, "The Spirit". No se si lo habréis puesto ya, yo por si acaso aqui os dejo el enace a la web y un trailer, pinta muy bien la peli.

Web oficial: http://www.mycityscreams.com/

[youtube=szE5HbegqFo]http://www.youtube.com/watch?v=szE5HbegqFo[/youtube]

Es la adaptación al cine del cómic de Will Eisner.

Salu2 :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior