Jo jo jo!! Gran noticia claro que si Mena!!!
Yo sospechaba que seguramente tendria secuela, aun sin haberla visto, porque va a ser un taquillazo seguro, pero aun con la sospecha, nunca se sabe. Terminator fué un exito, y pasaron la escandalosa cifra de 7 años hasta que nos regalaron
Terminator 2,el dia del juicio final en el 91... asi que, uno ya no las tiene todas consigo.
Tambien estoy deacuerdo en que tiene una influencia muy marcada de Matrix, pero éste director es muy dado a ello. Ya nos lo demostró con los guardianes del dia, y de la noche (efectistas pero con un guion que hace demasiadas aguas para mi gusto)... donde, .... pincelada por aqui, ...pincelada por allá, dejaba posos innegables de que Matrix para él, es una referencia indispensable.
Del nuevo clip ... boca abierta hilillo babeante cayendo ... que jodida genialidad! ... resulta que en el fondo, estaba todo calculado ... y nos rebobina hacia atras con precision milimetrica ... Uaaaaaa que subidon.
AMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! ... no traquilos, no se me ha escacharrado la tecla m del teclado, estaba haciendo un poco de introspeccion, buscando mi paz interior, para bajar un poco el sobrexcitamiento.
Buen cartel tambien ese de
Mutant Chronicles. A ver si el film promete.Veremos como evoluciona el tema.
Hoy os comento la ultima pelicula de terror de Alexandre Aja (
Las Colinas tienen Ojos) con Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck y Amy Smart como protagonistas de esta historia, cuyo titulo será "
Mirrors".
El intrepido Jack Bauer de 24(como me gusta esa serie),aqui hará de un ex-policía conflictivo que tiene que salvar a su familia de algo maligno que utiliza los espejos para entrar en nuestro mundo. La cosa tiene buena pinta de momento.
La pelicula será estrenada el próximo 15 de Agosto en los EEUU, para nosotros hasta el mes de Octubre,mejor que no esperemos nada.
Mirrors Primer Trailer ...
[youtube=n6ui4UAPg2A&feature]video[/youtube]
Y aqui el Cartel de la pelicula ...
Desde luego, me parece mucho mas acertado y sobrio para una pelicula de terror este cartel, que aquel que ya salió del film "
The Strangers", al menos para mi.
-----------------------------------
Y a otro tema ... ya tenemos nuevas imagenes de
Max Payne ...
Recordemos que Walhberg interpreta a Max Payne, un detective de Nueva York, al cual un grupo de drogadictos le arrebata la vida de su esposa e hija recién nacida.
Max, hundido por completo en la depresión, buscará a los responsables de la comercialización de la droga, causante de la muerte de su esposa e hija, ... la mafia Punchinello.
PD: Poderosa al firmita que te has agenciado, y un precioso tributo al maestro que nos ha dejado.
Buen finde !!