[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Warner Bros. reactiva a 'Speedy Gonzales' como posible estrella cinematográfica

Warner Bros. Pictures lleva varios años tratando de llevar a la gran pantalla a Speedy Gonzales, personaje animado de los Looney Tunes popularmente conocido como "el ratón más veloz de todo México".
Ahora lo volverá a intentar partiendo nuevamente de cero, y con una película de animación por ordenador que será producida por Dylan Sellers ('Southpaw'), a través de Rivers Edge Films, y Eugenio Derbez ('No se aceptan devoluciones'), a través de su 3Pas Studios.
La película, según The Tracking Board, pretende ser "una versión contemporánea" del clásico personaje de dibujos animados que se dio a conocer en el cortometraje 'Cat-Tails for Two', dirigido por Robert McKimson en 1953, si bien dos años después Friz Freieng y Hawley Pratt rediseñaron al personaje hasta alcanzar su apariencia actual, con un traje blanco, un pañuelo rojo y su sombrero amarillo. Esta nueva versión de 1955 ganó el Óscar al mejor cortometraje animado, además de servir también de introducción del gato Silvestre (en lo que a menudo se convirtió en una especie de "el Coyote y el Correcaminos") y de una de las más célebres frases de Speedy, "¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!".
En los últimos años no obstante el personaje ha estado envuelto en cierta polémica, dado que a pesar de su condición de icono son muchos los que le señalan como un "estereotipo étnico" de dudoso gusto.
Fuente

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator otro peliculon para 2016,me encanta lo que hace Abrams con Star Trek y mira que nunca me gusto y Chris Pine como Kirk es la ostia
Soy de la misma opinión, ni la serie ni las primeras pelis de Star Trek nunca me llamaron la atención, pero desde que la ha cogido Abrams me encanta. Será una de las pelis que nos podemos perder!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Soy de la misma opinión, ni la serie ni las primeras pelis de Star Trek nunca me llamaron la atención, pero desde que la ha cogido Abrams me encanta. Será una de las pelis que nos podemos perder!!
Pues siento deciros que a mi por el momento con el trailer y demas esta me llama bastante menos que las 2 anteriores que si me gustaron. De la serie y las pelicula anteriores lo unico que em gusto siempre fue Leonard Nimoy de Spock

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues siento deciros que a mi por el momento con el trailer y demas esta me llama bastante menos que las 2 anteriores que si me gustaron. De la serie y las pelicula anteriores lo unico que em gusto siempre fue Leonard Nimoy de Spock
Eso es cierto, el trailer a mi tampoco me ha llamado la atención, recuerdo que el de Star Trek: En la Oscuridad era espectacular, pero bueno, como me ha pillado por sorpresa el trailer me he llevado una buena alegría, espero que la peli esté a la altura de la anterior.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo tráiler internacional de 'Capitán América: Civil War'

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Doctor Extraño' reúne al director y guionista de 'Sinister'

Con el rodaje ya comenzado de 'Doctor Extraño', Marvel sigue teniendo sorpresas bajo la manga respecto al proyecto. La última novedad se refiere a su guión, pues tras la contratación de Jon Spaihts, ahora hemos sabido que C. Robert Cargill también ha sido parte activa a la hora de elaborar la historia.
Cargill ya colaboró con el director Scott Derrickson en el guión de la película de terror, 'Sinister', por lo que ambos volverán a reunirse en 'Doctor Extraño'. El propio escritor reveló la noticia en Twitter, escribiendo: "Un último tweet antes de ir a la cama con una aclaración: Como de costumbre, he estado escribiendo con Scott Derrickson la película del Doctor Extraño".
Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer elaboraron el primer boceto del guión antes de que Spaihts y Cargill reescribieran la historia. Como venimos anunciando, Benedict Cumberbatch es el protagonista principal en un reparto que también incluye a Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Amy Landecker.
Prevista para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2016, la película narrará la historia del neurocirujano Stephen Strange (Cumberbatch), quien tras un terrible accidente de tráfico descubre el mundo oculto de la magia y otras dimensiones alternas.
Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.
Fuente

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
'G.I. Joe' tendrá su Universo Cinemático con otras propiedades de Hasbro

G.I. Joe tendrá un Universo Cinemático junto a otras propiedades de Hasbro, pero no con las que los fans esperan. Los personajes de la unidad militar no se verán las caras con Transformers, si no que lo harán con Micronauts, Visionarios, M.A.S.K. y ROM.

“Paramount y Hasbro han mantenido una larga relación y estamos orgullosos del éxtio que cosechamos con las franquicias de Transformers y G.I. Joe”, afirma el CEO de Paramount Pictures Brad Grey. “Estamos emocionados con el crecimiento de nuestro acuerdo y también con hacer más películas basadas en estos personajes tan populares y poderosos de Hasbro y sus mundos”, concluye.

Aunque muchos esperaban ver un ‘crossover’ con Transformers, estas noticias responden a la pregunta sobre el futuro de ROM, un personaje conocido anteriormente en los cómics de Marvel. Cuando La Casa de las Ideas presentó Guardianes de la galaxia, algunos rumores indicaban que éste podría aparecer en la película. Además, James Gunn es un apasionado del personaje. Sin embargo, como anunció el realizador, ROM no es una propiedad de Marvel.
Fuente

--

'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Kurt Russell podría interpretar al padre de Star-Lord en la secuela

¿Quién es el padre de Star-Lord en el Universo Cinemático de Marvel? Esa es una pregunta que todos los fans se han estados haciendo desde que James Gunn confirmó que conoceríamos al misterioso progenitor del personaje de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Por el momento, puede que no sepamos quién será en la película, pero sí qué cara podría tener.

Kurt Russell, actor al que pronto veremos en lo último de Tarantino Los odiosos ocho, es el favorito de Gunn para el papel del padre de Star-Lord. Así lo ha anunciado el medio The Wrap, quienes afirman que la información les llega de fuentes cercanas al proceso de casting de la película. Aunque Marvel parece no haberle ofrecido nada a Russell por el momento, el sitio web antes citado indica que pronto se sentarán a negociar el contratro.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película se estrena el 28 de abril de 2017.
Fuente

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Samuel L. Jackson vuelve para la secuela de 'xXx'​

Apunto de comenzar el rodaje de la secuela de 'xXx', el actor Vin Diesel ha anunciado algunas novedades del proyecto en las redes sociales. La primera de ellas se refiere a una importante incorporación al reparto, la del agente de la NSA, Augustus Gibbons, interpretado en la cinta original por Samuel L. Jackson.

Diesel también reveló algunos artes conceptuales de la película mediante un vídeo disponible en su cuenta de Instagram, además de anunciar la incorporación del campeón de peso pluma de la UFC, Conor McGregor. Michael Ferris y John Brancato ('Terminator Salvation') han escrito el último boceto del guión de esta película que contará con la producción de Neal H. Moritz.

Tras decidir no participar en 2005 en la segunda parte, 'xXx 2: Estado de emergencia' (lo cual resultó ser posiblemente una decisión inteligente por su parte), ha llegado el momento de volver a ver a Diesel en su papel de Xander Cage, un atleta de deportes extremos que es reclutado por el gobierno para una misión especial.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Transformers 5': Mark Wahlberg confirma que estará en la nueva secuela de la saga
La próxima entrega, que volverá a enfrentar en la gran pantalla a Decepticons y Autobots, tiene previsto su estreno para 2017.
Después de que Transformers: La era de la extinción (2014) recaudara más de 1.100 millones de dólares era de esperar que Paramount anunciara una continuación. Transformers 5 verá la luz en los cines en 2017 y el estudio anunció hace bien poco que ya tenía películas planeadas para los próximos diez años en torno a un nuevo y espectacular Universo Cinemático con Decepticons y Autobots. Ahora, además, el actor Mark Wahlberg ha confirmado que volverá como el mecánico e inventor Cade Yeager.

Hasta ahora, Mark Wahlberg no había hablado de si regresaría a la franquicia comandada por Michael Bay, del que todavía se desconoce si se pondrá detrás de las cámaras. Pero ha hablado con CinePop y así lo ha confesado. Si Yeager regresa, es de esperar que también volveremos a ver a su hija, Tessa, interpretada por Nicola Peltz. El guion lo firman Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) junto a Ken Nolan (Black Hawk derribado), mientras que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man) escriben la precuela de animación ambientada en el planeta Cybertron, hogar de Decepticons y Autobots.

Para dar forma al Universo Cinemático de Transformers, Paramount también ha contado con el creador de The Walking Dead Robert Kirkman, Jeff Pinkner (Fringe, Perdidos), Zak Penn (X-Men: La decisión final, El increíble Hulk), el 'showrunner' de la primera temporada de Daredevil Steven DeKnight y Geneva Robertson-Dworetrepeat.
Fuente

Superior