Primer póster oficial de Wonder Woman en Batman V Superman
Superman
Batman
Superman
Batman
Hace medio año, Sofía Coppola abandonó la cinta de acción real de La Sirenita que prepara Universal, lo que pareció un duro revés para el proyecto de la compañía. Sin embargo, después del fichaje de Chloë Grace Moretz como protagonista la producción dio un gran paso, y no ha dejado de avanzar desde entonces.
Ahora, según recoge The Wrap, parece que por fin hay nueva directora al frente. Se trata de Rebecca Thomas, responsable también de llevar a la pantalla grande la novela de John Green Buscando a Alaska. No había sonado ningún nombre desde que Coppola dejase la idea alegando “diferencias creativas”, pero Thomas ya ha ocupado su lugar y comenzado con las negociaciones.
Como ya sabemos, la nueva película de La Sirenita se centrará en la historia original de Hans Christian Andersen, bastante más tétrica que la animación de Disney que todos conocemos. Richard Curtis se encargará del guion, mientras que Tim Bevan y Eric Fellner son los responsables de la producción.
Se llama Negasonic Teenage Warhead, es telépata y es todo lo que se de ella XXXD, no la conocía, pero tiene muy buena pinta, tanto ella como la peli. :sisi:La voz de Deadpool en castellano a mi me parece que pierde 1 poco ese toque de humor,pero bueno esta tiene pintaza.¿Quien es la tia esa del final que va con el y coloso del muro de fuego?
Fuente: http://www.qore.com/noticias/38886/La-nueva-pelicula-de-Ultraman-tiene-mucho-de-Pacific-RimAunque Hollywood al fin aprendió a crear buenas adaptaciones de novelas, cómics, videojuegos y otros fenómenos de la cultura, todavía comete errores al llevar lo japonés a su perspectiva occidental —¿alguien dijo Transformers?—. Pacific Rim fue una de las excepciones, pero sólo porque era un concepto original y de hecho, al hablar del tema kaiju, nadie como uno de los verdaderos expertos: Tsuburaya Productions. El problema es que los estudios japoneses llevan haciendo tanto tiempo lo mismo, que a veces cuesta trabajo distinguir lo viejo de los nuevos esfuerzos cinematográficos. Para eso, los creadores de Ultraman tienen una solución muy interesante basada en muchísimo CGI, pero sin dejar el feeling que hace tan llamativo a este tipo de películas. -
Hay mucho misterio alrededor de lo que en verdad es ULTRAMAN_n/a × ULTRAMAN no Uta (la canción de Ultraman). De momento sólo existe el trailer y de no ser porque está hospedado en el canal oficial de YouTube de Tsuburaya, pensaríamos que se trata de un fan film. Lo que aparece al final del teaser tampoco dice mucho, pues el "7.7" podría hacer referencia a la fecha de nacimiento de Eiji Tsuburaya —7 de julio de 1901— o que el 7 de julio de 2016 será el lanzamiento de la película; después de todo, el año próximo se celebra el 50.° aniversario de la primera transmisión de Ultraman en la televisión nipona. Será emocionante dar seguimiento a este impresionante concepto, que podría convertirse en el precedente para una nueva era del cine kaiju —o al menos de Ultraman como franquicia.
Sin duda el tándem formado por Universal Pictures y Blumhouse está dando muy buenos resultados ya que están consiguiendo con títulos de terror lowcost algunos taquillazos como hemos visto en los últimos tiempos con "La Noche de las Bestias", "Ouija", "La Visita" o "Eliminado".
Hoy ya conocemos la fecha de estreno española que tendrán dos de sus títulos que llegarán a los cines el próximo año: The Purge 3 y Ouija 2.
The Purge 3 será la primera en llegar, concretamente el 15 de octubre, y de nuevo James DeMonaco se volverá a poner detrás de las cámaras y Frank Grillo será su protagonista
La exitosa franquicia cuenta como el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.
Por su parte Ouija 2, se estrenará el 28 de octubre, y será la continuación del título de 2014 que contaba la historia de una chica que muere en extrañas circunstancias después de jugar con un antiguo tablero de Ouija. Sus amigos más cercanos comenzarán a sospechar que la Ouija está detrás de su muerte y no tardarán en descubrir que con algunas cosas no debe jugarse... especialmente con las conectadas con el otro lado.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/12/bloodshot-seria-primer-personaje-valiant-dar-salto-al-cine.html![]()
Hace ya unos meses os hablamos de la intención de Valiant de llevar sus personajes al cine y la televisión. En una extensa entrevista concedida a Comicbook.com el director general de la editorial, Dinesh Shamdasani, habla sobre sus planes de futuro. Uno de los más inmediatos es por fin dar el mencionado salto al cine con sus creaciones.
Para empezar a crear su propio universo cinematográfico tienen claro por dónde empezar. En primer lugar lo harían con ‘Bloodshot’, seguirían con ‘Harbinger’, y de ir todo bien, un “crossover” entre ambas con ‘Harbinger Wars’. Shamdasani considera que el estilo de la editorial, de sus personajes y tramas, debe verse trasladado a la gran pantalla.
"Una de las cosas que he hablado con los editores Warren Simons y Fred Pierce es que nosotros no hacemos cómics de superhéroes. No contamos historias de ellos. En nuestros cómics aparecen superhéroes, pero ‘Ninjak’ es una historia de espías, ‘Bloodshot’ es ciencia ficción y acción. Queremos darle ese punto de vista a las películas. lo que queremos hacer con ‘Bloodshot’ tendrá más en común con ‘Terminator’, ‘Robocop’ o ‘Desafío Total’ que con el actual cine de superhéroes. Estarán totalmente presentes, pero todo lo demás, la iconografía, los recursos, el desarrollo, irán en una dirección diferente a lo que la gente pueda esperar."
Esperan también conseguir una equivalencia entre sus cómics y sus películas de forma que produzcan la misma sensación. Su objetivo es que los seguidores de sus personajes los reconozcan en las adaptaciones. De la misma forma que quieren que aquellos que se aproximen al universo Valiant por el cine, encuentren lo mismo si se deciden a leer los cómics. Si todo marcha como esperan podremos ver la película de ‘Bloodshot’ en 2017.
¿Qué os parece? ¿Os gustan los cómics de Valiant? ¿Queréis verlos en la gran (y pequeña) pantalla?
Tras muchos rumores finalmente se ha hecho oficial que será Ryan Coogler quien se ponga detrás de las cámaras para realizar la adaptación de Pantera Negra dentro del universo cinematográfico Marvel.
Coogler es un director que no llega a los 30 años que con dos películas se ha convertido como una de las revelaciones de la industria cinematográfica americana. Su último trabajo, Creed: La Leyenda de Rocky ha entusiasmado a la crítica y su trabajo podría valerle una nominación (y un Oscar) tanto a él como a Sylvester Stallone.
Chadwick Boseman es el actor que interpretará a este personaje al que podremos ver por primera vez en Capitán América: Civil War la próxima primavera.
Pantera Negra se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018 y en el guión está trabajando Joe Robert Cole.
![]()