[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
noviembre 8, 2010
Respecto a las críticas que hay por ahí sobre el origen del padre de Star Lord,y el argumento u origen argumental de la guerra civil, me toca los huevos la gente que se queja de todo... no entienden que son ADAPTACIONES, no copias literales de las obras escritas... es como The Walking Dead, que simplemente se parece, y algunas cosas coinciden. Pero si fuera todo una copia de lo dibujado... yo no lo vería vaya, no habría sorpresa o expectación alguna, sería lo mismo dos veces. Una cosa es que se hagan chapuzas argumentales, burradas, como un Antorcha Humana afroamericano, y demás incongruencias de la última de los 4 fantasticos, eso no es ni adaptación. Pero joder, Marvel hace adaptaciones buenas, cambiando ligeramente cosas.

Que el argumento de Civil War empieza por otra cosa que no sea pues las consecuencias de Secret War, lo de los mutantes, y la gota que colmo el vaso con los new warriors y Nitro explotandolo todo, pues qué más da que el conflicto sea alguna otra cosa?? Tendrá relación con la era de ultrón y Sokovia, y con el soldado de invierno, LOGICAMENTE, es el universo cinematográfico de marvel, no el comiquiano.

Lo dicho, harto de los quejicas... está de moda quejarse por todo, así que yo me quejo de los quejicas xD Miedo me da a las reacciones de la gente con la Infinity War.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sporting_Siempre partiendo de la base que soy de aquellos que tiene muy claro (y siempre lo ha comentado y argumentado) que el MCU (Universo Cinematografico de Marvel) no esta ligado estrictamente a la linea de los comics... tienes que reconocer que si han jugado con los titulos (La era de Ultrón o Civil War) generando unas espectativas "engañosas" y buscando ese tirón "extra".

Dicho esto y en referencia a Star-Lord... es algo que ya dije hace mucho, mucho tiempo. Se veia venir que esa imagen de ANGEL LUMINOSO que nos contaba la madre moribunda al principio de la pelicula me sonaba a Adam Warlock.

Unido
agosto 15, 2009
@Sporting_Siempre partiendo de la base que soy de aquellos que tiene muy claro (y siempre lo ha comentado y argumentado) que el MCU (Universo Cinematografico de Marvel) no esta ligado estrictamente a la linea de los comics... tienes que reconocer que si han jugado con los titulos (La era de Ultrón o Civil War) generando unas espectativas "engañosas" y buscando ese tirón "extra".

Dicho esto y en referencia a Star-Lord... es algo que ya dije hace mucho, mucho tiempo. Se veia venir que esa imagen de ANGEL LUMINOSO que nos contaba la madre moribunda al principio de la pelicula me sonaba a Adam Warlock.
Estoy de acuerdo contigo de que usan titulos de grandes obras para tener mas tiron en las pelis,una Guerra Civil no la hacen dos equipos de 5 personas cada una,si la peli se llamara de otra forma tendria mas sentido,porque parece la 2º parte de Soldado de Invierno mas bien.
Pues si decis que la gente se queja de eso no digo nada con las quejas del trailer de Batman v Superman de hoy,teneis que ver las redes sociales XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El titulo es lo de menos,es más a mi eso me la pela sinceramente xD para mi lo importante de la película es que aparecerá el nuevo Spiderman y es por eso que la vere (Salga mucho o poco),la verdad no es que me gusten demasiado las películas de Capitán América así que pueden hacer lo que quieran.

Me matareis pero como me pone este Batman,es mucho más creíble con las caras de enfado que pone Ben Affleck,ni de coña Bale se le acerca por mucho que este sea mejor actor.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Joder como mola el trailer de Batman v Superman, realmente hay mucho potencial en este universo de Warner, me gusta que vaya por este camino oscuro que va a tener el universo DC

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si señor... me lleve un chasco con Clooney... pensaba que haria el mejor Wayne... con Affleck tengo fe ciega.
En ningún momento hablo sobre la calidad de la actuacion,habló de las caras de enfado que pone,me las creó más simplemente eso.

Para gustos colores,no?

Unido
enero 31, 2009
Vaya peliculón que se nos viene encima. La única pega el actor que hace de Lex Luthor, no lo soporto, y encima no pega ni con cola para hacer semejante papel. Y bueno, no hablemos ya de la voz de Ash Ketchum que le han puesto XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que bueno el canal de Star Wars de Movistar+ así recordaré las peliculas de la primera trilogia y demás para tener fresca la saga hasta que estrenen The Force Awakens.

Ahora mismo están poniendo la primera película A New Hope,están irreconocibles los protagonistas respecto al nuevo Star Wars excepto Harrison Ford en mi opinion xD.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Que bueno el canal de Star Wars de Movistar+ así recordaré las peliculas de la primera trilogia y demás para tener fresca la saga hasta que estrenen The Force Awakens.

Ahora mismo están poniendo la primera película A New Hope,están irreconocibles los protagonistas respecto al nuevo Star Wars excepto Harrison Ford en mi opinion xD.
Y los documentales también son de agradecer el de "Legado" es muy, muy bueno

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¡Primer vistazo a Alexander Skarsgard como el nuevo 'Tarzán'!

Ron Howard, interesado en rodar la secuela de 'Willow'
El realizador no descarta la posibilidad de llevar a la gran pantalla la continuación de la película de fantasía de 1988 protagonizada por Warwick Davis.

¿El regreso de Willow? Según Movieweb, el director Ron Howard, conocido por películas como Rush, El código Da Vinci y El Grinch, ha dicho durante la promoción de su nuevo filme (En el corazón del mar) que "Warwick Davis ha desarrollado tanto su talento… ¡y es Willow! Así que, ver a un Willow más adulto estaría bien, por lo que nunca diría nunca". George Lucas escribió la historia original, pero como ha explicado Howard, el equipo de LucasFilm está enfrascado en el universo Star Wars y una colaboración ahora no parece probable.

Willow se ha convertido en todo un clásico. Cuenta la historia de Willow Ufgood (Warwick Davis), un enano algo reacio que trabaja como agricultor y un día encuentra una niña en el río, a la que decide cuidar junto a su familia. Pero ella no es una niña cualquiera, es la elegida para acabar con la malvada reina Bavmorda (Jean Marsh). Para protegerla, Willow contará con el espadachín Madmartigan (Val Kilmer), la hechicera Fin Razel (Patricia Hayes), Franjean (Rick Overton) y Rool (Kevin Pollak).

Ron Howard está ocupado en estos momentos con la postproducción de Inferno, que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de octubre de 2016. Además, acaba de estrenar En el corazón del mar, película protagonizada por Chris Hemsworth (Vengadores: La era de Ultrón, Thor: El mundo oscuro), Cillian Murphy (Transcendence, Peaky Blinders), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: cazador de vampiros), Ben Whishaw (Spectre, Days and Nights) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana, El irlandés).
Fuente

Superior