La elección de Ben Affleck como Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” parece que no se ha limitado únicamente a que el actor ofrezca su talento actoral sino también para trabajar detrás de las cámaras en una más que probable película en solitario del personaje. Pero según Den of the Geek su trato se podría extender hasta una trilogía entera.
Al parecer se habría producido recientemente una proyección privada de “El Amanecer de la Justicia” (que estaría casi terminada) para el equipo de la película y los directivos de Warner que habría tenido una muy buena recepción hasta el punto de levantarse a aplaudir cuando ha terminado.
El estudio se habría quedado tan impresionado con la actuación de Affleck que estarían en proceso de ofrecerle al actor-director un “Trato de oro” que implique hasta tres películas del Caballero Oscuro. De materializarse, Affleck sería Batman para los próximos 10 años, más o menos.
Es más, le tienen tanta confianza que le consideran el “Batman definitivo” y hasta construirían su universo alrededor de su acercamiento al cruzado de la capa.