[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Pues su voz me suena a anteriores peliculas, entonces también su doblaje es patético.
¿Te refieres al doblaje a ese mismo actor? creo que no lo vi en ninguna pelicula,pero no le pega para el personaje de Luthor,a mi me recuerda a Hiro Nakamura de Heroes XXXD,es como el otro dia que no se en que peli el malo tenia la voz de Sheldon
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Te refieres al doblaje a ese mismo actor? creo que no lo vi en ninguna pelicula,pero no le pega para el personaje de Luthor,a mi me recuerda a Hiro Nakamura de Heroes XXXD,es como el otro dia que no se en que peli el malo tenia la voz de Sheldon
La red social como han dicho arriba

https://www.youtube.com/watch?v=XHmtg0bWQr0

Tiene la mismo voz, ahora mismo no se que mas peliculas hay de el.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¿Te refieres al doblaje a ese mismo actor? creo que no lo vi en ninguna pelicula,pero no le pega para el personaje de Luthor,a mi me recuerda a Hiro Nakamura de Heroes XXXD,es como el otro dia que no se en que peli el malo tenia la voz de Sheldon
Es normal... hay voces que tenemos muy identificadas con ciertos personajes, y cuando los escuchamos en otros, se nos hace raro.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
'Escuadrón suicida' traslada su rodaje a Chicago
El 19 de agosto de 2016 llega a las pantallas esta nueva película del Universo de DC Comics, cinta de la que ya se puede disfrutar del primer tráiler en español.
Pese a que ya podemos disfrutar del primer tráiler de Escuadrón suicida en inglés y en español, el rodaje no ha terminado. Tras grabar en Toronto (Canadá), el equipo de rodaje de la nueva cinta de DC Comics se ha trasladado a Estados Unidos, en concreto a Chicago, para continuar con esta aventura cinematográfica. Según informa el Chicago Tribune, no han visto a ninguno de los actores principales de la película, pero el equipo está preparando todo para grabar allí el próximo fin de semana.

Según el plan de rodaje, la idea es usar un helicóptero elevándolo a diferentes alturas para así tener diferentes vistas de la ciudad, algunas desde la Avenida Michigan, otras sobre el río y otras sobre la Calle Clarke, puntos clave de la ciudad y que provocarán diferentes cortes en las carreteras. Según apunta Comic Book, esto podría no servir solo para rodar imágenes que sitúen la acción en dicha ciudad, también podría tener lugar una persecución en helicóptero que terminase en accidente, dado que el tráiler aparece un helicóptero ardiendo.
Fuente


'Gambito': Channing Tatum cierra las negociaciones con Fox para protagonizar la película
El 'spin-off' del mutante de los X-Men se estrena el 7 de octubre de 2016.

Es oficial, Channing Tatum será Gambito en la película que prepara Fox. Según informa THR, el actor ya ha cerrado las negociaciones para interpretar al mutante de Marvel. Una noticia que acaba con los anteriores rumores que afirmaban que Tatum abandonaba el ’spin-off’ por desacuerdos con el estudio.

La espera de esta confirmación se ha debido a las discusiones entre ambas partes y la remuneración final del actor, algo normal en este tipo de negociaciones. Lo que queda por aclarar es la importancia que tendrá Tatum en el universo X-Men. Parece que Fox ve al actor como uno de los futuros personajes importantes de la franquicia, algo así como el Lobezno de Hugh Jackman, un elemento clave de la saga del que no sólo se harán películas en solitario.

Gambito comenzará su rodaje el próximo mes de octubre en Luisana. Los últimos rumores apuntan a que la actriz francesa Léa Seydoux (Spectre) está en la mira de Fox para interpretar a Bella Donna Boudreaux, hija del líder del Gremio de los Asesinos y amiga de la infancia de Gambito. La película dirigida por Rupert Wyatt que contará los orígenes del mutante se estrena el 7 de octubre de 2016.
Fuente


'Naruto': Lionsgate prepara una película de acción real del manga de Masashi Kishimoto
Avi Arad ('Iron Man', 'Spider-Man') producirá el salto al cine del ninja adolescente hiperactivo con Michael Gracey como director.

Lionsgate, el estudio responsabler de Los juegos del hambre, acaba de hacerse con los servicios de Michael Gracey (The Magician) para dirigir la película de acción real del manga Naruto. La compañía se encuentra negociando por los derechos del título escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, publicado por primera vez en 1997. El manga, que ha vendido más de 200 millones de copias en papel, sigue los pasos del ninja adolescente hiperactivo Naruto Uzumaki, que sueña con convertirse en el Hokage o líder de la aldea oculta de la hoja.

Avi Arad (Iron Man, Spider-Man) y su hijo Ari Arad producirán la adaptación al cine. Naruto ha generado una serie de animación en Japón o anime que se estrenó en 2002 y que se alargó durante 220 episodios. Su secuela, titulada Naruto: Shippuden, lleva emitiéndose desde 2007, mientras que Studio Pierrot ha desarrollado 10 películas. Michael Gracey, experto en efectos especiales,ha estado ligado a varios proyectos en Hollywood. Entre ellos destacan Daughter of Smoke and Bone o el 'biopic' de Elton John Rocketman con Tom Hardy.
Fuente
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Respecto a lo de Naruto, hasta que no sea oficial es mejor no hacer especulaciones. Hace años pasó algo parecido con Bleach o Death Note y al final, no hubo nada...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
Warner Bros. por fin da luz verde a la nueva versión de 'Dragones y Mazmorras'

Tras dos largos años de disputa legal, Warner Bros. Pictures por fin ha podido dar luz verde a una nueva adaptación cinematográfica de 'Dungeons and Dragons', el conocido juego de rol de fantasía heroica creado a mediados de los años 70.
Como se informó en mayo de 2013, David Leslie Johnson ('The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist') firma el primer borrador de esta nueva superproducción que ha sido puesta en la "vía rápida" y en la que el estudio colaborará con Sweetpea Entertainment y Allspark Pictures, compañía subsidiaria de Hasbro Studios, la división cinematográfica de la poderosa juguetera.
En el año 2000 New Line Cinema ya produjo una primera película inspirada en el mundo creado originalmente por Gary Gygax y Dave Arneson. Una producción que protagonizada por entre otros Justin Whalin, Marlon Wayans, Jeremy Irons y Thora Birch apenas recaudó 33 millones de dólares para un presupuesto de 45, dejando a su paso todo tipo de (merecidos) comentarios negativos. Curiosamente el director de aquel filme, Courtney Solomon, será uno de los productores de esta nueva versión.
Dicha cinta contó, por cierto, con una pseudo-continuación televisiva en 2005 aún más olvidable si cabe, conocida en España como 'Dragones y mazmorras 2' y cuyo nexo de unión fue la presencia en ambas de Bruce Payne interpretando a Damodar.
Fuente

Si creían haberlo visto todo, en desarrollo una película de los Caramelos 'PEZ'

Tras llegar a la gran pantalla películas basadas en 'LEGO', 'Minecraft' o 'Emoji', otros "personajes" no menos curiosos se dirigen al cine en una nueva película de animación. Según informa Deadline, los caramelos 'PEZ' tendrán su propia película después de que Envision Media Arts haya anunciado que desarrollarán una película de animación basada en la línea de dispensadores de caramelos famosa a nivel mundial.
Cameron Fay ('The Three Stooges', 'Brother in Law') escribirá el guión de esta película claramente destinada a ser una comedia, con Lee Nelson ('Pathfinder') y David Buelow ('Celeste & Jesse Forever') como productores del film.
“Los caramelos PEZ son amados por los niños y adultos por igual”, dijo el CEO y fundador de Envision Media Arts, Lee Nelson. “Con Cameron Fay hemos creado un mundo único sobre PEZ, una historia que tocará el corazón de millones de personas.”
PEZ es una empresa austriaca, fundada en 1927, que añadió cabezas de personajes como Santa Claus o Mickey Mouse a sus dispensadores con el fin de atraer a los niños durante la década de los 50. Poco después el producto comenzó su comercialización en Estados Unidos, con multitud de personajes de series como Star Wars, Star Trek, Transformers, Marvel o DC Comics. A día de hoy, tres mil millones de caramelos PEZ se consumen en los EE.UU. cada año.
Fuente

'The Purge 3': Frank Grillo estará en la nueva película de 'La noche de las bestias'
Blumhouse y Universal Pictures trabajan en la tercera entrega de la saga distópica, que se estrena el 15 de julio de 2016 en España.

La terrorífica Purga vuelve a las calles y Frank Grillo, uno de los protagonistas en la anterior entrega, volverá a poner en jaque su vida. En Anarchy: La noche de las bestias, el actor daba vida a Sergeant, un hombre en busca de venganza que acaba protegiendo a un grupo de personas vulnerables durante la noche sin reglas. Probablemente repetirá rol en The Purge 3, que comienza a rodarse en septiembre de este año y que, según los productores, será "algo nuevo y diferente".

El nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures y Blumhouse no irá sobre la primera Noche de las bestias, pero también estará ambientada en un futuro distópico en el que, durante 12 horas al año, el Gobierno permite cualquier delito. El éxito en taquilla de las dos anteriores entregas ha permitido que la trama creada por James DeMonaco vuelva a las pantallas.

Aparte de The Purge 3, Grillo aparecerá en Capitan América: Civil War -como Crossbones/Calavera-, en la película de ciencia ficción Beyond Skyline y en el próximo trabajo de Akiva Goldsman, Stephanie. La próxima entrega de La noche de las bestias tiene previsto su estreno en España el 15 de julio de 2016.
Fuente
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,250
Ubicación
Españistán
Tráiler de "Dark Places", con Charlize Theron.

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso. Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Primer Cartel y Trailer de By The Sea con Angelina Jolie y Brad Pitt



Nuevo Trailer de El Ultimo Cazador de Brujas en Español


El reinicio de Spiderman confirma su estreno para el 28 de julio de 2017
Dentro del extenso calendario de superproducciones de Sony Pictures se presentó el proyecto conjunto con Marvel, el reinicio de Spiderman. A pesar de los muchos rumores extendidos durante los últimos días, se confirmó que su puesta de largo tendrá lugar el 28 de julio de 2017, sin variaciones que trastoquen el muy estudiado calendario del estudio y más estudiado aún de Marvel Studios.

Otro de los datos que se confirmó es el nombre de la actriz Marisa Tomei, que llega al reparto principal para interpretar a la Tia Mey, familiar más próximo de Peter Parker y puntal principal en lo concerniente a su vida en los orígenes como Spiderman. Por ahora no se mencionó al célebre Tío Ben, un dato que encajaría perfectamente con el planteamiento anunciado para el retorno de Spiderman a Marvel, en el cual el lanza-telarañas del cine ya arrancaría su andadura con sus poderes, y por lo tanto la trágica muerte de su tío y habría acontecido en u universo de sucesos.

El director Jon Watts se pondrá manos a la obra con el Spiderman más joven de la historia del cine, ahora recreado en la época estudiantil por un quinceañero Tom Holland. También a la espera del anuncio de la nueva Mary Jane Watson, Gwen Stacy y el resto del elenco femenino de la franquicia.

El estreno del 28 de julio de 2017 movió de su sitio a la tercera película de la saga Thor, por ahora titulada 'Thor 3 Ragnarok', protagonizada por Chris Evans y con su trama relacionada con la denominada fase 3 de las adpataciones de Marvel.

El debut de Spiderman en el cine tendrá lugar antes, concretamente en el mes de mayo de 2016, dentro del metraje de 'Capitán América 3 Civil War', actualmente en fase de rodaje en Europa con los hermanos Anthony y Joe Russo al frente del proyecto. En cuyo argumento se mostrará un titánico enfrentamiento entre dos de los Vengadores más populares del cine.

elmulticine


Bad Boys 3 se estrenará el 2 de febrero de 2017 y se rodará junto a Bad Boys 4
La saga 'Bad Boys' (Dos policías Rebeldes) no continuará únicamente con su tercera entrega, sino que además se acaba de confirmar una cuarta película. 'Bad Boys 3' se estrena en cines el 2 de febrero de 2017, mientras que la cuarta entrega lo hará el 3 de julio de 2019, con Will Smith en su reparto principal.

Y es que no podía ser de otro modo. La saga Bad Boys continuará con el actor Will Smith al frente de su reparto principal. Secundado por su "escudero" Martin Lawrence, que también regresa a la trama desde el año 2002, fecha de estreno de su segunda cinta. La franquicia debutó nada más y nada menos que en el año 1998, sirviendo además como uno de los grandes proyectos de Will Smith en Hollywood, accediendo a la "Lista A" de la meca del cine.

Con este planteamiento de estrenos, 'Bad Boys 3' comenzaría su rodaje a principios del próximo año, por lo que Will Smith tendría una agenda de trabajo verdaderamente apretada en esas fechas. Sobre todo si le sumamos los muchos rumores que asocian su presencia a los diferentes proyectos de DC y Warner para la gran pantalla.

Las dos primeras partes de Bad Boys (1995 y 2003) fueron sendos éxitos de taquilla. Por causas variadas no se continuó con el filón. El proyecto quedó dormido hasta hace unos meses cuando se habló de nuevo del más que posible interés de Will Smith en retomar la franquicia.

Michael Bay también reeditaría su puesto de producción, ya que la saga Transformers y sus innumerables derivados le requieren una gran cantidad de tiempo.

elmulticine


El estreno de Resident Evil 6 se retrasa hasta el 27 de enero de 2017
Se acaba de confirmar la fecha de estreno oficial de la película 'Resident Evil 6'. Quedando encuadrada en el 27 de enero de 2017, con lo que se aplaza cerca de medio año respecto a las primeras estimaciones para el filme protagonizado por Milla Jovovich y en el que veremos un buen número de regresos a la trama principal.

La saga de acción apocalíptica protagonizada por Milla Jovovich acaba de anunciar la fecha del estreno de su sexta entrega, por ahora 'Resident Evil 6' (The Final Chapter) cuenta con un buen número de regresos dentro de su elenco.

El último de ellos fue el de la actriz Ali Larter, que confirmó su retorno para la inminente incorporación al set de Sudáfrica. En el cual ya se encuentra Milla Jovovich a pleno rendimiento desde hace varias semanas, tal y como ella misma se encargó de recalcar en varias imágenes publicadas en las redes sociales.

El rodaje de 'Resident Evil 6' comenzó con cierto retraso desde las primeras estimaciones. En gran medida por el embarazo de Milla Jovovich, lo que pospuso el proceso cerca de un año. Ahora ya en marcha de nuevo se dispone a lo que muchos auguran será un cruce de argumentos con la saga 'Underworld'. Aunque resta saber el modo en el que se comporta en la taquilla.

La última película de la saga en llegar a los cines fue en 2012 y la franquicia acumula más de 915 millones de dólares en taquilla.

elmulticine


Underworld 5 se estrenará el 21 de octubre de 2016 con Kate Beckinsale
El estreno en cines de la película 'Underworld 5' está marcado para el 21 de octubre de 2016. Dentro del multitudinario calendario de debuts anunciado hace pocas horas. Kate Beckinsale también está adscrita otra vez como protagonista.

El debut de 'Underworld 5' queda por tanto para antes de lo esperado inicialmente. Contando con Anna Foerster en la direcciono del proyecto. Además de tener interesantes regresos a la saga, como por ejemplo Kate Beckinsale o Theo James.

Beckinsale fue uno de los principales puntales de la franquicia y únicamente desapareció dentro de la cinta presentada como precuela dentro del argumento principal del film.

El argumento básico de la saga Underworld nos hablaba acerca de la eterna lucha entre vampiros y licántropos. Comenzaba con la historia de amor entre una vampira (Selene, Beckinsale) y un licántropo.

Desde ahí arrancaba una saga de acción, fantasía, terror y ciencia ficción que generó una gran y rentable saga, incluyendo una precuela. Se espera que ahora se produzcan muchos regresos de personajes aparecidos anteriormente en la saga, siguiendo la pauta de otros tantos éxitos de Hollywood.

El rodaje de la película dará comienzo en octubre en diversas localizaciones de Praga.

elmulticine


Colin Farrell se suma al mundo Harry Potter en Animales fantásticos y dónde encontrarlos
El actor Colin Farrell es una de las últimas incorporaciones del reparto de la precuela-spinoff de Harry Potter titulada 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos', basada en la obra de JK Rowling, que al igual que en el universo Harry Potter, ejercerá de productora.

Colin Farrell se encuentra actualmente en la segunda temporada de la serie de televisión 'True Detective'. Ahora además vuelve al cine con el filme 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Concretamente será un mago llamado "Graves", que coincide con el protagonista, "Newt Scamander" (interpretado por Eddie Redmayne), cuando este se encuentra en Nueva York en su labor de recolección de extrañas criaturas.

El nombre de Colin Farrell es el de mayor impacto por ahora dentro de todo el reparto. Y se une a otros como los de Katherine Waterston, en el papel de protagonista femenina. O Ezra Miller, el nuevo Flash del cine.

David Yates (director de las últimas cuatro películas de la célebre saga 'Harry Potter') dirigirá la película a partir de un guión desarrollado íntegramente por la autora de la novela, JK Rowling. Una trama que se inspira directamente en el manual redactado en la ficción Potteriana por Newt Scamander para Hogwarts. Rowling fue la principal impulsora del proyecto, nuevamente junto a Warner.

El estreno mundial de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está previsto para el 18 de noviembre de 2016.

elmulticine
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Ben Affleck podría protagonizar su propia trilogía como Batman



La elección de Ben Affleck como Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” parece que no se ha limitado únicamente a que el actor ofrezca su talento actoral sino también para trabajar detrás de las cámaras en una más que probable película en solitario del personaje. Pero según Den of the Geek su trato se podría extender hasta una trilogía entera.

Al parecer se habría producido recientemente una proyección privada de “El Amanecer de la Justicia” (que estaría casi terminada) para el equipo de la película y los directivos de Warner que habría tenido una muy buena recepción hasta el punto de levantarse a aplaudir cuando ha terminado.


El estudio se habría quedado tan impresionado con la actuación de Affleck que estarían en proceso de ofrecerle al actor-director un “Trato de oro” que implique hasta tres películas del Caballero Oscuro. De materializarse, Affleck sería Batman para los próximos 10 años, más o menos.

Es más, le tienen tanta confianza que le consideran el “Batman definitivo” y hasta construirían su universo alrededor de su acercamiento al cruzado de la capa.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-podria-protagonizar-su-propia-trilogia-como-batman
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El artista audiovisual Bruno Aveillan dirigirá la secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

El aclamado artista visual y fotógrafo de fama mundial Bruno Aveillan debutará como realizador cinematográfico con 'Hansel and Gretel: Witch Hunters 2', secuela del filme de 2013 que protagonizaron Jeremy Renner y Gemma Arteron quiénes, por su parte, se espera que nuevamente encabecen el reparto de esta continuación si bien por el momento no hay nada oficial al respecto.
Aveillan, cuyo potencial audiovisual pueden comprobar en su correspondiente cuenta de Vimeo, sustituirá así al guionista y director del primer filme, Tommy Wirkola, quién ya el pasado mes de septiembre anunció que, a pesar de haber escrito el primer borrador de la historia, finalmente no dirigiría la cinta.
De momento esta producción de Gary Sanchez Productions y FlynnPictureCo. para Paramount Pictures no cuenta ni con fechas de rodaje ni de estreno, algo que podría depender sobremanera de las agendas de sus dos principales protagonistas en caso de que, como comentábamos, se confirme que ambos repiten como los hermanos Hansel y Gretel.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
@AlexGrohl has puesto 2 noticias que son de series, no son de cine, si quieres poner noticias de series hay un hilo sobre noticias de series.
 
Superior