Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Prefiero a este mil veces antes que el Sia,aunque a Mark no le pega mucho este tipo de pelis.
Eso digo yo....:ein::ein:Pero que rapido se mueven los zombis no? :ein:
Parece un tsunami XXXD
Sia era auténtico... No veo a Mark con este papel, la verdad.Prefiero a este mil veces antes que el Sia,aunque a Mark no le pega mucho este tipo de pelis.
Mal empieza la cosa si ya directaente dos pesos pesados renuncian a participar en un blockbuster en el que encima tendrán bastante libertad xDEs oficial: Michael Arndt escribirá el guión de 'Star Wars: Episode VII'
A ver quien será el director......Tarantino y Spielberg han renunciado a serlo según la noticia
me acabo de dar cuenta de que sony está metida en el cine xdddno es una noticia, pero es algo curioso y que aclara la situación actual de los derechos de cada estudio
![]()
hacer click para agrandar
la peli se basara en el libro correspondiente, son 9 libros, los 3 ultimos premiados con el hugo, en esa parte, han y leia estan casados y tienen 2 hijos gemelos con poderes de la fuerza, el malo que surge en el libro es un almirante.Mal empieza la cosa si ya directaente dos pesos pesados renuncian a participar en un blockbuster en el que encima tendrán bastante libertad xD
Como no intenten hacer algo con los hijos de Han Solo y demás, adaptado al cómic (que aún así saldría mal) preveo otro John Carter xD
Que vayan a estar basados directamente en el después no estará mal del todo, pero vamos, que mal empieza la cosa. Por cierto, George Clooney ha firmado para hacer "una película de ciencia ficción" con Disney. ¿Casualidad?la peli se basara en el libro correspondiente, son 9 libros, los 3 ultimos premiados con el hugo, en esa parte, han y leia estan casados y tienen 2 hijos gemelos con poderes de la fuerza, el malo que surge en el libro es un almirante.
Como sea así y no sea casualidad...Que vayan a estar basados directamente en el después no estará mal del todo, pero vamos, que mal empieza la cosa. Por cierto, George Clooney ha firmado para hacer "una película de ciencia ficción" con Disney. ¿Casualidad?
Imagina a Harrison Ford en la peli con el tacataca láser. Mortal xDComo sea así y no sea casualidad...
![]()
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!Imagina a Harrison Ford en la peli con el tacataca láser. Mortal xD
a mi tampoco me huele muy bien esta peli, solo te decia en que se basa esta peli y que el libro es bueno.Que vayan a estar basados directamente en el después no estará mal del todo, pero vamos, que mal empieza la cosa. Por cierto, George Clooney ha firmado para hacer "una película de ciencia ficción" con Disney. ¿Casualidad?
¿No sera Michael Fassbender?Y Aaron Paul (Magneto en X-Men "First Class") hará de Altair!
http://es.ign.com/news/2045/new-regency-ubisoft-llevaran-cine-assassins-creed
Noticias frescas oiga!!
Totalmente cierto!¿No sera Michael Fassbender?
Porque Aaron Paul a parte de Breaking Bad y algun papel muy secundario no ha echo nada mas, a la espera de que el sea el protagonista de la pelicula de Need for Speed.
Se que no viene a cuenta pero me encanta tu firmame acabo de dar cuenta de que sony está metida en el cine xddd