[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
marzo 10, 2009
Que tal la de Los vengadores?? es que voy a verla esta tarde y me gustaría ver unas cuantas opiniones

Unido
mayo 19, 2008
Que que tal Los Vengadores?........Expectacular...la mejor pelicula de superheroes de la historia del cine(batman de nolan se keda con la mejor pelikula de un solo super)
No te defraudara nada,seas o no seas fan de los comics de los avengers.Si no lo eres veras una pelicula de accion y aventuras de gama muy alta.Si eres fan no tendras ganas de que termine la pelicula y veras guiños a los comics a punta pala(sobre todo a la linea Ultimates)
100% Recomendable

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Ayer vi Los Vengadores y es espectacular!! La mejor pelicula de Marvel de largo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
se sabe si echaran esos trailers con alguna peli en el cine?

dijeron que los echarian con sherlock holmes :mentira:

Unido
abril 18, 2011
IM-Presionante el trailer de The Dark Knight Rises, vaya final de saga que se va a hacer nuestro amigo Nolan y el papel de Bale, Va a ser muy dificil superar el "estilo" y el "carisma" que estos dos hombres han impregnado a la franquicia.
Que ganas de ver la película sin duda uno de los taquillazos del año.

Unido
abril 18, 2011
La de los Mercenarios 2 tiene buena pinta con todas las viejas glorias de la acción juntas. Yo e leído que será más espectacular que la primera parte, más acción, más explosiones y más sangre.

Unido
abril 18, 2011
Que buena pinta tiene la nueva de Spiderman, creo que el actor va clavado con Peter Parker.
Habrá que estar atentos a la historia ya que a cambiado con respecto a la anterior franquicia con Toby Mague. Y a ver en que plan nos presentan a los padres de Peter, veremos veremos...

Superior