[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Os quiero comentar una cosa que he leido sobre el nuevo Spider-Man, muchos medios estan molestos de que han cambiado los origines de SpiderMan, en el spoiler la razon de ello y spoiler de la trama del film.
Pues que ahora Peter Parker ya no se convierte en Spider.Man por la mordedura de la araña, sino que su padre antes de desaparecer, le mete un ADN de araña modificado, y que la mordedura es solo para avanzar su estado....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Boby dijo:
Os quiero comentar una cosa que he leido sobre el nuevo Spider-Man, muchos medios estan molestos de que han cambiado los origines de SpiderMan, en el spoiler la razon de ello y spoiler de la trama del film.
Pues que ahora Peter Parker ya no se convierte en Spider.Man por la mordedura de la araña, sino que su padre antes de desaparecer, le mete un ADN de araña modificado, y que la mordedura es solo para avanzar su estado....

Vaya pegote se han inventado :elefante:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues que quiereis que os diga para mi eso no es tanto para poner el grito en el cielo,que se han inventado eso vale pero mientras lo demas siga como pasa en los comics no veo nada malo en eso.Nadie puede negar que la pelicula tiene muy buena pinta,tampoco digo que sea un peliculon pero no es dificil superar a los anteriores Spiderman.

Unido
julio 1, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@kova dijo:

La veré, mas que nada por Sean Penn, pero ha sido acribillada por la crítica.

Le daré una oportunidad para tener mi propia opinión.
las malas criticas las conocia antes de ver la peli y antes de postear, pero yo la vi anoche y me ha parecido increible y brillante, por momentos parece una peli de david linch y sean esta de oscar, la evolucion de su personaje es brutal, de como pasa de ser un tipo repulsivo a ser una persona facilmente identificativa.... para mi, la mejor peli que he visto este año...

Unido
mayo 11, 2009
desde mi punto de vista, nunca debiero haber cambiado nada, deberia haber seguido el espiderman de siempre y continuar la historia

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Por fin confirman Sin City 2, la primera me encanto, la pelicula mas fiel al comic que he visto nunca; espero esta tambien lo sea.

Segun decian la pelicula de spiderman iba a estar basada en la saga ultimate no?

Unido
julio 1, 2008
@Quaresbarg dijo:
Acabo de ver Capitán america, que pelicula mas hypeadaaa, casi me duermo
no te gusto?, a mi es de las mas que me han gustado de superheroes, cierto es que se pasan la historia del capi por el forro, pero quitando eso, la peli tiene un espiritu camp muy de los comics del capi de los 90, no se, a mi me parecio muy entretenida y los ultimos 20 minutos me parecieron muy buenos, pero bueno, lo bonito del cine es que nadie lo ve desde la misma butaca XXXD

saludos

Superior