[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que os parece Extraterrestre. La habéis visto?

Soy muy fan de Raúl Cimas y Carlos Areces XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Remake de Desafio Total,Farrell por Schwarzenegger?No me esperaba esta pelicula la verdad..........

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Altair-Creed dijo:
Remake de Desafio Total,Farrell por Schwarzenegger?No me esperaba esta pelicula la verdad..........
Pues si,yo tampoco sabía nada de ella hasta hace unas horas,a ver que es lo que hacen.

Por cierto (no he visto el vídeo puesto arriba pero me imagino que saldrán),Kate Beckinsale hace el papel de Sharon Stone y Jessica Biel el de Melina creo que se llamaba la morena no?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Traser-Poster de lo nuevo de Quentin Trantino "Django Unchained"

Disponible online el primer cartel, tanto en inglés como en español, de la siempre esperada nueva película escrita y dirigida por Quentin Tarantino, 'Django Unchained', spaguetti western que nos contará la historia de Django, un esclavo liberado que con la ayuda de un cazador de recompensas alemán intentará librar a su esposa de las garras de un malvado propietario de una plantación. Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Garrett Dillahunt, Walton Goggins, RZA, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini y Sacha Baron Cohen son los protagonistas de esta producción que llegará a los cines de todo el mundo las próximas navidades. Ambos carteles, tras el click.

http://www.elseptimoarte.net/teaser-poster-de--django-unchained--la-nueva-pelicula-de-quentin-tarantino-14332.html

Unido
mayo 26, 2010
Bueno hacía tiempo que no posteaba y con la de películones que se acercan...
Primero de todo decir que si buscais acción a montones id a ver battleship

Por si no lo habéis visto aqui esta el último trailer de Los vengadores y un trailer individual para cada personaje http://www.elseptimoarte.net/-los-vengadores--segundo-clip-en-espanol-y-spot-de-tv-para-cada-protagonista-14336.html

Y por último, nose si se habrá posteado, la película act of valor, la cual pinta muy bien, os dejo el trailer de la pasada superbowl para quien no lo haya visto, saldrá en junio en España

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me hubiese gustado mas un Spiderman 4 pero bueno, esta la espero con ganas y como fan de la saga la veré.

Unido
abril 17, 2008
Yo a la que le tengo ganas es a la de Prometeus :babas: y en 3D!, esa sí que va a ser una peli de las que te dejan flipando al salir del cine.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no se si esta puesto

y decian que "Juegos de hambre " iba a ser la pelicula del año................

J

JBC

Nuevo video (no trailer) de Prometheus, en el que hablan del rodaje y se ven nuevas escenas:

Superior