[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Tráiler francés de 'Upside Down', el mundo visto del revés

Jim Sturgess y Kirsten Dunst son los principales protagonistas de 'Upside Down', coproducción de corte independiente entre Canadá y Francia que al igual que la reciente 'Otra Tierra' se vale de un trasfondo netamente fantástico para desarrollar un relato de fuerte contenido dramático, en este caso la historia de amor entre dos personajes de dos mundos contrapuestos que, literalmente, deberán desfiar a la mismísima gravedad. Escrita y dirigida por el argentino Juan Diego Solanas, esta producción de 60 millones de dólares que verá la luz en algún momento de 2012 aún por determinar -esperemos que en España también- presenta su candidatura para ser un filme de culto instantáneo a través de eset su primer tráiler oficial... Atención a lo que promete ser su SOBERBIO acabado visual.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@mikeleon dijo:
@Puzzle88 aunque ya no se vea el trailer en youtube, he estado buscandolo porque me ha llamado mucho la atencion.....y tiene buena pinta la cosa, gracias por la información :hola:
El trailer pinta muy bien, lo tenia bajado en el PC y lo he borrado, y ahora lo han borrado de Youtube también... Si lo encuentro lo vuelvo a poner.:hola:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Genial Sherlock Holmes 2, se están luciendo con esta saga de peliculas! Mejor que la primera para mi gusto.

Unido
diciembre 25, 2006
Parece que no, dicen que ha sido grabado con prisas y no tiene el nivel que deberia tener, pero nadie parece estar seguro. Aun asi se espera que el nivel del doblaje de la pelicula sea muy superior al trailer

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
La pelicula que espero con ansias es Sherlock holmes 2 :), me gusta mucho ese tipo de peliculas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Veo que a mucha gente le gusta Batman, nunca he visto ninguna y un dia de estos me pondre a ello XXXD

Al poner en cinetube "Batman" me salen un monton, como me recomendais los expertos empezar a verlas? Quiero decir, cual es el orden?

Saludos!

Superior