[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
febrero 4, 2008
@Pablo_139

la de MIB 3 tiene muy buena pinta! jajaja.

'a que es de locos? dos tios serios.. hablando a una pared.. la pared responde.. que movida!'

---------

NOVAK DJOKOVIC debutara en 'The Expendables 2'

Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, debutará en el cine como parte del elenco de la película The Expendables 2.

El destacado deportista serbio, que ya demostró sus dotes interpretativas en conferencias de prensa y escenarios públicos, aceptó la invitación formal extendida por Avi Lerner, productor de la cinta, y del propio Sylvester Stallone, su protagonista.

De hecho, ya se encuentra en Sofía, la capital de Bulgaria, y se incorporó al set de filmación; el cual contempla grabar sus planos en un almacén ubicado en los alrededores del aeropuerto de Sofía; los que incluyen compartir planos con los legendarios Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean Claude Van Damm y Chuck Norris.

Djokovic se interpretará a sí mismo en esta segunda parte de la saga The Expendables, a cargo del director Simon West; y cuyo estreno será en julio de 2012.

La foto es por poner alguna y hacer la coña.

Imagenes del rodaje de 'The Expendables 2' con Van Damme.

Ya podemos ver en la Red nuevas imágenes del rodaje de 'The Expendables 2', secuela de la cinta de 2010 'Los Mercenarios', en la que un grupo de soldados de fortuna se enfrentaban al ejército de un dictador caribeño. En dichas fotografías podemos ver el aspecto que lucirá uno de los protagonistas del filme, la estrella de acción y de las artes marciales, Jean-Claude Van Damme.

El actor formará parte del espectacular elenco de la película, que vuelven a encabezar Sylvester Stallone como el líder del equipo, Barney Ross, acompañado por Jason Statham y Jet Li. Además hay nuevas incorporaciones como las de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger (que tenían un pequeño cameo en la primera entrega), Chuck Norris y Liam Hemsworth.

En esta ocasión el realizador Simon West ('Con Air') toma el relevo de Stallone, tras la cámara.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Puzzle88 dijo:
@DaRLeK. Yo también le tengo ganas a las 2 primeras que has puesto, me gusta mucho Gary Oldman y Jason Gordon-Levit. Que por cierto en el Topo creo que sale también Tom Hardy, actores de Batman y Origen:amor::amor:. Y viendo el doblaje del Topo me parece que no es la típica voz que le ponen al personaje de Gary Oldman, acostumbrado que estoy a ella. Pero bueno, tienen pinta de ser buenas películas.:chocala:
Sí, Tom Hardy es el rubio http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/tom_hardy/fotos/15538/tom_hardy.jpg XXXD
A mi me costó reconocerlo.

Unido
febrero 4, 2008
Johnny Depp, cerca de firmar para la 5º 'Piratas del Caribe'

Su personaje marcó la historia del cine de Disney y, por lo visto, seguirá haciéndolo.

Johnny Depp está muy cerca de firmar el nuevo contrato para protagonizar la próxima entrega de “Piratas del Caribe” que contará de nuevo con la dirección de Jerry Bruckheimer.

El guión de la quinta cinta estaba listo incluso antes del estreno de la cuarta titulada “On Stranger Tides”.“Mientras la audiencia acepte esta trataremos de hacer otra, en realidad todo depende de Johnny”, declaró en una ocasión el director.

Depp discretamente dijo que necesitaba un descanso del Capitán Sparrow y tiempo para darle vida a otros personajes, incluso, el actor pidió a Disney un tiempo considerable entre la cuarta y la quinta entrega.

El cineasta adelantó que la próxima entrega de los piratas también será una nueva y fresca historia y no una continuación porque el modo agradó al público.

Trailer de 'El Dictador', con Sacha Baron Cohen y Megan Fox

Ya se ha estrenado el tráiler oficial de la nueva película de Sacha Baron Cohen, 'El dictador'. El desfachatado actor esta vez se mete en la piel de un dictador de Medio Oriente que durante su visita a Estados Unidos dará lugar a irritantes y absurdas situaciones fuera de lugar.

A Baron Cohen le acompañan en el reparto Megan Fox, Simon Pegg, Anna Faris y Ben Kingsley, entre otros. Larry James se encarga de la dirección de esta cinta que se estrenará en mayo y que tuvo parte de su rodaje en Sevilla.

Poster oficial 'The Expendables 2' ('Los Mercenarios 2') con Sylvester Stallone

Cartel y primer trailer de 'Rock of Ages'

Un espectacular elenco formado por Russell Brand, Catherine Zeta-Jones y Tom Cruise, entre otros, protagonizan esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway.

New Line Cinema ha estrenado el tráiler y el póster de la adaptación del popular musical de Broadway, 'Rock of Ages', que aterriza en los cines de Estados Unidos el 1 de junio de 2012, mientras que a España llegará próximamente. Tras el filme se encuentra el director Adam Shankman, responsable de 'Hairspray'.

El filme nos traslada a una pequeña ciudad, donde hay un conocido club de rock, el Sunset Strip, lugar donde se conocerán los jóvenes Sherrie (Julianne Hough) y Drew (Diego Boneta), que tienen el sueño de triunfar en la música. El rock and roll es la excusa para vestir una historia de amor, a ritmo de Def Leppard, Bon Jovi o Poison.

El filme cuenta con un reparto formado por un puñado de estrellas, entre las que se encuentran Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Tom Cruise.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Aqui el segundo trailer de The Dark Knight Rises!
Daros prisa en verlo porque no creo que dure mucho antes de que los de Warner lo retiren de youtube.

Ciao!

Unido
marzo 16, 2008
@Foxtrot dijo:
Aqui el segundo trailer de The Dark Knight Rises!
Daros prisa en verlo porque no creo que dure mucho antes de que los de Warner lo retiren de youtube.

Ciao!
grax! tengo ganas de verla, la 2º es de mis peliculas favoritas, aun así he visto el trailer, y tengo la impresión que no será tan buena como el caballero oscuro....Y es que es muy dificil de superar, por que aparte de los giros inexperados, contabamos con 2 caras para liarla por un lado, y a ese maravillo Joker, Bane sin embargo solo es un tio cuadrado con una cosa en la boca....(Quiero decir que no contan con esa personalidad del joker) lo que afectará muy negativamente a la peli.

Unido
agosto 20, 2007
@Major Helghast dijo:
Subo de nuevo el trailer de The Dark Knight Rises ya que el que esta posteado esta suprimido ya jeje.

Pues este tambien a sido "chapado"!!
Voy a ver si lo encuentro que quiero verlo
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
@Foxtrot dijo:grax! tengo ganas de verla, la 2º es de mis peliculas favoritas, aun así he visto el trailer, y tengo la impresión que no será tan buena como el caballero oscuro....Y es que es muy dificil de superar, por que aparte de los giros inexperados, contabamos con 2 caras para liarla por un lado, y a ese maravillo Joker, Bane sin embargo solo es un tio cuadrado con una cosa en la boca....(Quiero decir que no contan con esa personalidad del joker) lo que afectará muy negativamente a la peli.
En el comic Bane es mucho mas importante que Joker, y asta ahi puedo leer!
Si Nolan le da la profundidad que en el comic, puede estar al nivel de Dark Knight.
Y casi siempre en el comic Bane iba ligado a otro villano, asi que yo me esperaria ha alguien mas!!!

Anne Hathaway me gusta como actriz, per no me convencia al principio como Catwoman, pero poco a poco me esta haciendo cambiar de parecer.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Nuevos pósters de Ira de Titanes

4 nuevos pósters de Ira de Titanes, donde vemos a los titanes Kronos, Chimera, Makhai y Minotauro.

--- [ Añadido ] -----
Trailer final HD en español de Sherlock Holmes 2

Última edición:
J

JBC

Se me ha acelerado el corazón y todo, viendo el trailer de El Hobbit
Y el final del trailer, BUAFFFFFF DIOSSSS

La pelicula mas esperada de 2012 por mi parte

Saludos

Superior