[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Noticia de "Elseptimoarte.net" (12/09/2011)

Muere el actor de Spartacus.

El actor Andy Whitfield, conocido por encarnar al personaje protagonista de la exitosa Spartacus: Sangre y Arena, ha muerto a los 39 años de edad a consecuencia del linfoma no-Hodgkin (LNH) -un tipo de cáncer que surge en los linfocitos- que se le diagnóstico hace unos 18 meses, según ha informado su representante, Sam Maydew.

Whitfield, gales de nacimiento pero residente en Sydney, Australia, donde ha fallecido en brazos de su esposa, era un virtual desconocido hasta que fue seleccionado para encarnar al personaje protagonista de la citada serie del canal Starz. Precisamente tras el éxito de la primera temporada y cuando se preparaba para afrontar el rodaje de la segunda fue cuando le fue diagnosticada la enfermedad que, finalmente, ha acabado con su vida.

Mientras intentaba hacer frente a la enfermedad la cadena norteamericana realizó una minitemporada a modo de precuela, pero ya en enero Starz anunció que Whitfield no regresaría más a la serie y que el australiano Liam McIntyre le sustituiría en la segunda temporada.

Fuente Muere a los 39 años Andy Whitfield, protagonista de 'Spartacus: Sangre y Arena'

trágica noticia para todos los fans que siguen esta serie (y sobre todo de Spartacus)....DEP
Pobrete, ya abrir yo un posts sobre el tema del fallecimiento para que se difunda .

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
Bueno, tras el comienzo de los estudios nada mejor para desconectar que ir al cine. Hoy se ha estrenado El árbol de la vida de Terrence Malick, mañana le echaré el ojo y la verdad es que hay ganas de buen cine después de un verano típico de blockbusters. Aunque disfruté con La deuda el hype que tengo con lo nuevo de Malick es considerable, estoy seguro que hará las delicias de todo cinéfilo, o al menos así lo espero para mi. Un saludo y buen finde

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

La chispa de la vida
Roberto es un ex publicista en paro, ahora abandonado por todo el mundo pero que tuvo su época de gloria cuando se le ocurrió la célebre frase de "Coca-Cola, la chispa de la vida". Pero los buenos tiempos pasaron y en la actualidad es un don nadie, un tipo desesperado, que intentando recordar sus días felices decide regresar al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer. Sin embargo, en lugar de un hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, tiene un accidente que lo deja paralizado en el suelo, con una barra de hierro clavada en su cabeza... y sin poder moverse. Si se mueve, Roberto muere. Inmediatamente será el foco de atención del morbo y la noticia, lo que volverá a cambiar de nuevo su vida... (FILMAFFINITY)

1911
Drama histórico ambientado en la revolución de Xinhai, cuando las fuerzas de Sun Yat-sen derrocaron a la dinastía Ming en 1912 y por la cual se estableció la República China.

J. Edgar
Biopic de J. Edgar Hoover, que fue nombrado en 1924, a los 29 años, director general del FBI con la intención de reformar la organización. Ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, y durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país. (FILMAFFINITY)

Unido
junio 23, 2006
Dicen que Jackie Chan esconde un actorazo detras de tanta patada y pirueta, ¿sera en esa pelicula donde le veamos su faceta de actor?

A mi la verdad es que la escena de Karate Kid donde destroza el coche me dejo impactado....

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium)
Un rico industrial llamado Henrik Vanger contrata a un periodista, Mikael Blomqvist, para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro...

Unido
noviembre 11, 2008
Michelle Rodriguez también estará en Resident Evil: Retribution

--- [ Añadido ] -----
Primer póster de The Human Centipede 2

Última edición:
Superior