Jason Statham en negociaciones para Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7.
El actor Jaon Stathman ya sonó hace tiempo como candidato para la saga Transformers (en la película Transformers 4), y ahora llegan nuevos datos sobre sus negociaciones para sumarse a otra franquicia en la que los coches "a todo gas" tienen una gran importancia. Hablamos por tanto de Fast and Furious 6. Sí, tras Fast Five (Fast and Furious 5), la franquicia cobró nueva vida gracias a su arrasador resultado en la taquilla mundial.
Jason Statham es todo un experto en películas de acción. No hace otras. Conocido gracias a la saga Transporter, también apareció en cintas como The Mechanic. Para otros habría sido el perfecto Agente 47 de Hitman. Pero en todo caso, todo un héroe de acción reconocible además por su participación en Los Mercenarios (y fijo para Los Mercenarios 2). Así pues, Vin Diesel ya se fijó en él para Fast and Furious 5 (Fast Five), pero sería para Fast and Furious 6 cuando finalmente contaría con sus servicios.
Al parecer el estudio también tiene la intención de rodar Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 de forma conjunta, para así ahorrar costes de producción. Tal y como se hace con Avatar 2 y Avatar 3. Jason Statham llegaría para ocupar uno de los papeles principales en ellas.
A juzgar por lo descrito al finalizar Fast Five (atención, posibles spoilers), el argumento de Fast and Furious 6 se desarrollaría en Europa, posiblemente en Alemania. Continuando la persecución internacional por parte de la DEA (es decir, Dwayne Johnson y Eva Mendes), y el regreso -ya confirmado- de Michelle Rodriguez, sin dejarnos atrás la continuidad de Elsa Pataky como nueva pareja sentimental del protagonista (Vin Diesel).(fin de spoilers)
En definitiva, con estos nombres, podemos esperar verdadera "dinamita cinematográfica". Aún más explosiva con la llegada de Jason Statham al más que nutrido elenco, con nombres como Paul Walker, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y un buen número de raperos.
Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 podrían estrenarse en cines en 2013 y 2014 respectivamente, pero aún es pronto para dar fechas. En definitiva, la saga sigue más fuerte que nunca.
FUENTE.
Johnny Depp llevará al cine la vida del Dr.Seuss.
Johnny Depp, junto a su compañía productora, estudia llevar al cine la vida del Dr.Seuss, el famoso poeta y autor de cuentos infantiles.
En la película, Depp podría encarnar al conocido escritor estadounidense cuyo verdadero nombre es Theodor Geisel; y que es conocido en todo el mundo como el autor de cuentos que ha logrado encantar a varias generaciones de niños tales como El Gato Garabato y Cómo el Grinch robó la Navidad.
Depp protagonizó la exitosa saga Pirates of Caribbean y dio vida a J.M. Barrie, el creador de Peter Pan, en la película Finding Neverland. Además, actuó en las cintas infantiles Charlie y la Fábrica de Chocolates y Alicia en el País de las Maravillas.
Actualmente, se encuentra rodando una nueva versión de Dark Shadows, la exitosa novela para la televisión de los años 60.
FUENTE.
Johnny Depp critica algunos cambios en su nueva película.
El actor ha rodado "The Rum Diary" - basada en la novela del fallecido periodista y escritor Hunter S. Thompson -, una película en la que hay varias escenas de peleas de gallos. No obstante, para rodar dichas escenas el equipo tuvo que seguir las normas de la Asociación Humanitaria Americana, obteniendo por resultado unas peleas menos crueles.
"Engancharon a los gallos con trozos de monofilamento invisible para impedir que se mataran. Nosotros los retuvimos. Lo hicimos. Y creo que fue estúpido", contó el actor a la revista Vanity Fair.
Johnny también aseguró que tuvieron que cambiar algunas de las escenas del libro para adaptarlas a la película, pero cree que su amigo Hunter - al que interpretó en la película "Miedo y asco en Las Vegas" - lo habría aprobado.
"Lo más difícil fue tener que supervisar el trabajo cada día, teniendo en cuenta lo que Hunter habría querido y diciendo: "Bien, aquí está la escena. Es estupendo. Aquí está la escena, pero tenemos que supervisarla"", comentó Johnny.
"Hay algunas cosas que funcionan en los libros, pero no en las películas, y Hunter entendía eso. Lo entendía".
FUENTE.
Nicolas Cage se puede sumar a Los Mercenarios 2.
Nicolas Cage se suma a Los Mercenarios 2, será un mercenario más junto a Sylvester Stallone y Chuck Norris. El actor de “Ghostrider” no ha confirmado su participación aún, aunque seguramente lo haga dentro de poco tiempo. El propio Stallone ha anunciado su incorporación diciendo: “Ya tenemos a Chuck Norris y ahora creo que a Nicolas Cage”.
“Estamos trabajando en distintos escenarios. Me gusta trabajar con actores que tuvieron su momento de gloria, y después han atravesado por tiempos difíciles, darles una oportunidad. Es por eso que siempre estamos buscando actores como Michael Benn o Michael Pare. Me gusta esa clase de gente. Alguna vez, alguien me ayudo a mi y ahora yo puedo ayudarlos a ellos” agrego el actor.
La producción comenzará el mes de octubre bajo la dirección de Simon West.
FUENTE.
Orlando Bloom cambia a los 'Piratas del Caribe' por 'Los tres mosqueteros'.
Orlando Bloom ha cambiado a los 'Piratas del Caribe' que compartía con Johnny Depp por 'Los tres mosqueteros'. El actor se presentaba ayer en la alfombra roja de Londres su nueva película de aventuras, con la que espera conquistar de nuevo la taquilla.
Vestido con traje oscuro y sin la compañía de su mujer, Miranda Kerr, que posaba hace unos días muy sensual para Victoria´s Secret, Orlando Bloom compartía con sus fans unos minutos antes de entrar al cine y ver 'Los tres mosqueteros'. Una historia en la que vuelve a viajar al pasado, esta vez, con personajes de lo más conocidos.
Muy sonriente, Orlando Bloom vuelve a la gran pantalla tras haber rechazado protagonizar la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', de la que, además, ha dicho que no ha visto aún. Olvidándose por completo de una de las sagas que le dio la fama y el éxito, el actor coge ahora la espada de mosquetero para trasladarse al París de Alejandro Dumas con una nueva historia de los guardias reales más conocidos.
FUENTE.