Pues la verdad, spiderman ese es un desastre xD
Hombre, no sabía yo que Rappel tambien tenía cuenta en la Ps3.comPues la verdad, spiderman ese es un desastre xD
Pero se dieron cuenta de algo?
Es mas gay este actor, el otro safaba por lo menos...
Vengan raperos quejense!
Me puedes indicar como es el título del libro sobre "Hugo" o el escritor?, no lo encuentro por google dado que lo que me aparece es sobre Victor Hugo. Me gusta leer el libro antes que ver la película. Gracias!@Warkanlock dijo:
La mayoria que os estais quejando sois los que luego sí caeis en la trampa de cualquier nueva entrega de Saw, de la última basofia de Piratas del Caribe, de a Todo gas 5 y de cualquier saga con nose cuantas películas que siempre suman una más sólo para recaudar dinero y para aprovecharse de los fans flipadillos, así que no me vengais ahora de indignados por lo de Spiderman...
Esta película de Spiderman ni se ha estrenado, solo hay unas cuantas fotos y poco más. Lo mismo resulta ser una muy digna adaptación del mundo de Spiderman, igual que resultó serlo X-men first generation. Así que demosle tiempo antes de echarle mierda encima.
Lo nuevo de Scorsese no es nada de lo que podríamos esperar:
Adaptación del libro ganador de la medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, con guión de John Logan (Gladiator, El aviador). La historia se centra en un niño huérfano que vive escondido en una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.
![]()
Es una adaptación de un relato infantil escrito y dibujado por Brian Selznick, ‘The Invention of Hugo Cabret’@Catador dijo:
Me puedes indicar como es el título del libro sobre "Hugo" o el escritor?, no lo encuentro por google dado que lo que me aparece es sobre Victor Hugo. Me gusta leer el libro antes que ver la película. Gracias!
Hablas de la 1 como si fuera una película con tanta calidad como las de Batman de Nolan. La de Spiderman 1 es una peli correcta y poco más...tampoco te creas que es muy dificil superarla.@Warkanlock dijo:
(Borro las citas para no citarles de nuevo XXXD)
Eso da igual, la jilipo*** es que reinicien la saga. Saben que nunca van a hacer una tan buena como la uno...
Pinta buena, va no se, me gusto el Trailer! :coolface:@Warkanlock dijo:
Adaptación del libro ganador de la medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, con guión de John Logan (Gladiator, El aviador). La historia se centra en un niño huérfano que vive escondido en una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.
![]()
Si, yo tengo un trailer extendido, si quieres te lo paso :trofeo:Tenéis información sobre la peli "Cowboys & Aliens"?
Gracias de antemano y salu2
pues si, porque la veo interesante. gracias :chocala:@Catador dijo:
Pinta buena, va no se, me gusto el Trailer! :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
Si, yo tengo un trailer extendido, si quieres te lo paso :trofeo:
mmmm la vdd es que se ve interesante, pero a ver si sacan mas info porque dice en este verano pero hay poquita cosa xD.
Yo menos, cuando lo vi por 1º me asombre... :chocala:@Warkanlock dijo:
mmmm la vdd es que se ve interesante, pero a ver si sacan mas info porque dice en este verano pero hay poquita cosa xD.
Gracias por el trailer, esta muy guapo
PD: no me esperaba a Harrison Ford jajaa
Sea mala o buena, con als bazofias que salen al cine hoy en dia tampoco la superarán cF@KaLeL dijo:
Es una adaptación de un relato infantil escrito y dibujado por Brian Selznick, ‘The Invention of Hugo Cabret’
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Hablas de la 1 como si fuera una película con tanta calidad como las de Batman de Nolan. La de Spiderman 1 es una peli correcta y poco más...tampoco te creas que es muy dificil superarla.
Un saludo feopan![]()
Claro, ahora sale cada pelicula al Cine, y en DVD son geniales y ni si quiera aparecen en el Cine...@Catador dijo:
Sea mala o buena, con als bazofias que salen al cine hoy en dia tampoco la superarán cF
lo estas diciendo en serio? :ein: pues claro que estuvo.@charli_el_ dijo:
Claro, ahora sale cada pelicula al Cine, y en DVD son geniales y ni si quiera aparecen en el Cine...
Un ejemplo es Soy Leyenda, estuvo en el Cine?
Es cosa de las productoras o las distribuidoras, Soy Leyenda si se estrenó en España, no sé en tu país.@charli_el_ dijo:
Claro, ahora sale cada pelicula al Cine, y en DVD son geniales y ni si quiera aparecen en el Cine...
Un ejemplo es Soy Leyenda, estuvo en el Cine?
Los links no se me ven, pero una que no salió en España fue Crank 2, y la verdad que a mi me gustó...@Warkanlock dijo:Es cosa de las productoras o las distribuidoras, Soy Leyenda si se estrenó en España, no sé en tu país.
A veces salen al cine varios años después de salir en su país de origen y otras veces.. aparece directamente en DVD/Blu-ray o ni eso.
Estas películas no aparecieron en España ni en DVD ni nada:
http://pics.filmaffinity.com/El_gran_golpe_The_Bank_Job-462646885-large.jpg
http://pics.filmaffinity.com/Equilibrium-522066378-large.jpg
http://www.cinecritic.biz/es/images/stories/afiches-estrenos/afiches-estrenos-febr09/boy-a-poster-1.jpg
Y muchas más interesantes..
No salió y por mi parte menos mal porque la 1ª me encantó y sin embargo la 2ª me pareció horrible.@DaRLeK dijo:
Los links no se me ven, pero una que no salió en España fue Crank 2, y la verdad que a mi me gustó...