[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mi opinión acerca de la anterior saga Spiderman, y ésta nueva:
Pues yo me alegro que reinicien la saga, porque la que hay de Spiderman es bastante mala. Los diálogos son de risa y la historia no es nada fiel al cómic, por ejemplo, la relación entre Mary Jane y Peter Parker en el instituto es falsa ya que en el instituto estaba con Gwen Stacy y el Duende Verde la mató en la escena del puente y en la pelicula Peter salva a Mary Jane del puente... vaya, una mierda enorme.

Ahora veo que al menos es Gwen Stacy, así que para mi es un punto a su favor. No sé si finalmente me gustará o no, pero lo poco que sé de lo que llevan es más fiel al cómic que la otra. Que de la saga, la segunda y la tercera son malísimas.

Unido
febrero 21, 2007
@Catador dijo:
@Warkanlock dijo:

La mayoria que os estais quejando sois los que luego sí caeis en la trampa de cualquier nueva entrega de Saw, de la última basofia de Piratas del Caribe, de a Todo gas 5 y de cualquier saga con nose cuantas películas que siempre suman una más sólo para recaudar dinero y para aprovecharse de los fans flipadillos, así que no me vengais ahora de indignados por lo de Spiderman...

Esta película de Spiderman ni se ha estrenado, solo hay unas cuantas fotos y poco más. Lo mismo resulta ser una muy digna adaptación del mundo de Spiderman, igual que resultó serlo X-men first generation. Así que demosle tiempo antes de echarle mierda encima.

Lo nuevo de Scorsese no es nada de lo que podríamos esperar:

Adaptación del libro ganador de la medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, con guión de John Logan (Gladiator, El aviador). La historia se centra en un niño huérfano que vive escondido en una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.

Me puedes indicar como es el título del libro sobre "Hugo" o el escritor?, no lo encuentro por google dado que lo que me aparece es sobre Victor Hugo. Me gusta leer el libro antes que ver la película. Gracias!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@KaLeL dijo:
@Catador dijo:

Me puedes indicar como es el título del libro sobre "Hugo" o el escritor?, no lo encuentro por google dado que lo que me aparece es sobre Victor Hugo. Me gusta leer el libro antes que ver la película. Gracias!
Es una adaptación de un relato infantil escrito y dibujado por Brian Selznick, ‘The Invention of Hugo Cabret’
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@Warkanlock dijo:

(Borro las citas para no citarles de nuevo XXXD)

Eso da igual, la jilipo*** es que reinicien la saga. Saben que nunca van a hacer una tan buena como la uno...
Hablas de la 1 como si fuera una película con tanta calidad como las de Batman de Nolan. La de Spiderman 1 es una peli correcta y poco más...tampoco te creas que es muy dificil superarla.

Un saludo feopan :D

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@Catador, no solo por ser de Scorsese tiene buena pinta, yo he visto el libro porque me llamo la atencion.... es una cosa que se "lee" bastante rapido ya que la mitad del libro son ilustraciones, de unas 500 paginas que tiene 250 aprox seran imagenes que acompañan la narración jeje pero la verdad que me gustó y que ahora hagan peli es cuanto menos curioso..... Sacha Baron Cohen en el papel del guardia... viendo el trailer no me termina de encajar pero bueno..... y Sir Ben Kingsley, me encanta, tengo ganas de ver la peli la verdad.

@KaLeL como dice Catador el libro es "La invención de Hugo Cabret" te dejo aqui la portada:

@Quaresbarg la canción que sale es esta:

Unido
octubre 18, 2010
@Catador dijo:
@Warkanlock dijo:
Adaptación del libro ganador de la medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, con guión de John Logan (Gladiator, El aviador). La historia se centra en un niño huérfano que vive escondido en una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.

Pinta buena, va no se, me gusto el Trailer! :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
Tenéis información sobre la peli "Cowboys & Aliens"?

Gracias de antemano y salu2
Si, yo tengo un trailer extendido, si quieres te lo paso :trofeo:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Catador dijo:
@KaLeL dijo:

Es una adaptación de un relato infantil escrito y dibujado por Brian Selznick, ‘The Invention of Hugo Cabret’
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

Hablas de la 1 como si fuera una película con tanta calidad como las de Batman de Nolan. La de Spiderman 1 es una peli correcta y poco más...tampoco te creas que es muy dificil superarla.

Un saludo feopan :D
Sea mala o buena, con als bazofias que salen al cine hoy en dia tampoco la superarán cF

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Warkanlock dijo:
@charli_el_ dijo:

Claro, ahora sale cada pelicula al Cine, y en DVD son geniales y ni si quiera aparecen en el Cine...

Un ejemplo es Soy Leyenda, estuvo en el Cine?
Es cosa de las productoras o las distribuidoras, Soy Leyenda si se estrenó en España, no sé en tu país.
A veces salen al cine varios años después de salir en su país de origen y otras veces.. aparece directamente en DVD/Blu-ray o ni eso.

Estas películas no aparecieron en España ni en DVD ni nada:
http://pics.filmaffinity.com/El_gran_golpe_The_Bank_Job-462646885-large.jpg
http://pics.filmaffinity.com/Equilibrium-522066378-large.jpg
http://www.cinecritic.biz/es/images/stories/afiches-estrenos/afiches-estrenos-febr09/boy-a-poster-1.jpg

Y muchas más interesantes..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaRLeK dijo:
@Warkanlock dijo:Es cosa de las productoras o las distribuidoras, Soy Leyenda si se estrenó en España, no sé en tu país.
A veces salen al cine varios años después de salir en su país de origen y otras veces.. aparece directamente en DVD/Blu-ray o ni eso.

Estas películas no aparecieron en España ni en DVD ni nada:
http://pics.filmaffinity.com/El_gran_golpe_The_Bank_Job-462646885-large.jpg
http://pics.filmaffinity.com/Equilibrium-522066378-large.jpg
http://www.cinecritic.biz/es/images/stories/afiches-estrenos/afiches-estrenos-febr09/boy-a-poster-1.jpg

Y muchas más interesantes..
Los links no se me ven, pero una que no salió en España fue Crank 2, y la verdad que a mi me gustó...

Superior