[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Altair-Creed dijo:
Nueva imagen The Hobbit donde salen Bombur,Bofur y Bifur,con estos ya han enseñado 10 de los 13 enanos que acompañaran a Bilbo Bolson en The Hobbit.

Estos si que cumplen con la explicacion de enano no como los anteriores, promete la pelicula por lo que no sean todos los enanos parecidos pero sigo viendole lagunas a lo que se sabe por el momento en comparación al libro.

Unido
agosto 8, 2009
Primeras imágenes desde el set de 'Total Recall'

mas en spoiler:

Liebesman quiere resucitar el cine clásico con 'Julio Cesar'

Hubo un tiempo en otra época en que en Hollywood todo era grandioso. Los estudios se embarcaban en producciones mastodónticas: gigantescos decorados, gran cantidad de estrellas en el reparto y un sinfín de extras para completar las escenas. En la mayoría de los casos se trataban de películas históricas, bíblicas o mitológicas que narraban grandes epopeyas.
Ese tipo de cine se ha ido perdiendo. Los estudios y productoras miran con lupa cada dólar invertido, no concediendo tantas alegrías a sus presupuestos, además del olvido en que ha caido el género en pos de otro tipo de películas más acorde con los tiempos.
Sin embargo hay atisbos de que el espíritu de este cine clásico puede volver a resurgir.
Darren Aronofsky quiere contarnos el dilúvio bíblico a través de su 'Noah', en un proyecto, a priori, de gran magnitud. Y ahora es Jonathan Liebesman quien, una vez termine con la segunda entrega de 'Furia de Titanes' está dispuesto a llevarnos a al gran pantalla la historia de Julio Cesar.

Aunque la idea no es nueva, el director sudafricano quiere dar un giro a la cinta. Por lo que sabemos no busca realizar un mero biopic sino que la película estará más orientada hacia la acción. No veremos pues la vida de Julio Cesar de una forma meramente biográfica, sino que se centrará en determinadas batallas específicas del laureado general, así como en momentos clave de su vida.
Bajo esta premisa, la idea del guionista Chris Boal, hermano del oscarizado Mark Boal ('En tierra hostil') es situar la historia en España, con Julio Cesar reuniendo a la "X Legión" que finalmente marcharía sobre Roma y acabaría con el militar coronado.
Eso si, ya se oyen rumores de que la intención no es quedarse aquí, sino crear la primera de una saga de películas que contaría posteriormente las hazañas del general en Egipto o la traición sufrida para derrocarlo del poder.
La película recuerda al cine clásico que describíamos al principio, más aun cuando según parece Liebesman ha pedido a una gran estrella para el papel principal, un Top-5 del estrellato hollywodiense que de vida a Julio Cesar.
De momento parece que la Warner, a través de Basil Iwanyk ('Furia de Titanes', 'Los Mercenarios', 'The Town') está dispuesta a abordar el proyecto. Estaremos atentos a ver si Liebesman baja sus pretensiones o el estudio afloja el bolsillo. Por el bien del espectador espero que sea lo segundo.
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:
@Major Helghast dijo:

bestial! actor que me encanta y pelicula que como sea la mitad de buena que la primera va a ser un peliculon

espero que este en 3D en el cine, hay escenas que son dignas de ver con las gafitas puestas
Ya te digo.

A mi me encanto la primera. La recreación de la época me encanta ( a parte de ser una de mis épocas favoritas jeje ) la interpretación con humor pero con intriga y acción es muy buena mezcla si lo haces bien y en la primera lo hicieron muy bien esperemos que la segunda este igual de bien o mejor por que en la primera la historia esta bastante entretenida y el giro que da acercándose al final es la leche jeje como su final para quedarte con las ganas de ver la segunda parte jeje.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Musami dijo:
@agarkan dijo:

Vamos a ver que personajes salen en esta entrega y quienes son, y otra cosa el papel del Joker lo ocupará otra persona o como decian , que no querian que mas nunca nadie tocara ese papel por respeto a Heath Ledger .
el Joker no va a salir en esta pelicula.... saldran Bane, Catwoman y Enigma

Unido
octubre 18, 2010
Arnold Schwarzenegger regresa al cine con el western The Last Stand

El exgobernador de California protagonizará el western The Last Stand, el primer proyecto en Hollywood del director surcoreano Kim Ji-woon (Encontré al diablo, A Bittersweet Life, El bueno, el malo y el raro). Arnold marca lo que prácticamente es su debut en el género del Western, salvo su aparición en tono de comedia en el filme Cactus Jack, del año 1979, y protagonizado por Kirk Douglas.

El argumento de The Last Stand nos habla de un hombre de la tercera edad que se enfrenta a una decisión crucial en su vida.

Por ahora no tenemos datos acerca del director o resto del reparto de The Last Stand, así que nos resultaría muy complicado asegurar al cien por cien que sea su nuevo filme. Queda un poco en receso su curioso proyecto "multimedia", llamado The Governator.

Sea The Last Stand o no, lo que nos alegra es tener buenas noticias profesionales de Arnold Schwarzenegger, dejando atrás sus sonrojantes escándalos personales, que le han quitado demasiado tiempo (y dinero).

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
@Quaresbarg dijo:
Alguien ha ido a ver Transformers 3?
Que tal ha sido?
Yo mismo XD.

Para mi "Transformers 3" es la mejor película de la saga. Tiene un buen guion (tampoco de oscar) que funciona. Actores que interpretan su papel de modo optimo. Mucho humor y por encima de todo ACCIÓN EN MAYÚSCULAS.

Es sentarte en tu asiente y durante casi 2 horas y 1/2 no parar de ver tiros, transformaciones, giros de cámara y cada vez mayor frenesí.

A mi mujer y a mi nos ha encantado ^_^.

:hola:

Saludos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
que necesidad hay de reiniciar la saga de Spiderman?.... es que no lo entiendo

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@agarkan dijo:
que necesidad hay de reiniciar la saga de Spiderman?.... es que no lo entiendo
Lo mismo iba a poner yo... Pero el dinero es el dinero, y esta gente aprovecha cualquier cosa para hacer Remakes, Precuelas, Reboots. Yo no pienso pagar otra vez por algo que ya he visto...

Unido
octubre 18, 2010
@Puzzle88 dijo:
@agarkan dijo:

Lo mismo iba a poner yo... Pero el dinero es el dinero, y esta gente aprovecha cualquier cosa para hacer Remakes, Precuelas, Reboots. Yo no pienso pagar otra vez por algo que ya he visto...
lo mismo digo...Spiderman ya quedo...Listo ya esta para verla, no hace falta recordarme cada 3 años que el existe... :coolface:

Unido
octubre 1, 2007
Y encima tiene una pinta de cutre... como las de Spiderman anteriores a esta va a ser difícil que sean, ni si quiera que las igualen.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Dios.. es como un CREPUSCULO pero a lo Spiderman... de cutre... horrorosa va a ser esta pelicula

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@Warkanlock Tampoco te pases con las citas , que antes falté 2 horas y vuelvo y tengo 20 notificaciones XDDDD
----
Pues sí , la verdad no veo por qué reiniciar la saga , la verdad ya me jode cuando cambian un actor , sobre todo si es el principal , como para cambiar toda la historia...
Le pronostico un fiasco absoluto.

Unido
octubre 18, 2010
@Deryko dijo:
@Warkanlock Tampoco te pases con las citas , que antes falté 2 horas y vuelvo y tengo 20 notificaciones XDDDD
----
Pues sí , la verdad no veo por qué reiniciar la saga , la verdad ya me jode cuando cambian un actor , sobre todo si es el principal , como para cambiar toda la historia...
Le pronostico un fiasco absoluto.
Perdon, es que me tienen que ayudar a rapear al mundo xD...

En FIn, yo tambien lo veo como un fiasco, pero hay gente que cae en la trampa...Imaginate, me callo mal que cambiaran a la segunda actor de Transformers 3...

Unido
agosto 8, 2009
@agarkan @Puzzle88 @Warkanlock @JuankyDinh @RaulVallecas @Deryko

Esta clarismo que la saga se realza para sacar mas dinero de un producto que funciona como otras tantas películas.

Pero deberíais relajaros un poco..yo también pesaba lo mismo que cutre y tal..pero habrá que esperar...a ver.. ya que decian que seria mas fiel a la historia del comic típico de spiderman..si eso es verdad que mínimo que tener una mínima esperanza jeje.

Aunque la verdad es que no empieza muy bien XXXD XXXD ... con ese traje y ese actor que no me gusta y ademas le falta físico XXXD XXXD

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Warkanlock dijo:
@Deryko dijo:

Perdon, es que me tienen que ayudar a rapear al mundo xD...

En FIn, yo tambien lo veo como un fiasco, pero hay gente que cae en la trampa...Imaginate, me callo mal que cambiaran a la segunda actor de Transformers 3...
La mayoria que os estais quejando sois los que luego sí caeis en la trampa de cualquier nueva entrega de Saw, de la última basofia de Piratas del Caribe, de a Todo gas 5 y de cualquier saga con nose cuantas películas que siempre suman una más sólo para recaudar dinero y para aprovecharse de los fans flipadillos, así que no me vengais ahora de indignados por lo de Spiderman...

Esta película de Spiderman ni se ha estrenado, solo hay unas cuantas fotos y poco más. Lo mismo resulta ser una muy digna adaptación del mundo de Spiderman, igual que resultó serlo X-men first generation. Así que demosle tiempo antes de echarle mierda encima.

Lo nuevo de Scorsese no es nada de lo que podríamos esperar:

Adaptación del libro ganador de la medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, con guión de John Logan (Gladiator, El aviador). La historia se centra en un niño huérfano que vive escondido en una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.

Superior