[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@WolfPredator dijo:
Justin Bieber, abatido a tiros en CSI

Fuente: es.msn.com.
Que malote :roto2:, es el mas malo de las vegas ( o miami XD )

no se que es peor, la interpretacion como si metieran los dedos en el enchufe o que se nota a leguas que hay un colchon

en cualquier caso... dimitri manda!

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Sonk dijo:
@WolfPredator dijo:

no se que es peor, la interpretacion como si metieran los dedos en el enchufe o que se nota a leguas que hay un colchon

en cualquier caso... dimitri manda!
Es lo que tiene la Ciencia Ficción que en este caso tiene un 50% de probabilidad que le pase algún día XD

Cierto es, se electrocuta y encima cae suave suave al suelo, no vaya a ser que se manche su ropa
PD: Falto sangre,mas de 4 tiros, mancha más que eso, lo que pasa que no quisieron dejarle mas mal todavía XD

Si te fijas sabe hacer magia también, en el segundo 11 no tiene pistola, en el segundo 13 la tiene, todo un mago.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Ya falta menos para el estreno de el primer trailer de scream 4 en español. os dejo una paste de su banda sonora. Espero que os guste .

Unido
febrero 21, 2007
@kova dijo:
Cisne negro ( Black Swan )

Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Sigo esta peli desde que catador hablo de ella aqui mismo,. La peli es morbosa y oscura, quizas demasiado y en mi opinion puede que juegue en su contra, por momentos recuerda al linch mas desfasado.

Aronofsky nos cuenta una historia de drogas, mutilaciones y degradacion que por momentos te engulle, te mastica y te escupe, porque todos tenemos un cisne negro dentro.
Portman simplemente es la ganadora del oscar femenino de este año, esta perfecta.
A mi me gusto la peli, pero se que tendra unas criticas no muy buenas..

Creo que Natalie Portman se está convirtiendo en una gran actriz, por no decir la mejor.. Me gustó su papel en V de vendetta y me falta por ver esta, la de cisne negro.

Unido
julio 1, 2008
KaLeL a mi su papel en v me parece de los mejores de su carrera, y ya verla en vo (la de v), es increible, saludos crack..

pd: cuantos os sentisteis como un pederasta tras ver la magnifica leon?, :) , joder yo es que me sentia hasta mal y todo de pensar cosas jaja, :) , la frase perfecta fue la de catador : una maquina de crear pedofilos... jaja es brillante :) ....

saludos....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues a mí no me parece tan buena actriz, no veo diferencia ninguna entre Padme Amidala y la de V de Vendetta, parecen casi la misma persona. Pero la nueva no la he visto, tampoco me llama mucho así que creo que no la veré jamás.

Lo del Justin Biever ese es lamentable, ahora se pensará que vale también para actor (aunque en realidad tampoco vale para la música). Seguro que dentro de unos años lo vemos protagonizando alguna absurda película veraniega. Ya puedes temblar Matthew McConaughey, ya tienes sustituto.

Unido
septiembre 26, 2007
Yo vi cisne negro el fin de semana pasado y me pareció increíble (tanto la peli como Natalie) y la historia, sin llegar a ser nada del otro mundo, está muy bien desarrollada, os la recomiendo totalmente, a mi me pareció una obra maestra en toda regla.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Pues a mí no me parece tan buena actriz, no veo diferencia ninguna entre Padme Amidala y la de V de Vendetta, parecen casi la misma persona.
Joder,no me sorprende viniendo de tí,pero decir que parecen la misma persona............

Tienes que hacer un hilo donde pongas las cosas que sí te gustan porque solo te veo criticar,nunca alabar,sé que siempre te lo digo,pero es que no varía.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Joder,no me sorprende viniendo de tí,pero decir que parecen la misma persona............

Tienes que hacer un hilo donde pongas las cosas que sí te gustan porque solo te veo criticar,nunca alabar,sé que siempre te lo digo,pero es que no varía.
Jajajaja, esta claro que ésta ha sido una crítica a lo tonto.
XD

Pero lo que está claro es que en este hilo parece que las críticas negativas no existen, algunos sois peor que Homer Simpsom cuando se dedicó a ser crítico gastronómico. No todo son obras maestras ni actores geniales.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@kova dijo:
KaLeL a mi su papel en v me parece de los mejores de su carrera, y ya verla en vo (la de v), es increible, saludos crack..

pd: cuantos os sentisteis como un pederasta tras ver la magnifica leon?, :) , joder yo es que me sentia hasta mal y todo de pensar cosas jaja, :) , la frase perfecta fue la de catador : una maquina de crear pedofilos... jaja es brillante :) ....

saludos....
Yo en León el profesional no, pero en Beautiful Girls sí :amor:: http://www.filmaffinity.com/es/film105041.html

Yo cuando veo una película no puedo hacer una crítica en condiciones, no se me da bien.. puede que no entienda de cine pero para mi Natalie Portman es de las mejores actrices actuales, y Edward Norton y Christian Bale como actores. (Luego ya contando con todos pues Al Pacino, Robert de Niro, Gary Oldman...)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cristian Bale a veces parece que es muy buen actor y otras que está encasillado, así que da a entender que cuando se pone lo hace bien (me encantó en American Psico y El Maquinista). Sería como criticar a Pacino Y Deniro por llevar 20 años haciendo de sí mismos.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Y yo me pregunto ¿que tiene el trailer de "Paul" para que sea una película "RESTRICTED"?... Ni que fuera Saw...

Por otro lado seguramente seré el raro de esta familia cinefila pero... no me llama "Cisne Negro"... (Natalie Portman si XD).

Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
@JANFREY dijo:
Cristian Bale a veces parece que es muy buen actor y otras que está encasillado, así que da a entender que cuando se pone lo hace bien (me encantó en American Psico y El Maquinista). Sería como criticar a Pacino Y Deniro por llevar 20 años haciendo de sí mismos.
+1. Y aunque os lanzaréis a mi yugular, a mi no me convenció en "El caballero Oscuro"; creo que está mucho mejor en esas dos películas.

Para encasillamientos ya tenemos a Morgan Freeman o a Tim Robbins; Freeman es siempre Pepito Grillo y Robbins una especie de machacado catársico (aunque hay que ver lo bien que están los dos en cadena perpetua...)

Edito: Arkaham, yo te animaría a que vieras el Cisne Negro. Es una peli que funciona muy bien como película de terror, y además tiene ese toque Aronofsky que te deja flipando en colores. El ballet queda maravilloso entre tanta paranoia, y la música del lago de los cisnes le da un toque clásico perfecto. La mejor en lo que llevamos de año sin ninguna duda xD

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
@Arckham dijo:
@javysupsp dijo:

Que nick mas complicado tengo!!!! XDXD

Oído cocina!!!

Esta tarde voy a verla con mi señora esposa, ya que ella tenia muchas ganas de verla. Ya os comentare mi impresión.

Un saludo. :hola:
Perdona! :douh:

Ya nos comentarás que te ha parecido, cuesta entrar en la película... pero al final te atrapa, ya lo verás. Un saludo! :hola:

Unido
enero 19, 2007
Ayer vi el Cisne Negro, y la verdad es que es brutalisima, me encanto y eso que no me llamaba mucho la peli pero esta de p.ta madre y Natalie Portman es bestial en esta peli, la verdad es que se merece el oscar.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Arckham dijo:
Y yo me pregunto ¿que tiene el trailer de "Paul" para que sea una película "RESTRICTED"?... Ni que fuera Saw...

Por otro lado seguramente seré el raro de esta familia cinefila pero... no me llama "Cisne Negro"... (Natalie Portman si XD).

Un saludo.
Hombre, mirando el argumento: "Una bailarina de ballet que quiere ser la protagonista del Lago de los cisnes" pues no le llama a nadie xD pero yo la recomiendo.
Yo cuando veo una película intento no opinar el mismo día, porque en el momento me puede parecer un peliculón y al par de días no me acuerdo ni de qué iba (o viceversa). Por ejemplo con el Caballero oscuro, me encantó pero ahora solo recuerdo al Joker y poco más.. recuerdo más de Batman Begins que la segunda y eso que la ví años antes..

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Por lo que veo es de terror? o terror psicologico? es que veo el trailer y parece que se convierte en cuervo o yo que se, es muy raro, y me atrae la película, pero por otra parte me hecha atrás eso del ballet y esas movidas XD

Superior