Cinco millones de PS3 vendidas a los consumidores, según VGchartz.

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues que gran noticia vease bien que la ps3 va a cumplir un año casi desde que salio por lo menos en america pero con todo y eso ya lleva la mitad de lo que lleva la xbox en menos de un año! :O..... la ventaja que tuvo la xbox es que todos esperaban la next gen y ellos fueron los unicos en el mercado con esto! ya que la wii y la ps3 salieron al tiempo de todas formas la calidad siempre se impone es como decidir entre un Chevrolet y un Citroen! por Dios... yo digo que la ps3 pasara a la microsoft y se emparejara con la wii y cuidado y si los pasan la ps3 tiene mas futuro y sera la ganadora indiscutible es un proyecto para 10 años! mientras que la xbox con 2 años para mi ya se esta quedando sin ideas! y con respecto al marketing deberian venderla como un centro multimedia claro esta este maquinon no es solo para juegos :D:D:D cuidenc y tranquilos xicox que es menos de un año ya llevamos la mitad que lleva microsoft vendido en 2! y con las bajadas de precios y nuevos modelos vamos viento en popa y in frenos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
aLoS_SoL0 dijo:
Segun dice la famitsu el 63% de usuarios de la wii no la utiliza xDDDD
Y es cierto, yo era uno de ellos, tenia mi wii muerta de asco durante meses y le volvi a dar vida gracias a paper mario y ahora de nuevo sigue inactiva hasta que salga mario galaxy o mario y sonic en las olimpiadas.

Ademas conozco bastante gente que tiene la wii y no la utiliza incluso seguro que vosotros tambien conoceis gente que la tienen y no la usan.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Y es cierto, yo era uno de ellos, tenia mi wii muerta de asco durante meses y le volvi a dar vida gracias a paper mario y ahora de nuevo sigue inactiva hasta que salga mario galaxy o mario y sonic en las olimpiadas.

Ademas conozco bastante gente que tiene la wii y no la utiliza incluso seguro que vosotros tambien conoceis gente que la tienen y no la usan.
Tienes razón, yo tengo un primo que se la compro por ser la novedad, ademas de no ser un hardcore gamer, es mas bien casual, y ni así la juega, digo se compro el Zelda y no se lo ha acabado.

Pienso que como algunos que va a llegar un momento en que las ventas del Wii se van a disminuir.

Digo es una gran consola y me gusta lo que esta haciendo nintendo pero yo la verdad que prefiero la PS3 o la 360 en lugar de la Wii, aunque no estaría mal de complemento, he aquí la clave, que gran porcentaje de los que tienen la PS3 y 360 se piensan comprar la Wii.
 
Superior