@lord g
Tío, has sido un maestro. XD Ya dije hace como 4 o rondas atrás que, aunque te pillaran, lo habías estado haciendo de maravilla. Pero aun así lo has conseguido y has llegado hasta el final.
Enhorabuena, de verdad. Sobretodo porque cuando decía algo de que sospechaba un poco de tí, tú me enviabas comentarios como que estabas un poco ofendido por que tú si que confiabas en mí, y entonces yo me sentía un poco mal y dejaba de sospechar. XD En eso te puedo poner dos adjetivos "crack y cabrón". XD
Bueno chicos, me lo he pasado muy bien jugando a esto, ha sido muy divertido. Sobretodo como he logrado sobrevivir hasta la penúltima ronda, porque no veas... estabais todo el rato yendo a por mí. XD
Solo una cosa para
@Kuon
Si empiezas el nuevo juego de aquí unos días, deja el post para la inscripción durante unos días, para que la gente lo vea bien, ya que en este lo vi por casualidad y tu ya estabas casi cerrando la inscripción. XD
Me lo he pasado muy bien con vosotros, y sobretodo muy buen trabajo de lord g.
PD: Siento no haberme pasado ayer para estar con vosotros la última ronda y ver los resultados en directo, pero es que me compré el Black Ops y engancha demasiado. XD