Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.

Los investigadores de LAPS3.COM han decidido encerrar a mikeleon...

Y mikeleon es.....

..................

................................

................
..

.................

......................

.......................

¡¡¡¡INOCENTE!!!!

1º mikeleon 5
2º Hyga14 4
3º Lord G 1

Y aquí tenéis el último relato:

AQUI tienes el relato del ultimo asesinato.
Solo quedaba una persona viva aparte de mi. Mi labor esta a punto de concluir. Una vez eliminado la victoria seria mia.
Hyoga14 estaba durmiendo plácidamente, me acerque y le ahogue sin que nada pudiera hacer. Antes de marcharme deje encima suyo cada uno de los acertijos que había propuesto, junto a una rosa, simbolizando la paz alcanzada tras el final del juego.
Damas y caballeros, El Asesino se despide.
Hasta la próxima.

Asesinado: Hyoga14

Vencedor: LORD G, EL ASESINO

Mensaje personal:

Hola caballeros.
Como ya sabéis soy Lord G, y sí, soy El Asesino.

En primer lugar tengo que decir que estoy muy orgulloso de mí mismo. Es la primera vez que se juega a este juego en laps3.com y es un honor para mi haber tenido la suerte de ser seleccionado como Asesino y haber completado mi labor a la perfección.
Tras haber matado a muchos y que otros hayan sido encarcelados por mi culpa, que mínimo que explicar paso a paso todas mis acciones, decisiones y en definitiva momentos importantes en el juego. A muchos no les interesará, pero estoy seguro que la mayoría lo agradeceréis.

En primer lugar me decanté por acabar con Invencible. Mas que nada por el nombre, y por alguien tenía que empezar. No hubo mucha razón detrás de mi primer asesinato.

Charli_el fue arrestado, y yo estaba entre los más votados, así que pronto decidí dejar una pista falsa que alejaría todas las sospechas de mi. Eso fue lo que hice con la nota de: “muerte a los poderosos”.

Mi simple pero astuto plan tuvo inmediatas consecuencias. Desaparecí automáticamente de la lista de los más votados y las miradas se comenzaron a centrar sobre los demás usuarios. En ese relato puse también un poema de Manrique para reforzar la idea de que los azules eran las próximas víctimas. Maté a CroW.666 para demostrar mi autoridad, no se había dignado a cambiar la firma

En el siguiente relato comenzaron los acertijos. Era una forma de manteneros entretenidos y que no pensarais mucho en quien podía ser, sino que os centrarais mas en comprobar quien iba a ser la próxima víctima. Fue justo tras ese relato cuando llegó mi baneo, si no recuerdo mal, y debía mandar los relatos a toda costa si no quería destrozar el juego. De esta forma le mandé el relato siguiente desde otra cuenta para que el juego pudiera proseguir.

Viendo que mi plan de distraeros mediante acertijos servía os propuse otro que distrajo de nuevo todos los intentos de averiguar quien era el asesino, os propuse otro, un poco mas laborioso. Fue fácil desviar las sospechas hacia Vetinari.

Cumpliendo con la palabra que di en el relato dije alguien que no era el asesino y a continuación lo maté. No podía permitirme tener a alguien vivo y que todos supieran que era inocente. Propuse el cuadrado mágico de Durero, pensando que os costaría encontrarlo por internet, pero me equivoqué, tardasteis poco.

Cada vez que alguien sospechaba de mi intentaba no defenderme con demasiado ímpetu y tratar de hacer oídos sordos. Sorprendentemente surtía efecto y al hacerlo nadie insistía. Cada vez que se vertían acusaciones sobre alguien yo las apoyaba, y gracias a Dios nadie se dio cuenta de que yo siempre nadaba a favor de la corriente.

En el siguiente turno maté a riuck. Fue un turno bastante intrascendente, pues no hubo acertijo.

El siguiente turno fue uno de los mas trabajados por mi parte. Encarcelasteis a BarsaBoy y yo preparé un acertijo en mi opinión genial. Tenía una respuesta no muy difícil de hallar, pero antes busqué un autor que coincidiera en algún dato con la fecha de ingreso de alguno en la página. Tras mucho indagar descubrí una coincidencia, que rápidamente descubristeis y que, ademas de impediros resolver el acertijo desvió las sospechas hacia el pobre hyoga14.

Ya en los turnos finales vi que nadie sospechaba de aDri, por lo que decidí matarle. Como preveía Castelgard fue encarcelado y quedé solo con los dos máximos sospechosos, Mikeleon y hyoga14.

Destacar que en uno de mis relatos si tomabais las primeras letras de cada uno de los párrafos (en mayúsculas) os salía la palabra Octubre, fecha de mi ingreso en la página. Nadie la descubríó, y yo aún asi avisé de que os dejabais pistas.

Como era de esperar, errasteis en vuestra decisión y no me descubristeis, por lo que he completado el juego sin ser encarcelado.

Ha habido momentos en los que alguno vertió sospechas hacia mi y fue complicado, pero finalmente conseguí salirme con la mía.

Pido perdón a todos aquellos a los que haya mentido, engañado o estafado para conseguir ganar el juego. Como es lógico lo entenderéis en eso consistía :D

Espero que os haya gustado mi forma de actuar, lo hayáis pasado bien y el humilde asesino haya cumplido con las expectativas.

Saludos

Lord G, alias “El Asesino”

Y yo, como narrador, me despido diciéndoos que espero que os haya gustado el juego, que nos veremos en la siguiente y que me han divertido mucho vuestros "desvarios" :D

Mi más sincera enhorabuena a Lord G. Bien jugado.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Ahora que puedo comentar :)D) tengo que decir una cosa sobre el baneo...

Todos confiasteis en el porque le banearon y no me pudo mandar el relato (pensasteis en eso al final), lo que no os disteis cuenta es de que había votado (yo siempre pongo quien no vota) y si podía mandarme los votos, podía mandar el relato :D :D :D

Unido
marzo 6, 2009
jaajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaja mira que mas atras lo dije no descarteis a lord g que puede enviar mensajes (de la manera que fuera) incluso fuera del foro enviar mensajes msn y cosas asi grande lord g un gran juego espero que el proximo planteamiento funcione jajajajajajaaj GRANDE TIO

acuerdate de pedir a un mod que te cierre la otra cuenta

pd:cual era el nombre de la otra cuenta?

@lord g

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Kuon dijo:
Saludos.

Todos confiasteis en el porque le banearon y no me pudo mandar el relato (pensasteis en eso al final), lo que no os disteis cuenta es de que había votado (yo siempre pongo quien no vota) y si podía mandarme los votos, podía mandar el relato :D :D :D
Exactamente XD
nadie reparó en ese pequeño pero crucial detalle jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Kuon dijo:
Saludos.

Yo sabía que si era él podría mandar los mensajes por MSN, PSN y demás...
La verdad que bien jugado XD

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Bien jugado, hubo un momento que sospeché de ti, pero cuando te banearon ya pensaba que no eras.

Muy bien jugado maquina!

Me apunto al proximo!

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Exacto.

La gente no se puede quejar del baneo porque hubo una cosa clara. Si votó podía haberme mandado el relato (de hecho así fue...)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Enhorabuena Lord ! muy bien jugado, yo me apunto al otro definitivamente, este me gusto monton :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior