Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
castel ya sabes a quien voy a votar no ? XD por cierto cuantos quedan vivos y fuera de la carcel?

Unido
octubre 6, 2008
@lord g dijo:
Pues pensé que Castelgar seria descubierto o encarcelado, pero al final mandamos a alexespi al terreno de charli XDXD
Yo ahora esperare al siguiente relato, pero BarsaBoy me da un palpito sospechoso. Antes comentaba bastante y ahora apenas lo hace, no se que significara ese cambio de actitud..
XDXDXD Si no posteo es porque estoy viciado al COD, tengo un huevo de exámenes y la mayoría de veces que entro a este post no hay nada interesante que contestar :chocala: Al final acabaré en la cárcel, ya veréis...

Unido
febrero 18, 2010
Saludos
Relatito al canto:

Os saluda el asesino
Creo que estoy bastante orgulloso de vosotros, lograsteis resolver el cuadrado Mágico de Alberto Durero, creado en 1514 y que de hecho tiene ambos números contiguos en la parte inferior del mismo.
Tengo que decir antes a Vetinari, que no soy tan estúpido de malgastar un turno acabando con su corta y penosa vida.*Intrigado me hallo por sus insultos, puesto que el ha sido bastante mas tonto dejándose encarcelar sin ni siquiera ser el asesino. Habla quien mas tiene que callar, tan real como la vida misma.*
Una vez reviséis todos mis relatos y los analicéis a conciencia podréis comprobar que hay alguna pista que os puede llevar a mi.
Bueno, viendo vuestras quejas de que saber quien es la siguiente víctima no sirve de nada esta vez no habrá acertijo. Yo creo que os ayudaba puesto que asi descartabais a uno para las votaciones y mas ahora que sois pocos, pero bueno, como queráis.
Rápidamente os digo mi siguiente víctima, que no es otra que riuck. Lo empuje por la ventana mientras observaba el mar con unos prismáticos, murió contemplando la belleza.
Esto es todo por esta vez, nos vemos pronto.

Asesinado: riuck

Además, también mueren por llevar 3 seguidas sin votar:
- Bhansee
- sawyer 140
- suso_predator
- xSoldieR1x (encarcelado)

Unido
septiembre 4, 2007
Vaya masacre, 4 muertos y 1 a la cárcel. XD (2 contando a alexespi)

Ya solo quedamos 7 vivos y no encarcelados...

Yo diría que es cualquiera menos Lord G, Gabriell y yo (obviamente XD)...

Eso sí, el asesino me ha sorprendido esta vez al no poner un acertijo, ¿falta de tiempo? ¿BarsaBoy no ha dicho que estaba muy ocupado y que apenas jugaba? Alomejor sí, pero el tiempo justo para hacer el relato esta vez.

No sé, no sé...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Podria ser lo de BarsaBoy, pero yo lo interpreto mas como una reaccion a lo que dijo vetinari de que no servían de nada los acertijos...
Aun así para mi BarsaBoy es sospechoso.
Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Puede que el asesino diga eso para inculpar a Barsa, o simplemente por lo de Vetirani XD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Aviso para que no haya dudas: EL PLAZO TERMINA MAÑANA A LAS 22:00

Dado que ya sois pocos "impongo" una nueva forma de votar para los NO ENCARCELADOS:

Se vota igual pero quitando los 3 votos. O sea, se votan a 1 persona con un voto y a otra con dos votos.

Además, se votará a otra persona con UN VOTO NEGATIVO (o sea, que resta)

Y como siempre: el que más votos tenga será encarcelado.

EJEMPLO:

VOTOS DEL JUGADOR 1

Con 2: Pepito
Con 1: Menganito

Con -1: Jorgito

VOTOS DEL JUGADOR 2

Con 2: Jorgito
Con 1: Pepito

Con -1: Menganito

RESULTADO: encarcelato Pepito

Pepito 3
Jorgito 1
Menganito 0

También hay una nueva forma de votar para los ENCARCELADOS:

Es exáctamente igual pero sólo votan a UNA PERSONA

@Castelgard dijo:
Vaya masacre, 4 muertos y 1 a la cárcel. XD (2 contando a alexespi)

Ya solo quedamos 7 vivos y no encarcelados...

Yo diría que es cualquiera menos Lord G, Gabriell y yo (obviamente XD)...

Eso sí, el asesino me ha sorprendido esta vez al no poner un acertijo, ¿falta de tiempo? ¿BarsaBoy no ha dicho que estaba muy ocupado y que apenas jugaba? Alomejor sí, pero el tiempo justo para hacer el relato esta vez.

No sé, no sé...
Me explicaré mejor. Por falta de actividad han muerto los que he puesto. O sea, con lo de "encarcelado" me refiero a que ha muerto mientras estaba en la cárcel.
--- [ Añadido ] -----
Saludos.
@LoloWer dijo:
Los que no jugamos podemos dar una opinion no? o eso lei al principio dl juego xd
Sí podéis opinar

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ok, entonces los vivos damos votamos a dos personas que creemos que son el asesino y a la que seguro que no lo es le damos un voto negativo cierto?

Saludos

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Exacto.
Y el voto negativo (el de la persona en la que confiais) NO PODÉIS daroslo a vosotros mismos...

Unido
septiembre 4, 2007
Esta bien la nueva forma de votar, pero casi que la pongas en rojo o algo en el post principal para que se vea bien. Y aun así no creo que todos se den cuenta del nuevo sistema, pero bueno.

Ya por pedir que no quede, por favor, dadme el voto negativo a mi. XD

¡¡Y los 2 a BarsaBoy que no me fío!!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Bueno pues ya que puedo opinar aunque no pueda votar, yo creo que el asesino es uno de los que mas activos esta, me declino por castelgard. xd

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
vaya lio yo ya he votado y cada vez estoy mas confuso eso si ahora en la cercel me da miedo salir de la celda XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Castelgard dijo:
Esta bien la nueva forma de votar, pero casi que la pongas en rojo o algo en el post principal para que se vea bien. Y aun así no creo que todos se den cuenta del nuevo sistema, pero bueno.

Ya por pedir que no quede, por favor, dadme el voto negativo a mi. XD

¡¡Y los 2 a BarsaBoy que no me fío!!
Yo a ti no te voy a dar los 2 puntos, pero tampoco el negativo XDXD
Mis 2 puntitos van a ir para BarsaBoy por lo que he expuesto antes, ademas en el relato en el que vimos la serie de fibonacci al final ponía FCB, y el asesino ha dicho que hay pistas en los relatos que ha escrito...

Unido
septiembre 4, 2007
Lord, te voy a dar el negativo a ti, venga que me fío. XD (como luego seas tu me tendré que dar de cabezazos contra algo). XD

Los 2 puntos... ya veremos a quien van. Supongo que a BarsaBoy

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Castelgard dijo:
Lord, te voy a dar el negativo a ti, venga que me fío. XD (como luego seas tu me tendré que dar de cabezazos contra algo). XD

Los 2 puntos... ya veremos a quien van. Supongo que a BarsaBoy
Yo tambien me fio de ti XD
Creeme que haces bien, y tarde o temprano lo comprobarás.

PD: lo suyo sería que cuando se descubriera quien es explicara todo lo que ha hecho y eso

Unido
octubre 15, 2010
por lo que veo hay unos cuantos que ya piensan en mi como asesino, pero a mi sigue dandome mala espina barsaboy y hyoga14, aunque mas el 2º sin duda.... nose es un presentimiento XD en cambio castelgard dudo k sea XD

Unido
septiembre 29, 2009
Yo no e hablado muxo por k esta bastante ocupado, pero os digo una cosa no gasteis votos en mi por k no soy el asesino, de eso estoy seguro.
PD: seguro k ahora por hablar sospechareis mas de mi. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior