Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Pase lo que pase yo gano.

Si no voy a la cárcel, entonces seguiré vivo; y si voy, entonces darkslayer me deberá 1500 créditos por no ser el asesino. XD ¿Eh darkslayer? Que no me olvido de la apuesta. XD

Y otra cosa, fijaros en el avatar de alexespi, claramente muestra sus instintos asesinos. XD El mío es un inocente camaleón. XD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@Castelgard dijo:

Si no voy a la cárcel, entonces seguiré vivo; y si voy, entonces darkslayer me deberá 1500 créditos por no ser el asesino. XD ¿Eh darkslayer? Que no me olvido de la apuesta. XD

Y otra cosa, fijaros en el avatar de alexespi, claramente muestra sus instintos asesinos. XD El mío es un inocente camaleón. XD
Tengo muuuchas ganas de ver la peli de tu avatar... XD

Pero, sigues siendome sospechoso.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Castelgard dijo:

mi avatar? si es lo mas normal del mundo XD :rototepega::rototepega:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Castelgard dijo:
@alexespi dijo:

¡Pero serás cabrón! XD XD

No os fieeeeeisss, os está intentando engañaaaar. alexespi es el demonio, es malo malo. XD

Quizá yo muera o vaya a la cárcel, pero te acabarán pillando. Es solo ceustión de tiempo
jajajajajajaja realmente crees que idearia tantas cosas rebuscadas para matar a la gente? que poco me conoces entonces :coolface::rotonuse::rotonuse:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Castelgard dijo:

Me los vas a dar tú a mi. XDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joe parece que nos hemos rendido, eso jamás!!!!
A ver si Kuon publica ya las votaciones XD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Siento la tardanza, pero ayer no estuve en mi casa:

Los investigadores de LAPS3.COM han decidido encerrar a alexespi...

Y alexespi es.....

..................

................................

................
..

.................

......................

.......................

¡¡¡¡INOCENTE!!!!

1º alexespi 20
2º Castelgard 15
3º riuck 10
4º mikeleon 7
5º Varios 3

El encarcelado Charlie_el_ votó a Hyoga14 y a alexespi
El encarcelado Chiemzee votó a Gabriel.i.am y a Mikeleon
El encarcelado darkslayer_13 votó a Castelgard y a Gabriel.i.am
El encarcelado Vetinari votó a Castelgardy a mikeleon

En breve pondré el relato...

Unido
septiembre 4, 2007
¿¡Qué!?

¿alexespi es inocente? XD

Fua, yo ya no sé quien es, haces lo que queráis, metedme en la cárcel.

Definitivamente creo que es alguien que no comenta, y si ahora el asesinocomentase quedaría sospechoso. Por eso no comenta nunca.

Lo siento alexespi tío. XD

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Castelgard dijo:
¿¡Qué!?

¿alexespi es inocente? XD

Fua, yo ya no sé quien es, haces lo que queráis, metedme en la cárcel.

Definitivamente creo que es alguien que no comenta, y si ahora el asesinocomentase quedaría sospechoso. Por eso no comenta nunca.

Lo siento alexespi tío. XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo sabia que me iba a carcel y mira que os lo dije que era inocente pero bueno jajaja me llevare un corcho o un tapon para cuando vaya a las duchas XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues pensé que Castelgar seria descubierto o encarcelado, pero al final mandamos a alexespi al terreno de charli XDXD
Yo ahora esperare al siguiente relato, pero BarsaBoy me da un palpito sospechoso. Antes comentaba bastante y ahora apenas lo hace, no se que significara ese cambio de actitud..

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@lord g dijo:
Pues pensé que Castelgar seria descubierto o encarcelado, pero al final mandamos a alexespi al terreno de charli XDXD
Yo ahora esperare al siguiente relato, pero BarsaBoy me da un palpito sospechoso. Antes comentaba bastante y ahora apenas lo hace, no se que significara ese cambio de actitud..
Seguramente a que le acusé de ser el asesino y no se ha defendido para no levantar sospechas porque cada vez que uno se defiende le mandan a la cárcel. Si el asesino es él, es muy astuto.

Unido
marzo 6, 2009
a que sera kuon que se esta quedando con nosotros, cuando dijoo: en cuanto me llege el relato lo pongo, solo estaba alexespi y Castelgard conectados, anocer que dijera eso de coña y lo pusiera al rato ya no entiendo y tambien creo que los relatos al principio el asesino esperaba al final del todo para darcelo pero los siguientes no

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Castelgard dijo:
@alexespi dijo:

Si hombre, que te metan a mi no significa que yo vaya detrás. XD

Yo quiero ser el último con vida, y seguro que si pasa eso me votáis a mi en vez de al asesino. XD

A ver cuando llega el nuevo relato, que tengo ganas.
Yo si te digo la verdad, entre lo que has dicho, prefiero que te voten ahora.
Es preferible que que metan en la cárcel a llegar a un 1vs.1 y votarte a ti por haber dudas...

Yo estoy seguro que no eres, pero pasara lo que dices preferiría votarte ya XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior