Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
yo creo que el asesino es riuck (preguntar si el asesino tiene que votar me hace pensar que tu eres el asesino y no sabes si tienes que votar xD)

ahora envio mis votaciones xDDDD

salu2

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Como ha habido alguna duda: El plazo termina MAÑANA MARTES a las 22:00.

Me confundí al poner lunes (será que como hoy es fiesta tengo en la cabeza que es domingo :D).

Eso sí, si TODO el mundo vota antes de que termine el plazo: pondré antes quien es el encarcelado y le pediré al asesino (si no lo han pillao) el relato.

Unido
abril 8, 2007
@CrOw.666 dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Es por eso... si lo ha puesto publicamente es posible que Dark Raziel haya votado al que se supone que es el asesino y por eso se lo ha cargado... pero no veo por ningun lado que lo haya posteado.
No no, yo en ningun momento he puesto mis votaciones publicamente. Lo que digo es que yo propuse varias pistas o hipotesis y si alguna es cierta a lo mejor el asesino ha decidido matarme

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Kuon dijo:
Saludos.
Como ha habido alguna duda: El plazo termina MAÑANA MARTES a las 22:00.

Me confundí al poner lunes (será que como hoy es fiesta tengo en la cabeza que es domingo :D).

Eso sí, si TODO el mundo vota antes de que termine el plazo: pondré antes quien es el encarcelado y le pediré al asesino (si no lo han pillao) el relato.
¿Faltan muchos por votar? Porque si faltan pocos deja el plazo como estaba... Que estoy ansioso por saber quien es el asesino. XDXD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@Dark_Raziel dijo:
@CrOw.666 dijo:

No no, yo en ningun momento he puesto mis votaciones publicamente. Lo que digo es que yo propuse varias pistas o hipotesis y si alguna es cierta a lo mejor el asesino ha decidido matarme
Alomejor acertaste alguna y vio que ibas bien encaminado y te mato..... sospecho de 1 muchisimo , pero es que esta la cosa complicada....

Unido
diciembre 26, 2008
Vamos a ponernos de acuerdo y votamos todos al mismo que si no no hay manera... ya caerá ya... XD XD XD

Yo voto por Chiemzee ¬¬

Unido
mayo 14, 2009
Creo que ya se quien es pensad un poco. Dice que quiere acabar con los pitufos asi que solo puede ser:

GARGAMEL!!!XDXDXD

En serio ni idea de quien puede ser...

Unido
diciembre 26, 2008
Tiene que ser alguien con mayusculas en su nick, mirád cuando pone la última vocal en mayuscula... ¬¬

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo único que se es que no es charli_el.
Tengo algunos sospechosos pero realmente con poco fundamento. Lo iremos teniendo mas claro cuando veamos a quien mas va matando

Unido
febrero 20, 2010
@mralexf1 dijo:
Vamos a ponernos de acuerdo y votamos todos al mismo que si no no hay manera... ya caerá ya... XD XD XD

Yo voto por Chiemzee ¬¬
Pues estas dando tu voto en vano.... XD Bueno da igual votarme que estais perdiendo el tiempo, yo si se quien es el asesino, pero mi proposito no es pillarle....

PD: Sx:L

Unido
febrero 20, 2010
@el-jugon-canario dijo:
me suscribo al tema, por el momento no me apuntare a participar, me gusta mucho el tema y creo que se quien es el asesino, si acierto me apuntare

pd:duda cuando ya quedan 2 personas se acaba el juego? porque se sabria quien es
tio que no te enteras, tu no puedes participar el plazo de inscripcion esta cerrado, ya no puede entrar nadie mas XD

Unido
abril 2, 2009
@Chiemzee dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues estas dando tu voto en vano.... XD Bueno da igual votarme que estais perdiendo el tiempo, yo si se quien es el asesino, pero mi proposito no es pillarle....

sabes quein es el asesino, pero no es tu proposito pillarle, por lo tanto tu proposito es dejar que siga matando libremente , por lo tanto ya tengo un sospechoso xD

Unido
febrero 20, 2010
@Mrchicle dijo:
@Chiemzee dijo:

sabes quein es el asesino, pero no es tu proposito pillarle, por lo tanto tu proposito es dejar que siga matando libremente , por lo tanto ya tengo un sospechoso xD
es que me mola ver como os comeis la cabeza XD, la verdad que yo no lo soy, perdeis el tiempo votandome en serio, votarme si quereis y ya lo comprobareis cuando este en la carcel...

PD: ..X

Unido
abril 2, 2009
@Chiemzee dijo:
@Mrchicle dijo:

es que me mola ver como os comeis la cabeza XD, la verdad que yo no lo soy perdeis el tiempo votandome en serio, votarme si quereis y ya lo comprobareis cuando este en la carcel...

PD: ..X
quien ha dicho que seas tu el sospechoso?? mmm no te pongas a la defensiva que no ayuda nada a demostrar tu inociencia....

:coolface::coolface: jajaja

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Chiemzee dijo:
@mralexf1 dijo:

Es la segunda vez que pones una PD como ésa. ¿Qué quiere decir? Que sepas que te he votado. XDXD Que me estabas cansando un poco con lo de que eras el asesino. XD

Unido
febrero 20, 2010
Me parece fuerte que yo tratando de que me metan en la carcel para que no pillen al asesino, venga el mismo y me acuse de yo ser el asesino...

PD: XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior