Cientificos resuelven un misterio sobre los agujeros negros con la PS3

Unido
junio 4, 2008
Entonces el lhc no nos tragara en caso de que lo enciendan(si ya se que es un tema antiguo xD)
nuestras ps3 haran un campo de fuerza que protegera el planeta xD

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Jajaja seguro k si vais a preguntar a los Xboxers ahora dicen k 5 Xbox360 hacen un misil nuclear para dejarla por encima de ps3 xDD

Unido
septiembre 12, 2007
La ps3 tiene lo ultimo en microprocesadores,IBM lo ha bordado creandolos tan pequeños,tan baratos y tan sumamente potentes.En el caso de las de 60gb(mi caso)tienen 3 procesadores Cell que es lo ultimo y lo mejor en procesadores,10 veces mas potentes que sus homologos de Intel,que ya sabeis quien los fabrica.Lo unico "malo" que tienen es que cada procesador solo puede hacer una sola cosa,me explico:1 procesador calcula por ejemplo y otro se encarga del apartado grafico,no pueden hacer las dos cosas un procesador solo.
Para que os hagais una idea se necesitarian unos 16 procesadores para crear un ordenador de sobremesa.Cosa que ya se esta probando y la verdad,al precio que van los Cell(10-12 PESETAS)por mi que le pongan 32 si quieren si van a crear ordenadores mas potentes,mas estables y mas fiables.
Por todo esto os digo que tenemos una pedazo de maquina que aun tiene que mostrar todo su potencial real,imagino que en un par de años veremos juegos que nos dejaran boquiabiertos dejando el Killzone 2(Por lo que se comenta el juego que mas exige a la ps3) a la altura del betun y si no tiempo al tiempo.

Unido
mayo 15, 2008
1- El cell lo desarrollaron conjuntamente IBM, toshiba y sony
2- tu ps3 de 60 Gb tiene 3 cells? vendela como edicion coleccionista porque me da a mi que solo tienen 1.
3- un chip cell vale 10-12 pesetas? no me lo creo. Simplemente.
4- El chip cell no puede hacer solo una cosa, me explico: si mal no recuerdo se compnia de un chip principal y otros 7 de apoyo, y cada uno de esos 7 SI tiene una funcion especifica que puede aprovecharse o no, dependiendo del programador.

Saludos.

Unido
mayo 2, 2008
Yo solo quiero saber una cosilla: ¿Si junto 16 Ps3, las conecto a otra Ps3 pero de edicion limitada, las espolvoreo con kriptonyta y rezo a las estrellas con un tanga rosa en la cabeza, conseguiré comprar juegos baratos o hay que seguir pagando 70 napos por las novedades?.

paranoia registrada.

Unido
octubre 25, 2007
1- El cell lo desarrollaron conjuntamente IBM, toshiba y sony
2- tu ps3 de 60 Gb tiene 3 cells? vendela como edicion coleccionista porque me da a mi que solo tienen 1.
3- un chip cell vale 10-12 pesetas? no me lo creo. Simplemente.
4- El chip cell no puede hacer solo una cosa, me explico: si mal no recuerdo se compnia de un chip principal y otros 7 de apoyo, y cada uno de esos 7 SI tiene una funcion especifica que puede aprovecharse o no, dependiendo del programador.

Saludos.

Menos mal que alguien SI sabe de lo que habla. Para decir tonterias (me refiero a los demas) no las digais simplemente o mejor, INFORMAROS, porque he leido de chorradas...

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
A nosotros si nos están dando por el "agujero negro".... como dice moreder, mas jugar y menos naves espaciales...
Lol!!!!
Jajajajaja,lo que me he reido con esto del "agujero negro"....lo has bordado Brother!!!!.
Se lo he enviado a sony,no he aguantado el arrebato!!!!.
En forma de email y resumiendo un poco el post.Es que que nos estan dando por el... y como lo has resumido es brutal!!!!.
Un saludo.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Uyy sii, con eso los de Square Enix van a darnos las exclusividades!

Poneos las pilas Sony!

Superior