Chuck Norris

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Dios mio!!! Creo que nunca me he leido 8 paginas de presentacion y todo por que? Porque estoy leyendo la esencia de la perfeccion.....que digo yo!!! La perfeccion es la esencia de Chuck!!!!!! Estoy encantado de que me dejes entrar en tu foro porque supongo que Jose Luis (Sigamos con el buen humor ok? (Moderación)) ya te habra dado las riendas de la web

Asi que nada Dios Todopoderoso, aqui tienes un subdito mas y si alguna vez te cansas de Dirty (o la matas....) aqui tienes un nuevo subdito xD(aunque no te vaya el rollo gay yo me ofrezco)

P.D: Bienvenido!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Dios mio!!! Creo que nunca me he leido 8 paginas de presentacion y todo por que? Porque estoy leyendo la esencia de la perfeccion.....que digo yo!!! La perfeccion es la esencia de Chuck!!!!!! Estoy encantado de que me dejes entrar en tu foro porque supongo que Jose Luis ya te habra dado las riendas de la web

Asi que nada Dios Todopoderoso, aqui tienes un subdito mas y si alguna vez te cansas de Dirty (o la matas....) aqui tienes un nuevo subdito xD(aunque no te vaya el rollo gay yo me ofrezco)

P.D: Bienvenido!!!!
Joder, no se que es peor, que quieras ocupar el lugar de dirty o que te quieras liar con Chucky xD

Unido
diciembre 30, 2007
Me das miedo tío, eres la primera persona (creo), que no seas chica, y tengas tal cantidad de páginas, ¿no serás el verdadero Walker?

Seas quien seas, bienvenido.

Unido
marzo 19, 2007
TOMAAAAAAAAAAAAA CHUCK NORRIS ESTA EN EL MISMO FORO K YO!!! YEAHH!! XD

Weno.. pensandolo mejor... yo estoy en el mismo foro que chuckxDDDDDDDD
Jajajajaja chuck eres un makina tio aki tienes a un fan subdito admirador lo q quierasXDDDD

weno conpi, bienbenido al foro tio k te lo pases bien y ya sabe, al que te moleste una patada giratoria y ZAS!! xDDDXD

Un salu2!

Unido
agosto 4, 2007
escucha chuck...GRANDIOSO!! esto es una presentacion y lo demas son tonterias!! por cierto las normas nada no le hagas caso,es mas crea tus propias reglas y todo el foro estaremos a tus pies!! jajajaj

un saludO prenda!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Joder, no se que es peor, que quieras ocupar el lugar de dirty o que te quieras liar con Chucky xD
Acabo de percatarme de el verdadero sentido de tu frase...XDDDDDDD

Como es eso de que ocupar mi lugar sea algo funesto??? (porque la otra opcion era liarse con Chuck)

Exijo una satisfacción!!! [Dirty lanza el guante a la cara cual Homer a la salida del cine]

Unido
septiembre 7, 2007

Como es eso de que ocupar mi lugar sea algo funesto??? (porque la otra opcion era liarse con Chuck)

Exijo una satisfacción!!! [Dirty lanza el guante a la cara cual Homer a la salida del cine]
Dirty, desde el corazón. La satisfacción cuando quieras ;)

Unido
marzo 16, 2008
bienvenido chuck norris o mejor dicho bienvenido dios,

cuando hicieron la peli de 300 todo era mentira. no heran 300 era 1 y ese 1 era el sr.norrys.

saludos grandisimo chuck norrys.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder menudo recibimiento¬¬ bienvenido a este foro y postea mucho (a no que eres norris solo con pensar en algo tu teclado lo escribe soloXDXD)

Unido
abril 8, 2007

Dirty yo no voy a intentar suplantarte, se que el grandioso Chuck me mataria si me acercase a su hembra. Yo solo estoy de repuesto por si tu mueres en el acto, asi cuando ascendamos al cielo de Chuck estare contigo y podremos hablar sobre ese bonito acto de amor a Dios(Chuck). Por cierto, alli seremos los mas poderosos del reino pues seremos los que hemos muerto placenteramente con Chuck Norris, los demas estan alli a causa de sus patadas. Por cierto, si morimos y vamos a su cielo, olvidate de ver a Chuck....EL nunca muere xDDDDDDD

P.D: Me voy ya a la cama que es tarde y me esta haciendo desvariar. Mil disculpas señorita Dirty si estas celosa xDDDDD

Unido
septiembre 7, 2007
Dirty yo no voy a intentar suplantarte, se que el grandioso Chuck me mataria si me acercase a su hembra. Yo solo estoy de repuesto por si tu mueres en el acto, asi cuando ascendamos al cielo de Chuck estare contigo y podremos hablar sobre ese bonito acto de amor a Dios(Chuck). Por cierto, alli seremos los mas poderosos del reino pues seremos los que hemos muerto placenteramente con Chuck Norris, los demas estan alli a causa de sus patadas. Por cierto, si morimos y vamos a su cielo, olvidate de ver a Chuck....EL nunca muere xDDDDDDD

P.D: Me voy ya a la cama que es tarde y me esta haciendo desvariar. Mil disculpas señorita Dirty si estas celosa xDDDDD
Si anda, hazte ese favor ¬¬ :D

Hasta mañana compi ;)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007

Bellas palabras que reconfortan mi corazón...gracias

Se que no soy lo suficientemente mujer como para por mi misma complacer a Chuck, así que de buen grado acepto tu colaboración y amistad. De nuevo, gracias :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior