Chuck Norris

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
bienvenido…. Lo que me parece un poco "lamentable" es que porque te pongas chuck norris de nombre te lluevan gracias…. Si me pongo Angelina jolie desnuda… vamos.. Me hacen mod…XD pues vas a ser el primer tio que alcance el mismo numero de pagina que de una chicaXD LOL
Jeje, que mala es la envidia. No hables mal de el, que tiene una lista de posibles patadas giratorias y tienes todas las papeletas de ser el próximo XDXD

Otra cosa, que más os da que les den las gracias?? No lo entiendo, parece que estais solo en este foro para ver quien gana más... Esto es un foro para divertirse, aprender y conocer gente, no para coleccionar gracias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Jeje, que mala es la envidia. No hables mal de el, que tiene una lista de posibles patadas giratorias y tienes todas las papeletas de ser el próximo XDXD

Otra cosa, que más os da que les den las gracias?? No lo entiendo, parece que estais solo en este foro para ver quien gana más... Esto es un foro para divertirse, aprender y conocer gente, no para coleccionar gracias.
no, esto es un foro de la ps3… las gracias fueron colocadas para cuando alguien aportara algo…yo creo que mucho aporte con decir que es chuck norris no ha hecho (no tengo nada contra dicho usuario que conste) pero si se registra uno diciendo "hola, me he registrado aqui porque tengo una xbox..." entonces vais a bajar la reputacion.. si es una chica, pues ale, una tanda de 50 gracias....a ver... todo eso a sido puesto para cuando alguien colabore darle las gracias, no porque se presente darselas... y envidia no... la verdad que no es que vaya falto de gracias sinceramenteXD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajja, hay algunos mandamientos de esos que son muy buenos jajaja.

Chuck Norris no salta, echa el mundo hacia abajo XDXDXD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Jeje, que mala es la envidia. No hables mal de el, que tiene una lista de posibles patadas giratorias y tienes todas las papeletas de ser el próximo XDXD

Otra cosa, que más os da que les den las gracias?? No lo entiendo, parece que estais solo en este foro para ver quien gana más... Esto es un foro para divertirse, aprender y conocer gente, no para coleccionar gracias.
en el fondo racsosnake tiene razon, por un nombre te dan las gracias, si lo se me pongo elsa pataki
o akina minami XDXD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
racsosnake tiene razón, porque por una presentación, te den 24 gracias, y luego escribas un otro mensaje en la misma presentación y te den 8 gracias solo porque tengas el nombre de chuck norris, eso no es justo, porque si no, aquí estaría todo el mundo con nombres de esos y de demás personajes famosos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
en el fondo racsosnake tiene razon, por un nombre te dan las gracias, si lo se me pongo elsa pataki
o akina minami XDXD
Pues pontelo, mira, puedes ponerte Vida Guerra, Elsa Pataky, Lucia Lapiedra, la que quieras, nadie te va a decir nada.

Yo no me pongo un nick para ganar gracias porque eso es de mongolo. Yo me pongo el nick que me ha gustado y he usado toda mi vida.

Vale racso tienes toda la razón del mundo, lo de las gracias será para quien colabore, pero no me negarás que lo que vais buscando es las gracias. Si a uno le pone más gracias de la cuenta, ya estais saltado. Si le pones estrellitas, que porque, que si pones un post y esta repetido entrais en el hilo para poner esto.

Hilo repetido.
Noticia repetida.
Esto esta repetido,
Yo si tuviera reputacion negativa, me daría igual, si no me dais las gracias no me voy a poner a llorar. Yo entro porque es un buen portal, busco informacion, si quiero saber que tele comprar, que juego. Yo eso de la barrita en verde ni la miro. Lo de las gracias, pues si tengo 0 o 1000 me da igual.

Pero que si que tienes razón.

No nos desviemos del hilo que nos atiza una patada giratoria.

EDITO: sin ir más lejos


repe

El chaval se ha esforzado en meterse. ver las imagenes y entra uno y le dice "repe" sin dar gracias ni nada... y yo no veo que se queje.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te equivocas, en su dia ya dije que haria de colaborador, que eso en cierto modo es para que la web rule bien… si pongo repetido, es porque ya hay un post.. Y si el otro fue mas rapido no tiene porque quedarse en el olvido no? Que conste que yo doy las gracias cuando postean imagenes, noticias o videos, porque lo considero un aporte.. y ya he dicho que el no tiene la culpa, la culpa es de quien da gracias a descontrol.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cerramos ya la presentación, chicos.

Considero que el cometido ya está cumplido, hemos recibido muy bien a Chuck. Y bueno, el hecho de que le den las gracias no es motivo como para acusarle de nada, él ha elegido su nick y nadie puede decir que posea la habilidad para elegir uno en el que sea consciente que le van a dar las gracias. Eso es impredecible, ¿creeis que por ponerse ese nick el chaval ya sabía que lo iban a coser a gracias?. No le deis tantas vueltas, hombre, ;)

Bueno, bienveinido y a pasarlo bien.

Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior