Chuck Norris

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muchas gracias por la bienvenida estimado moderador.

A ver que pasa con Dirty al final, hay que coger más confianza, jeje.

Ya sabeis chicos, no os acerquéis mucho a ella o lloveran patadas giratorias.

Un saludo, Chuck.

Oh my God!!! (es decir, tu) gozo de la protección del Ser Supremo...!!! pero de momento solo protección, pues ya sabemos lo que podría ocasionar en mi frágil cuerpo la proximidad del de Chuck...:babas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Oh my God!!! (es decir, tu) gozo de la protección del Ser Supremo...!!! pero de momento solo protección, pues ya sabemos lo que podría ocasionar en mi frágil cuerpo la proximidad del de Chuck...:babas:
Te recomiendo adorarle a distancia,ya que la proximidad te podia ocasionar una horrible aunque placentera muerte.

148Gracias me faltan 2!!!!!!!!!!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te recomiendo adorarle a distancia,ya que la proximidad te podia ocasionar una horrible aunque placentera muerte.

148Gracias me faltan 2!!!!!!!!!!!!
Yo es que me lo estoy pensando todavía...no se si aceptar esa placentera pero brutal muerte...Eso si, moriría como una reina :D

No se me ocurre honor más elevado que ese, la verdad.

Habrá que ver lo que opina Chuck.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
creo que habria que cambiarle lo de gran miembro por: Aniquilado por una patada giratoria de Chuck Norris
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
gracias a chuck entendemos la fealdad de rosi de palma ( le dio 1 patada giratoria), solo alguien tan espectaculoso como el seria capaz de obrar tal gesto, gracias chuck da 1 gustillo ver una barba tan bien perfilada...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
gracias a chuck entendemos la fealdad de rosi de palma ( le dio 1 patada giratoria), solo alguien tan espectaculoso como el seria capaz de obrar tal gesto, gracias chuck da 1 gustillo ver una barba tan bien perfilada...
Por favor, tu post me ha encantado!

Primero, has usado una palabra tan fantabulosa que la voy a usar a partir de ahora...me refiero a "espectaculoso", no a rosidepalma (artistaza que cuenta con todos mis respetos pues es la caña)

Segundo, lo de la barba perfilada... sisi, es como tan compacta que ni el acero más afilado de Hatori Hanzo podría llegar jamás ni a recortarle las puntas.

Posdata: Chuck, toda tuya :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mirar, no queria hacerlo pero me habeis obligado. Dios, perdoname.

Bueno, ahi va, Chuck Norris desnudo:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior