Chorrapost: ¿se derrite el cerebro a mas de 40º grados de fiebre?

¿se te puede derritir el celebro a mas de 40º grados de fiebre?

• Si

Votos: 14 16.7%
  • No

Votos: 70 83.3%

• Total de votantes
    84
Unido
junio 23, 2008
Si se derrite, y el cerebro fundido, va descendiendo por el interior de tu cuerpo hasta que te llega a la zona ''estrella'', de ahí viene que se diga siempre que los hombres siempre pensamos con la p****, es una cuestión meramente física.

Saludos

PD: Yo tuve más de 40º de fiebre hace unos años, durante varias horas y no tengo ninguna secuela de ello o ningún tipo de deficiencia mental. (O por lo menos eso me dice mi mamá :D)

PD2: Nótese el tono sarcástico ;)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pro supuesto que puede derretirse el cerebro a más de 40 grados, al parecer el cerebro esá compuesto por fluidos extranominaicales que son los que mantienen sólido el cerebro en todo su conjunto, estamos hablando de un fluido que a los 43 grados de calor sube aún más su temperatura haciendo que la masa del propio cerebro se una al fluido en forma de líquido.
He votado que si en la encuesta, pero todo esto es coña, siés preguntas que tienes hijo mio....lo mismo se te ocurren porque tienes el cerebro derretido xD

Unido
diciembre 29, 2008
no, la peña se come los sesos de cordero y lo cocinan a mas de 80º supongo por lo que a cuarenta quedaria crudo...

Anatomia (si eres debil no lo veas)

Superior