Chorrapost: ¿se derrite el cerebro a mas de 40º grados de fiebre?

¿se te puede derritir el celebro a mas de 40º grados de fiebre?

• Si

Votos: 14 16.7%
  • No

Votos: 70 83.3%

• Total de votantes
    84
Unido
julio 5, 2009
javi rectifica que yo dije que si llegabas a estar a mas de 42º y no te echabas agua fria se te podia quedar echo helatinaXDXDXD weno ya sabeis que javi no pilla muy bien las cosas XDXDXD

Unido
junio 23, 2008
según fjl se le derrite el ``celebro´´ y luego el que se confundía era yo. XD

Unido
marzo 11, 2008
Pues eso que ayer estaba fatal, con fiebre, me dolia todo el cuerpo, ect...

Y iva pa mi casa y mas-k dijo eso que a las 40º grados de fiebre para arriba te se podia derretir el cerebro y riuck que decia que no (aims que zagales) XD

Pues eso votar si o no

Ahorrase el: Que tonteria XD

saludos

Tu ortografía bien? :buf:

Unido
febrero 3, 2009
Osea, que cuando tengo 42 de fiebre... se me derrite el cerebro LOL

Hace falta mas temperatura para derretirlo, y en todo caso se "cocina" xDDDDD osea en plan como un filete, no se derrite, se hace... Me entendeis? XD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
a mi se me derritio una vez pero fui a tiempo al medico y ya estoy mejor:babas::babas::babas::babas::babas:XD

Unido
noviembre 22, 2007
Es imposible que se te derrita, ya que la fiebre es un sistema que nos protege de los virus, bacterias y demas. Como nuestro propio organismo nos iba a destruir?

Unido
octubre 21, 2007
Derretir el cerebro no, pero a una alta temperatura las células dejan de realizar el metabolismo, y entonces si estas mucho tiempo así es fatal.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
tengo 1 familiar que estuvo a 41 de fiebre y ahora esta perfectamente, vamos que no se derrite XD

Unido
marzo 16, 2008
Pues eso que ayer estaba fatal, con fiebre, me dolia todo el cuerpo, ect...

Y iva pa mi casa y mas-k dijo eso que a las 40º grados de fiebre para arriba te se podia derretir el cerebro y riuck que decia que no (aims que zagales) XD

Pues eso votar si o no

Ahorrase el: Que tonteria XD

saludos

creo que no, cuando compras sesada para comer cuando la pones en agua a herbir esta a 100 grados y no se desace pues creo que el cerebro tampoco pero no es buena que este altas temperaturas como 40 grados puede sufrir daños

saludos

Unido
septiembre 4, 2007
Esperemos que no. XD Yo creo que he llegado a 40 y estoy perfectamente, es más yo crewfos sdcndcbnd dncvo. XD Es broma.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
o_O, si sigues aquí no se te abra derretido. Ahora en serio encierrate en la nevera para ponerlo duro luego un poco de calor (Muy poco) lo moldeas a tu gusto y luego otra vez a ponerlo duro. :D

Unido
agosto 3, 2007
Madre mia...celebro...derretir...cuantos años teneis? bueno, eso es normal, pero supongo que en clase os enseñarán cosas de esas, no? o hasta en clase teneis la cabeza en la plays?

Superior