[CHORRAPOST] Que superpoderes te gustaría tener?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ser invisible y como han dicho arriba.. poder parar el tiempo y reanudarlo cuando quisiera.

Bueno y poder volar también xD

Unido
marzo 11, 2008
Esto presenta un problema similar al de la invisibilidad. Si se parara el tiempo la luz no se movería, por lo que no reflejaría nada y no se podría ver.
Diosssssssss eres el cansino de la luz y la ceguera. Enserio tanto te cuesta darle paso a la imaginación??? es un hilo de superpoderes.... aqui se dice de todo; desde volar, hasta controlar mentes, trepar paredes, inmortalidad (ahora vas contestando a cada mensaje diciendo el xk seria imposible tener dicho poder).

Eres muy poco habil tio.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Sí, todos muy realistas XD

Son personajes de fantasía sin demasiada base científica.
Son de fantasia? Dios no lo sabia:X
Tio, esto es un post de fantasia como tu dices, por lo tanto tu metodo de la luz tampoco sirve de nada, como es fantasia, y no existe el hombre invisible ni el poder ser asi, no as podido comprobar si estas en lo cierto o no :hola:

Unido
octubre 23, 2007
pues yo optaria por algo bastante mas posible que superpoderes..... y seria tener mucha pasta y fabricarme la armadura de iron man eso si que molaria.... jajaj quien sabe si en algun futuro... jajaja

Unido
noviembre 22, 2007
Lo siento, pero si fueras invisible pocas tías ibas a ver, porque serías ciego XD

La luz te traspasaría y no "rebotaría" en tu ojo, así que a tu cerebro no llega ninguna información, po rlo que no ves nada.
Al ser invisible la luz no te traspasa sino que te esquiva y vuelve a la dirección original, te hace como un "rodeo". Lo de ver no estoy seguro.

Yo superpoder... estaría bien entrar en otra dimension y que en la actual se parara el tiempo. Despues de ver darker than black XD

Unido
enero 31, 2009
Diosssssssss eres el cansino de la luz y la ceguera. Enserio tanto te cuesta darle paso a la imaginación??? es un hilo de superpoderes.... aqui se dice de todo; desde volar, hasta controlar mentes, trepar paredes, inmortalidad (ahora vas contestando a cada mensaje diciendo el xk seria imposible tener dicho poder).

Eres muy poco habil tio.
Ya sé que este post es para echarle imaginación, y al igual que a vosotros os gusta pensar en qué poder os mola más a mi me gusta buscarle el punto negativo, no sé que tiene eso de malo.

Coño, que parece que he arruinado vuestros sueños :douh:

E

Etern4l_NKT*

Tener el amor de una gran mujer es un "superpoder" lo pongo entre comillas por llamarlo de alguna manera. Y me siento afortunado por poder disfrutar de este "superpoder".

Si tubiera que elegir, elegiria el poder parar el tiempo, lo pararia en muchos momentos de mi vida.

Aparte, lo pararia para que muchos dejarais de teclear, así no veria tantas gilipolleces juntas en este foro XD

Unido
octubre 6, 2008
La invisibilidad y poder parar el tiempo...los mas salidos y retorcidos sabrán para que los usaré XD XD XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Lo siento, pero si fueras invisible pocas tías ibas a ver, porque serías ciego XD

La luz te traspasaría y no "rebotaría" en tu ojo, así que a tu cerebro no llega ninguna información, po rlo que no ves nada.
exacto. a menos que las pupilas no fueran invisibles ...

--- [ Añadido ] -----
Tener el amor de una gran mujer es un "superpoder" lo pongo entre comillas por llamarlo de alguna manera. Y me siento afortunado por poder disfrutar de este "superpoder".

Si tubiera que elegir, elegiria el poder parar el tiempo, lo pararia en muchos momentos de mi vida.

Aparte, lo pararia para que muchos dejarais de teclear, así no veria tantas gilipolleces juntas en este foro XD
ese poder los tiene muchos en el mundo por lo cual no es tan especial.
--------------------------------------------------

El mejor poder que existe es el de poseer al super poderos caballero don dinero aunque se algo que te cambie y puede que vivas siendo un arrogante egocéntrico pero la pasta siempre viene bien.

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

exacto. a menos que las pupilas no fueran invisibles ...

--- [ Añadido ] -----

ese poder los tiene muchos en el mundo por lo cual no es tan especial.
--------------------------------------------------

El mejor poder que existe es el de poseer al super poderos caballero don dinero aunque se algo que te cambie y puede que vivas siendo un arrogante egocéntrico pero la pasta siempre viene bien.
Pero es que a mi me da igual exastamente los demás te estoy hablando de mi, no estoy hablando del de enfrente.

Si por ese mismo motivo me dices que no es especial, no sera especial para ti a lo mejor en tu propia vida con lo que tengas, para mi si lo es.

Si por ese mismo motivo me dices que no es especial ya que muchos lo tienen, por ende, te podria decir lo mismo sobre el dinero, ya que muchos lo tienen.. porque iba a ser especial tener dinero?

Si lo tienes bien, si no, te lo buscas, la vida es asi.. yo no veo el dinero como un "superpoder", eso si, te hace más poderoso.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pero es que a mi me da igual exastamente los demás te estoy hablando de mi, no estoy hablando del de enfrente.

Si por ese mismo motivo me dices que no es especial, no sera especial para ti a lo mejor en tu propia vida con lo que tengas, para mi si lo es.

Si por ese mismo motivo me dices que no es especial ya que muchos lo tienen, por ende, te podria decir lo mismo sobre el dinero, ya que muchos lo tienen.. porque iba a ser especial tener dinero?

Si lo tienes bien, si no, te lo buscas, la vida es asi.. yo no veo el dinero como un "superpoder", eso si, te hace más poderoso.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

buuuuuueeeeeeeeeenoooooooooo, menos mal que solo fue una opinion general XDXDXDXDXDXDXDXD:hola:

--- [ Añadido ] -----
PD. en ningún momento dije que tener dinero era especial ;)

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

buuuuuueeeeeeeeeenoooooooooo, menos mal que solo fue una opinion general XDXDXDXDXDXDXDXD:hola:

--- [ Añadido ] -----
PD. en ningún momento dije que tener dinero era especial ;)
Al estar hablando en general, no solo hablas por ti, si no por los demás, no crees?

Para ti es un poder tener dinero, tu mismo lo has dicho, que es un poder? Algo especial.. no has dicho que sea algo especial pero lo das a entender de la manera que lo dices.

Unido
mayo 12, 2009
habeis visto la pelicula de Jumper? pues ese superpoder, o tmb ya k estoi pido ser superman k ya trae el pack completo XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Al estar hablando en general, no solo hablas por ti, si no por los demás, no crees?

Para ti es un poder tener dinero, tu mismo lo has dicho, que es un poder? Algo especial.. no has dicho que sea algo especial pero lo das a entender de la manera que lo dices.
Al hablar en general no hablas por los demás.
al hablar en general englobas todo lo concerniente a eso.
Ejamplo: (todos los chinos la tiene chikita, todos los vascos son etarras, todos los colombianos son sicarios, todos los de Andalucía son unos vagos, todos los negros la tiene larga, todos los latinos viene a España a delinquir y quitar el trabajo, etc, etc, etc, etc, etc)
eso es hablar en general y englobar lo que destaca en una situación.

y ya corta el rollo que al final se saldrá de tono esto porque tu eres un chulo y yo mas y cuando yo sea mas tu seras mas etc etc.

Superior