[CHORRAPOST] Que superpoderes te gustaría tener?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Saber que están pensando los demás..
Eso no te lo recomiendo, en este mundo si supieras los pensamientos mas profundos de la gente de tu alrededor te llevarías mas de una sorpresa y al final tu mismo te irías marginando. O es que no ves la serie "True Blood" XD

Unido
mayo 23, 2009
hipnotizador, dispara una bola esas de fuego y destruya medio pueblo,volar,ser astronauta, parecerme a richard gere XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
A mi me gustaria poder parar el tiempo, hacer lo que quiera, y poder meterme en la mente de las personas y controlar lo que van a hacer.

Tias en bolas y dineeero XDD

Unido
enero 25, 2009
yo ser inmortal porque esto se acaba chavales XDXD(dicho por mi hermano de 4 años)XDXDXD
es coñaaaaa

A mi me gustaria ser tan rapido como la luz(o algo mas si esoXD)

Unido
enero 31, 2009
Me gustaria parar el tiempo cuando yo quiera.
Y volverlo a poner en marcha claro! XD
Esto presenta un problema similar al de la invisibilidad. Si se parara el tiempo la luz no se movería, por lo que no reflejaría nada y no se podría ver.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Los de un moderador de aqui, para banear a muchos payasetes que estan sueltos ;)
Lo siento, pero si fueras invisible pocas tías ibas a ver, porque serías ciego XD

La luz te traspasaría y no "rebotaría" en tu ojo, así que a tu cerebro no llega ninguna información, po rlo que no ves nada.

1: primero el de invisibilidad no serias ciego, mira ejemplos como la mujer invisible de los 4 fantasticos o el hombre sin sombra

Y de poderes, pues los de superman

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si estaria bien divertido volar tan siquiera por un dia en tu vida xD, no se como mierdas pero en mi sueños estoy volando con una bicicleta o_O y me levanto como si fuera una pesadilla..

Unido
junio 29, 2009
Si estaria bien divertido volar tan siquiera por un dia en tu vida xD, no se como mierdas pero en mi sueños estoy volando con una bicicleta o_O y me levanto como si fuera una pesadilla..
no me lo digas llevabas un marciano en la cesta de la bici ke iba gritando mi caaaaasaa!!
¿¿ dnde abre visto yo eso???:ein:
jajajaja

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hahaha por eso me quede o_O mis sueños son cada cosa que ni para que comentarlos xD.

Bien volar, invisible, para el tiempo puff vaya super heroe queremos xD

Unido
junio 29, 2009
Hahaha por eso me quede o_O mis sueños son cada cosa que ni para que comentarlos xD.

Bien volar, invisible, para el tiempo puff vaya super heroe queremos xD
kien dijo ke yo seria un heroe jajaja segun el tio ben un gran poder conlleva una gran responsabilidad y yo solo usaria mi teletransporte pa mangar de todo y para viajar, si alguna vez veis a un tio en lo alto de las torres de florentino trankilos no se kiere tirar soy yo ke lo e konseguio jajajaj

Superior