Chorrapost ¿Os sabe el vodka a colonia?

Unido
noviembre 11, 2009
tio el vodka del mercadona es una mierda, yo suelo comprar eristoff y smirnoff, y respondiendo al tema, si que me sabe a colonia si es a palo seco
xDD la mayoria de ese precio saben peor .. pero bueno, como uno "caro" no hay nada

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
no el vodka no pero el beffetir sii es coloniaa xDD que alcholicos soys todos xDDDD

Unido
febrero 28, 2008
uppeo

Y si, he provado la colonia.. por las noches cuando tengo sed como el cuarto de baño está mas cerca que la cocina pues.. al ser tan vago... XD

El vodka que bebia era el Absolut, nada de marcas raras y baratas XD y al principio si que me gustaba.

El día que escribí el post me fuí a la feria con los amigos y entre todos acordamos comprar una botella de vodka (yo no quería pero todos si, a aguantarse) y cada vez que metia un buche no se si es que estaba demasiado cargado o algo.. pero me entraban arcadas XD siempre lo he probado con limón, esta noche me voy de feria again y creo que bebere southern comfort ;)

Unido
enero 4, 2008
Colonia????

El único que sabe a colonia es uno muy malo que la botella es gris y es como de plástico, no me acuerdo del nombre, o esos venenos de 3 euros de los supermercados que no tienen ni marca y solo sirven para piyarte un coma etilico pero las marcas buenas...ni de bromas, como sobre todo las dos mejores para mi gusto, Absolut y Finlandia, este segundo es muy muy suave aunque con la misma graduación y es bastante caro, luego como la opción mas barata entre los buenos pues el Eristoff.

Lo dice uno que lo lleva bebiendo toda la vida:D

Superior