Chorrapost ¿Os sabe el vodka a colonia?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
un poco asi pero el truco es mezclarlo con algo o comprar el rojo o el negro
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a mi x lo menos no ._. a mi m sabe mas bn a alcohol bn fuerte como si casi fuera el sanitario XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
un poco asi pero el truco es mezclarlo con algo o comprar el rojo o el negro
Hombre yo cuando me lo bebia me lo bebia con limon, pero ya de tanto beberlo pues cada vez le sacaba mas el sabor a colonia (ahora prefiero beber otra cosa); he probado el negro pero no me convence
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que en ese sentido la ginebra se lleva la palma.

Por cierto, menudo post, ¿eh?

un poco asi pero el truco es mezclarlo con algo o comprar el rojo o el negro
Lista de bebeidas homosexuales...

- Vodka rojo o de otro color que no sea el habitual blanco.
- Malibú con zumitos de piña o similares.
- 43 con zumitos de piña o similares.
- Martini en formato cubata.
- Bayleys en todas sus expresiones.
- Tia María
- Chupitos de esos de colorines.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hombre yo cuando me lo bebia me lo bebia con limon, pero ya de tanto beberlo pues cada vez le sacaba mas el sabor a colonia (ahora prefiero beber otra cosa); he probado el negro pero no me convence
el negro es muuuuy suave, con granizado esta buenisimoXD

y como dicen por aqui hay que rebajarlo con algo... coca-cola, fanta, red bull...(no me creo que este hablando de esto un miercoles)
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
el negro es muuuuy suave, con granizado esta buenisimoXD

y como dicen por aqui hay que rebajarlo con algo... coca-cola, fanta, red bull...(no me creo que este hablando de esto un miercoles)
tio ni se t ocurra mezclar un red bull o algun variante con alcohol,es una mezcla muy mala para el cuerpo x mu bn q sepa,ten en cuenta q el alcohol es un "depresor" y el red bull un estimulante muy fuerte
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
tio ni se t ocurra mezclar un red bull o algun variante con alcohol,es una mezcla muy mala para el cuerpo x mu bn q sepa,ten en cuenta q el alcohol es un "depresor" y el red bull un estimulante muy fuerte
joe pues cuando yo ya voy muy ciego siempre tomo red bull con malibu, aunque el malibu alcohol poco la verdad.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tio ni se t ocurra mezclar un red bull o algun variante con alcohol,es una mezcla muy mala para el cuerpo x mu bn q sepa,ten en cuenta q el alcohol es un "depresor" y el red bull un estimulante muy fuerte
por suerte a mi los red bull, burn, etc no me gustan ni me hacen falta tomarlosXD pero tienes razon, he visto gente haciendo esa mezcla y lo he pensado
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues no, a lo único que se sabe es a alcohol, ya es básicamente esta hecho de Agua + Alcohol.

por suerte a mi los red bull, burn, etc no me gustan ni me hacen falta tomarlosXD pero tienes razon, he visto gente haciendo esa mezcla y lo he pensado
PD: Lo que tienes que probar es mi mezcla Vodka + whiskey, En vaso de cubata con hielo y a partes iguales, no te hacen falta muchos para coger la borrachera XD
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Al principio era lo que mas me gustaba, vodka con limón, pero con el tiempo he decidido cambiar a ron o whisky.

Bueno como soy de Málaga y estamos en feria a las 12 o así me iré a la feria con mis hamijos, decidme algo que este bueno para probarlo :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues no, a lo único que se sabe es a alcohol, ya es básicamente esta hecho de Agua + Alcohol.



PD: Lo que tienes que probar es mi mezcla Vodka + whiskey, En vaso de cubata con hielo y a partes iguales, no te hacen falta muchos para coger la borrachera XD
lo que he probado ha sido la mezcla explosiva de vodka + whisky + ron... el resultado fue bestialXD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Al principio era lo que mas me gustaba, vodka con limón, pero con el tiempo he decidido cambiar a ron o whisky.

Bueno como soy de Málaga y estamos en feria a las 12 o así me iré a la feria con mis hamijos, decidme algo que este bueno para probarlo :D
pos si t kieres cambiar al ron prueba el ron con pepsi yo lo probe y esta bastante weno
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
medio cubalitro de negrita (ron) y la otra mitad de fanta,cocacola, etc. Te pones pedo con solo uno XD Garantizado el sábado pasado XD
 
Superior