Chorrapost ¿Os sabe el vodka a colonia?

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajajajaj por fin otro que piensa lo mismo que yo, ami me sabe bastante a colonia, por eso prefiero el ballantines.

y no es que bebamos colonia, pero quien no ha dicho alguna vez, esto sabe a mierda?? pues esto igual jajajajajaj

eso si el desodorante lo hemos tenido que probar porque siempre se queda algo en el ambiente y acaba en la boca XDXDXD
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Yo lo he probado y no me sabe a colonia.
Actualmente bebo ginebra(larios) con naranja y tampoco me sabe mal.
Por lo que he oído dicen que las bebidas tostadas(de color marrón XD) son peores para el cuerpo que las blancas y para mezcla lo peor es la coca cola y lo mejor la tónica. Pero no sé si es verdad......
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Lista de bebeidas homosexuales...

- Vodka rojo o de otro color que no sea el habitual blanco.
- Malibú con zumitos de piña o similares.
- 43 con zumitos de piña o similares.
- Martini en formato cubata.
- Bayleys en todas sus expresiones.
- Tia María
- Chupitos de esos de colorines.
Añadimos:

- Peché
- Sangría , calimocho, naranjocho, limonocho.... los sábados
- Cualquier cosa con Granadina y/o Bluetropic

Yo soy de ron y/o whisky con cola, naranja, 7up, redbull....para cubatas y litros

Para xupitos... sol y sombra, tjv, 4 reyes... los chupitos tienen que ser fueres, que para algo son pequeños y caros
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
La práctica habitual de mezclarlas con alcohol es una llamada a que ocurra un desastre.


De hecho, la agencia sueca de seguridad alimentaria advirtió de que la bebida “Red Bull” no debía consumirse con alcohol ni tampoco para apagar la sed. Este hecho se debió a que una mujer que mezcló el refresco con alcohol murió, aparentemente de deshidratación. Otras dos muertes se están investigando.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
La práctica habitual de mezclarlas con alcohol es una llamada a que ocurra un desastre.


De hecho, la agencia sueca de seguridad alimentaria advirtió de que la bebida “Red Bull” no debía consumirse con alcohol ni tampoco para apagar la sed. Este hecho se debió a que una mujer que mezcló el refresco con alcohol murió, aparentemente de deshidratación. Otras dos muertes se están investigando.
pues yo devo ser de otro planeta porq hago todo lo contrario... y aun no me he muerto... XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo creo que en ese sentido la ginebra se lleva la palma.

Por cierto, menudo post, ¿eh?



Lista de bebeidas homosexuales...

- Vodka rojo o de otro color que no sea el habitual blanco.
- Malibú con zumitos de piña o similares.
- 43 con zumitos de piña o similares.
- Martini en formato cubata.
- Bayleys en todas sus expresiones.
- Tia María
- Chupitos de esos de colorines.
Vaya, realmente tienes un problema con los homosexuales. WOW:ein:
Y a mi que me encanta la Tia Maria y el vodka rojo...
Supongo que entonces eso quiere decir que... soy homosexual. Y no solo eso, si no que el doble de homosexual, ya que son dos bebidas de la lista las que suelo frecuentar.

Vaya, me acuesto sabiendo otra cosa más:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya, realmente tienes un problema con los homosexuales. WOW:ein:
Y a mi que me encanta la Tia Maria y el vodka rojo...
Supongo que entonces eso quiere decir que... soy homosexual. Y no solo eso, si no que el doble de homosexual, ya que son dos bebidas de la lista las que suelo frecuentar.

Vaya, me acuesto sabiendo otra cosa más:douh:

Me persigue por el foro un tio calvo en silla de ruedas que al final resulta que no va en silla de ruedas que al final resulta que no está muerto que al final resulta que si lo está que al final resulta que es el humo negro que al final resulta que no.

Es una manera de hablar, hombre, jajaja. Ningún problema con los gays, chico.

De todas maneras deberías reconsiderar lo que bebes. Es de ese tipo de cosas que no podrías contar a Clint Eastwood si lo conocieras y, por supuesto, no podrías beberte esos potingues en su presencia. Se podría mosquear.
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
la ginebra si que sabe a eso xD la ultima nochebuena estube 10 minutos chupando cubitos de hielo por culpa de la dichosa ginebra:douh:

no es broma, me queme entero y los presentes que vieron lo que hice se me quedaron mirando petrificadosXD

La ginebra no sabe a eso
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
La mayoria de alcohol baratucho sabe a mierda... aunque hay excepciones xD venden un vodka en el mercadona x 4€ que no está nada mal xd

Seguro que te sabe a colonia por eso... los eristoff, smirnoff, absolut cn alguna fanta etc. no estan nada mal
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
La mayoria de alcohol baratucho sabe a mierda... aunque hay excepciones xD venden un vodka en el mercadona x 4€ que no está nada mal xd

Seguro que te sabe a colonia por eso... los eristoff, smirnoff, absolut cn alguna fanta etc. no estan nada mal

tio el vodka del mercadona es una mierda, yo suelo comprar eristoff y smirnoff, y respondiendo al tema, si que me sabe a colonia si es a palo seco
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si el vodka es marca mala tipo zaranof XD o marcas asi, pues sabe a colonia, sino no tanto aunque a veces si que sabe, pero bueno XD, el malucho sabe más.

Yo encuentro que sabe a colonia la absenta, que asco, fue probarla y bua, nunca más u.u
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
El Vozka me sabe a... no se si decirlo, me da corte


VOZKA XDXDXD

Darten, has bebido colonia para saber como sabe, tío? XD
 
Superior