[Chorrapost] Os gustan los protozoos???

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola amigos de la noche pesetrera y rocambolesca.

Como ya hay chorrapost de todo tipo de cosas (colacao, cocacola, playa o piscina, rubia o morena, sopas de Symantec, macdonald o bolloking, Pilar Rubio o Patri Conde....) pues yo quería proponer un chorrapost distinto y con tintes culturales...

La pregunta es....Que opinais sobre los protozoos????


:Resumen de los protozoos

Los protozoos, también llamados protozoarios, son organismos microscópicos, unicelulares, misóginos, solitarios y amargados, que viven en ambientes húmedos o directamente en medios acuáticos, ya sean aguas saladas, foros, o aguas dulces; la reproducción puede ser asexual, mas que nada porque carecen de otro tipo de oportunidad . En este concepto encajan grupos muy diversos con una relación de parentesco remota, que se encuadran en muchos filos distintos en el reino Protista, o también llamado reino forero del frikismo universal; o según la clasificación de Cavalier-Smith en el reino Protozoa.

El nombre se compone de las raíces griegas πρώτο (proto), primero, y ζώο[ν] (zoo[n]), animal, y revela que, en su origen, el concepto expresaba la tradición de clasificar toda forma de vida en los reinos animal o vegetal. Así pues se llamaba protozoos a las formas muy sencillas que se consideraba animales, lo mismo que protófitas a los microorganismos considerados vegetales. Haeckel propuso el reino Protista el cuál dividió en Protozoos, Protófitos y protistas atípicos (estos eran muy rebeldes). Sin embargo muchos tratados posteriores a Haeckel han seguido clasificando los seres vivos en animales y vegetales, de tal manera que Protozoa ha sido considerado un Phylum dentro de Animalia y constituído por "animales unicelulares y solitarios que buscan su asociación tribal en medios poco convencionales, dotándose de una personalidad artificial que esconde sus defectos de origen para así encajar en una comunidad".

Veamos algunas definiciones para aclarar las mentes mas estrechitas o confundidas:


proto-

1. pref. que significa 'prioridad','preeminencia' superioridad, en muchos casos aparente y provocada.


prototípico-

1. adj. Del prototipo o relativo a él:


Protozoaria
los protozoos, también llamados protozoarios, son organismos microscópicos, unicelulares eucarióticos; heterótrofos, generalmente fagótrofos, falocéntricos y faloformes (es decir, con forma de poll*) ...
tiene el carácter prototípico de las personalidades sanguíneas de escasa consistencia


Protoctista
llamado Protoctista, es aquel que contiene a todos aquellos organismos eucariontes que no pueden clasificarse dentro de alguno de los otros tres reinos eucarióticos, dada su baja cultura y su poca visión celestial de la palabra y verdad divina
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
jajajajajaj, espera lelouch, que esto de los protozoos es una ciencia viva y en continuo movimiento, no puedo parar de actualizar xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No reportes cosas sin sentido. No des mas trabajo a los moderadores. Aprende que es reportable y que no.

Yo intentando llevarme bien contigo...y tu no puedes ni por un momento dejar de estar a la defensiva...en fin...

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno a mo en lo personal me gusta eso de la investigacion y tengo un amigo que es biologo y en su casa en un cuarto tiene un mini laboratorio o no se como llamarlo pero algunas veces hemos visto estos protozoos, pero al parecer algunos son muy infecciosos y se necesitan muchos cuidados y reglas sobre el manejo de los mismos, asi que, en ocasiones prefiero dejar mis curiosidades para no llegar a cometer alguna falta y contraer enfermedades como Cryptosporidium, malaria o toxoplasmosis.

pero me da mucho gusto que (aun que sean pocos) a la gente le interesen estos temas biologicos que son muy buenos e interesantes.

Sobre todo muchas gracias princesita por este tipo de post tan interesantes.

GRACIAS Y SALUDOS

P.D.los post creados por ti nunca, pero NUNCA seran chorradas.

Ya casi eres pitufina felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si me gustan las cosas esas, o no?

No se, en fin, esto es un chorrapost

Saludos.

PD: Esto no lo puedo dejar pasar, es demasiado bueno (y yo pense que esto estaba a aburrido).

Voy a dirtyprincess.





 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No reportes cosas sin sentido. No des mas trabajo a los moderadores. Aprende que es reportable y que no.

Yo intentando llevarme bien contigo...y tu no puedes ni por un momento dejar de estar a la defensiva...en fin...

Saludos.
jajaja! no me hables de los moderadores... y por cierto si sigues así te daré por ignorar queda claro?
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
señoritas no hay que discutir por favor, para lelouch: por lo poco que conosco a dirtyprincess ella es una muy buena persona, sin mencionar su cultura general muy extensa y divertida asi que estoy seguro que ella no lo hizo para molestar si no para congeniar un poco mas

para mi princesita: ahora entiendo lo de el otro dia, pero no te preocupes ya que hay gente que si valora un buen post

saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
S4br0s0n, muy bonita y elegante tu comparación...gracias encanto.

jajaja! no me hables de los moderadores... y por cierto si sigues así te daré por ignorar queda claro?
Yo no lo entiendo, hago un chorrapost con la noble intención de divertir a los cuatro gatos que estamos despiertos, y llega la tipa esta con ánimo de pelear...si al menos me propusiera una pelea justa de igual a igual en una piscina de barro...pos mira
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
Yo no lo entiendo, hago un chorrapost con la noble intención de divertir a los cuatro gatos que estamos despiertos, y llega la tipa esta con ánimo de pelear...si al menos me propusiera una pelea justa de igual a igual en una piscina de barro...pos mira[/QUOTE]

eso seria genial!!!!!!!!, me invitarias como un miron mas???????????????:palmas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdadera lástima es que nadie se ha leido el post entero...de lo contrario verían que es algo más que un post chorradivulgativo...

P.S. Esh una fieshhta!!! :D
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
S4br0s0n, muy bonita y elegante tu comparación...gracias encanto.



Yo no lo entiendo, hago un chorrapost con la noble intención de divertir a los cuatro gatos que estamos despiertos, y llega la tipa esta con ánimo de pelear...si al menos me propusiera una pelea justa de igual a igual en una piscina de barro...pos mira
Hamija quien te ha dado derecho a quotarme, y me vienes llamándome hipócrita..
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
mercurial999 dijo:
señoritas no hay que discutir por favor, para lelouch: por lo poco que conosco a dirtyprincess ella es una muy buena persona, sin mencionar su cultura general muy extensa y divertida asi que estoy seguro que ella no lo hizo para molestar si no para congeniar un poco mas

para mi princesita: ahora entiendo lo de el otro dia, pero no te preocupes ya que hay gente que si valora un buen post

saludos
No lo escuchen, repito, no lo escuchen.

dirtyprincess dijo:
Yo no lo entiendo, hago un chorrapost con la noble intención de divertir a los cuatro gatos que estamos despiertos, y llega la tipa esta con ánimo de pelear...si al menos me propusiera una pelea justa de igual a igual en una piscina de barro...pos mira

mercurial999 dijo:
eso seria genial!!!!!!!!, me invitarias como un miron mas???????????????
Asi esta bien?

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno para que discutir si lo puden arreglar a golpes... no olvidenlo fue un mal chiste, pero al pareser el unico que lee mis post es mi amigo s4br0s0
 
Superior