[Chorrapost] Os gustan los protozoos???

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Buen post dirty, en el instituto di algo sobre los protozoos y son intersantes, buen aporte ;)
Pd: mercurial yo tambien te leo xD
Saludos!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
¿Pero quieres contestar algo coherente?
Menudo chorrapost que acabas de abrir hamija..
He abierto un chorrapost con la total convicción de que iba a ser tal. A partir de ahí, si hay quien no lo quiere entender, o a quien simplemente no le importa un carajo, creo que la solución más fácil, barata y ecológica es no entrar a dar por el cul* HAMIJA!

Por cierto S4br0s0n, me pido a la de las tetas más grandes..mas que nada porque un derechazo senil (de seno, teta, peras etc) puede dejar KO al rival
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
He abierto un chorrapost con la total convicción de que iba a ser tal. A partir de ahí, si hay quien no lo quiere entender, o a quien simplemente no le importa un carajo, creo que la solución más fácil, barata y ecológica es no entrar a dar por el cul* HAMIJA!

Por cierto S4br0s0n, me pido a la de las tetas más grandes..mas que nada porque un derechazo senil (de seno, teta, peras etc) puede dejar KO al rival
Vamos a ver.. leer las normas que este hilo no es para flood. Asi que fuera de aqui.

Juas nadie ha pillado de que va este post.. jajajajaja!
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Los protozoos, también llamados protozoarios, son organismos microscópicos, unicelulares, misóginos, solitarios y amargados, que viven en ambientes húmedos o directamente en medios acuáticos, ya sean aguas saladas, foros, o aguas dulces; la reproducción puede ser asexual, mas que nada porque carecen de otro tipo de oportunidad . En este concepto encajan grupos muy diversos con una relación de parentesco remota, que se encuadran en muchos filos distintos en el reino Protista, o también llamado reino forero del frikismo universal; o según la clasificación de Cavalier-Smith en el reino Protozoa.
Esto es en serio???

Me imagino que lo de amargado viene por los foros y reino bla bla, porque no le encuentro explicacion cientifica.

Vaya no sabia eso tambien se aplicaba a eso.

Saludos.

PD: En serio lo siento pero bueno.







 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vamos a ver.. leer las normas que este hilo no es para flood. Asi que fuera de aquí
Esto ya es lo que me faltaba por oir...ese patético intento de echarme de mi propio hilo y al mismo tiempo de hacerte notar demuestra muchas cosas de ti, y ninguna buena.

Si alguien me tiene que echar, o cerrar el hilo, será algún moderador, vamos, digo yo.
--- [ Añadido ] -----
Esto es en serio???
Por fin!!! Alguien se ha leido detenidamente el post.

Por supuesto no es en serio, es una burla muy sutil, pero claro, hay que saber leer. Para comparar, si es que hay tiempo y ganas, mírate en la wikipedia la definicion de protozoo y compara las diferencias :cunao:
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Esto ya es lo que me faltaba por oir...ese patético intento de echarme de mi propio hilo y al mismo tiempo de hacerte notar demuestra muchas cosas de ti, y ninguna buena.

Si alguien me tiene que echar, o cerrar el hilo, será algún moderador, vamos, digo yo.
Me encanta cuando te enfadas Dirty, estas tan mona. :amor:


Juas nadie ha pillado de que va este post.. jajajajaja!
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me encanta cuando te enfadas Dirty, estas tan mona. :amor:


Juas nadie ha pillado de que va este post.. jajajajaja!
Increible, jamás pensé que la persona que me torearía aquí serías tu.

Pues nada, si quieres vacilarme y torearme y opinas que soy tan mona, en un momento dado te podría complacer, ya sabes, desde la desconfianza y el rencor.

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Increible, jamás pensé que la persona que me torearía aquí serías tu.

Pues nada, si quieres vacilarme y torearme y opinas que soy tan mona, en un momento dado te podría complacer, ya sabes, desde la desconfianza y el rencor.

Saludos.
Cosas menos graves han ido a la papelera. No se de que va el post pero supongo que sera referiendo a alguien...
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Esto es en serio???

Me imagino que lo de amargado viene por los foros y reino bla bla, porque no le encuentro explicacion cientifica.

Vaya no sabia eso tambien se aplicaba a eso.

Saludos.

PD: En serio lo siento pero bueno.







jajajajajaj que me cago de risa jajaja:chocala:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Cosas menos graves han ido a la papelera. No se de que va el post pero supongo que sera referiendo a alguien...
Donde ves tu la gravedad en este asunto pequeña pitufina? Explícamelo porque no consigo verla.

Desde luego y a partir de ya no va referido a ti, perdone vuesa merced, soberana Lelouch.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejen de pelear carajo!!!!! estamos aqui para hacer amigo ni para hacer enemigos porfavor señoritas no discutan se los pido de todo corazon.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
wow disculpen la interrupcion de esta linda y amena discucion un poco fuerte pero cada vez que dirty saca su poeta interior me conquista.

P.D. DEJEN DE PELEAR O DISCUTIR POR AMOR A... LO MAS SAGRADO QUE SE LES OCURRA
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tranquila que ya estas reportada hamija. Y ahora te pondre en la lista de ignorar, paso de leer tus chorradas.
Tu a mi me puedes reportar como quieras hamija.

Pero creo que en el fondo te molan mis chorradas, de lo contrario no seguirías aquí a estas horas intempestivas haciéndote la digna.

Vamos, digo yo...es solo una apreciación personal.

Si no es así, asumiré con entereza y un poco de lascivia tus azotes vengativos.

P.S. :babas:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno en realidad no lei el post completo por que al empezar a leerlo se me hizo bastante conocido y me fui directo a wikipedia y era lo mismo que habia leido antes, no me imaginaba algo mas como un mensaje o un tipo de satira hacia personas que estan en el foro solo para molestar, pero he aprendido algo a la 1: 00 am en mexico que es lee todo un texto antes de dar tu opinion.
 
Superior