No estamos hablando de tener verrugas o quistes ahí... El o ella ha dicho que tiene una gran herramienta (en torno a los 15-25cm) con la que aviva las relaciones bisexuales que mantiene.Haber, no os penseis que tiene un rabo de 20cm, tiene como un pequeño "quiste" por asi decirlo, tengo una amiga que tiene el mismo "problema" y se puede operar
Y no me gusta musicalmente, aunque fisicamente esta"potente" y si me lo pidiera o llegara la oportunidad no le diria que no
SALU2
Se pone así porque es una posee provocativa, ademas tampoco es para ponerse así.. no creo que nunca le veíais en bolas y menos aun tocarle tenga lo que tenga y como lo tenga.Hombre eso es como lo de las olimpiadas de españa (barcelona 92):
-Que casualidad solo habia una camara, estrategicamente colocada, grabando el lanzamiento de la flecha que encendería el pebetero.
-Pues igual que casualidad que la camara esteba hay abajo en ese angulo, porque no decirlo parece un poco estrategicamente colocada.
(Ademas si tienes ese vestido, ¿deverdad dejarias que pusieran una camara hay si no es para favorecerte economicamente?)
Desde el principio me parecio mentira.
Cuanta razon tienes :yes:Ya se que seguro hiciste el post para que cayeramos pero no...y no,no es porque tenga pene o porque lo haya dicho(que ni me lo creo ni lo dejo de creer,porque de esta,cualquier cosa sinceramente)
A mi de cara me parecia ''guapa'',pero sin rimel es un asquete,y ya sin el pelo liso es peor que cualquiera que te ves por la calle.