[CHORRAPOST] Os gusta Lady Gaga?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Haber, no os penseis que tiene un rabo de 20cm, tiene como un pequeño "quiste" por asi decirlo, tengo una amiga que tiene el mismo "problema" y se puede operar
Y no me gusta musicalmente, aunque fisicamente esta"potente" y si me lo pidiera o llegara la oportunidad no le diria que no

SALU2

Unido
julio 31, 2009
Haber, no os penseis que tiene un rabo de 20cm, tiene como un pequeño "quiste" por asi decirlo, tengo una amiga que tiene el mismo "problema" y se puede operar
Y no me gusta musicalmente, aunque fisicamente esta"potente" y si me lo pidiera o llegara la oportunidad no le diria que no

SALU2
No estamos hablando de tener verrugas o quistes ahí... El o ella ha dicho que tiene una gran herramienta (en torno a los 15-25cm) con la que aviva las relaciones bisexuales que mantiene.
Y moderad vuestros comentarios... Sigue siendo una persona y existe gente a la que le gusta ademas de seguir siendo una cantante...

Unido
marzo 30, 2009
Hombre eso es como lo de las olimpiadas de españa (barcelona 92):
-Que casualidad solo habia una camara, estrategicamente colocada, grabando el lanzamiento de la flecha que encendería el pebetero.
-Pues igual que casualidad que la camara esteba hay abajo en ese angulo, porque no decirlo parece un poco estrategicamente colocada.

(Ademas si tienes ese vestido, ¿deverdad dejarias que pusieran una camara hay si no es para favorecerte economicamente?)

Desde el principio me parecio mentira.

Unido
julio 31, 2009
Hombre eso es como lo de las olimpiadas de españa (barcelona 92):
-Que casualidad solo habia una camara, estrategicamente colocada, grabando el lanzamiento de la flecha que encendería el pebetero.
-Pues igual que casualidad que la camara esteba hay abajo en ese angulo, porque no decirlo parece un poco estrategicamente colocada.

(Ademas si tienes ese vestido, ¿deverdad dejarias que pusieran una camara hay si no es para favorecerte economicamente?)

Desde el principio me parecio mentira.
Se pone así porque es una posee provocativa, ademas tampoco es para ponerse así.. no creo que nunca le veíais en bolas y menos aun tocarle tenga lo que tenga y como lo tenga.

Unido
febrero 3, 2009
A mi no me gustaba, de hecho la veia fea, es lo k pienso, no me gusta es super fea (desde mi punto de vista), su musica si esta bien, no digo k no, es mas yo escucho alguna k otra cancion.

En cuando a lo k tenga en la entrepierna me trae sin cuidado, no me influye.

Bueno cierto es lo k dijo dios_33, los k disfrutasen de sus fotos... vaya chasco no? :cunao:

Unido
abril 10, 2009
Ya se que seguro hiciste el post para que cayeramos pero no...y no,no es porque tenga pene o porque lo haya dicho(que ni me lo creo ni lo dejo de creer,porque de esta,cualquier cosa sinceramente)

A mi de cara me parecia ''guapa'',pero sin rimel es un asquete,y ya sin el pelo liso es peor que cualquiera que te ves por la calle.

Unido
mayo 4, 2008
Ya se que seguro hiciste el post para que cayeramos pero no...y no,no es porque tenga pene o porque lo haya dicho(que ni me lo creo ni lo dejo de creer,porque de esta,cualquier cosa sinceramente)

A mi de cara me parecia ''guapa'',pero sin rimel es un asquete,y ya sin el pelo liso es peor que cualquiera que te ves por la calle.
Cuanta razon tienes :yes:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo no me creo que tenga rabo la verdad, aunque bueno puede ser.
De todos modos, nunca me ha llamado su belleza fisica ni su voz...

Unido
abril 12, 2008
pues si tiene rabo la/le castrarían de pequeña/o ya que esa voz es muy similar a la de una mujer bueno tambien tenemos a mika pero con ese prefiero no hacer comentarios.....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior